El camino a casa sin duda fue uno de los difíciles para mí. El que te lleven en una ambulancia a tu nuevo hogar no fue para nada divertido, las miradas tampoco. En sí, cada vez me siento mal al saber que no puedo hacer nada.
Las semanas pasaron y ya estaba quince días en un lugar desconocido al que recordaba...el hospital. Por lo que se ahora Ava y un joven enfermero están casi siempre conmigo. La habitación ha sido equiparada para mí, eso sin duda no ayuda en mi recuperación y lo sé.
Mi pierna es doblada por quita vez más y un pequeño escalofrió recorre mi cuerpo.
—¿Lo viste? —exclama Nicolás feliz.—Lo vi. —dice Ava feliz.
—Te dije que es cuestión de tiempo. Su cuerpo nunca mostro un trauma verdadero, todo es cuestión de su mente.
—Lo lograrás. —dice Ava. —Sé que lo harás, has aguantado tanto como para rendirte ahora.
Solo asiento con mi cabeza y sonrió feliz. Miro la ventana de mi habitación y recordando que algunas casas aún se encuentran adornadas por la navidad pasada, pido con la mirada estar ahí. Mi habitación es sencilla, con una cama normal, pero equipada para mí. Cuenta con una sala pequeña, una pequeña librería, y otros accesorios normales de cualquier cuarto.Ava me ha explico sobre las tradiciones del país en esta época y el saber que Navidad es como se llama, me tiene muy curiosa en saber que se hace, solo que por ahora esa fiesta ya se ha celebrado y espero algún día poder hacerlo.
Nicolás me lleva a la ventana y tras acomodarme me deja ahí. Sé que su hora de trabajo ha terminado, así que despidiéndose de mí me dejan mirando el lugar que tanto me gusta.
—A.....me...l...l..lia. —pronuncio esas palabras sintiendo mi mentón doler, pero cada vez me doy cuenta que lo hago mejor. Al principio solo eran pequeñas letras, pero ahora ya puedo hacerlo mejor.
He estado repasando a diario, no he escuchado lo que el médico ha dicho, pero sé que después de todo lo malo, hay buenas noticias para mí.Una pequeña risa resuena en toda la casa y aquí va mi pregunta de siempre. ¿Quién es esa personita que ríe con tanto gusto?. Desde que llegue sus gritos resuenan por todo el lugar, pero no sé porque razón no descubro quien es.
Miro mi mano y levanto mis pequeños dedos, los muevo podo a poco y no puedo creer el esfuerzo que me ha costado pero que al fin ha resultado.
—¿Bella?
Levanto mi mirada y cuando menos esos ojos grises me miran.
—Sigues viendo como la nieve cae. —no es una pregunta, es más bien una afirmación.
>>¿Cómo has estado?, Ava me dijo que tus reflejos cada vez están mejor. —se acerca a mi y agarrando mis mejillas besa mi cara. Siempre hace los mismo y yo siempre termino enojándome, ya que abusa de que no me puedo mover.
>>No me mire así, yo solo tomo lo que es mío. —ríe burlón y lo veo cargarme para llevarme a la cama.
Me deposita con cuidado en mí y se acerca al escritorio para retirar una bandeja de comida.
—Hemos comprado comida Mexicana. Lucas volverá en unas semanas. —camina donde mí y deposita la bandeja en el velador.>>¿Sabes?, cuando estabas emba....... Es decir siempre te gustaba la comida mexicana. Te he traído unas enchiladas. Lo bueno de todo es que ya tengo la autorización de que puedes comer comida sin licuar.
Empieza a cortar pequeños pedazos de esa comida y pide con delicadeza que abra mi boca. Dudosa lo hago y cuando menos saboreo algo que mu gusta, y mucho.
—¿Te gusto? —muevo mi cabeza y el sigue cortando con el cuchillo.
Me ayuda a comer y puedo decir que casi me acabo el plato entero. Junto a eso a traído un poco de jugo de mora y feliz lo tomo.—¿Se puede?. —la puerta es golpeada y la voz de Will se hace presente.
—Pasa.
—Hola enana. —camina a mí y besa mi frente. —Te veo mejor, cada vez agarras un poco de peso y eso te hace lucir más bonita.
Lo miro sin saber qué hacer y Damon interviene en el silencio.
—¿Y Kara?
—Con Marcel y Alexi.... Es decir, esta solo con él.
>>Nos la llevaremos con nosotros. —Damon lo mira y parece no estar de acuerdo con lo que dice, pero yo realmente no sé de qué hablan.
Los escucho salir de mi habitación y tras casi quince minutos entran de nuevo.
—Es hora de irme enana, mañana vendremos a verte.
ESTÁS LEYENDO
Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)
RomanceOBRA REGISTRADA: 1805267192111 -Fíjate por donde andas niña - dijo una voz fría cuando uno de mis hombros choco con su pecho de acero. -Lo siento - tartamudee al ver sus enormes ojos grises clavados en los míos. -Sí, como sea - susurro antes de dej...