Siento que ya no puedo más, mi cuerpo llora a mares. Damon acaricia mi cabello, pero yo solo puedo gritar el nombre de Jay tan alto que me duele la garganta.
Su cuerpo me abraza a su pecho y trato de calmarme. Dice palabras dulces en mí oído y poco a poco mis ojos se van cerrando, no sé si sea el cansancio y el saber que mí cuerpo está débil...poco a poco caigo en la inconsciencia.
Alguien soba mi cabello y poco a poco abro los ojos. Mis ojos duelen mucho y siento que los tengo chinitos e hinchados.
-¿Kara? -pregunto entre lágrimas al verla.
-Todo estará, bien. Tranquila -dice sobando mi cabeza.
-Se llevaron a Jay -digo con lágrimas en mis ojos.-Oye, sabes cómo es Damon. Lo vamos a encontrar -murmura con un nudo en la garganta.
-¿Lucas? ¿Cómo está mi hijo? -pegunto levantándome de la cama.-Está bien, le han suturado la herida. No recuerda mucho, el doctor dice que no hay que forzarlo, le han dado un calmante y sigue dormido.
Un llantito sale de mí y mi amiga me abraza. No puedo dejar de llorar. ¡Es mi hijo! ¿Cómo me pueden hacer esto?
-Vamos, hay que buscarlo -hablo viéndola y Kara mueve su cabeza.
>>Hay que buscarlo, Kara. Debe tener hambre, frío...hay que llamar a la policía -chillo y mi amiga me ve y mueve la cabeza.>>¿Qu...qué pasa? -Pregunto alterada - ¿Qué me ocultan?
-Amelia......Su mirada denota tristeza, dolor. ¡No!. Corro por las escaleras sintiendo mi pierna doler y camino a la sala. Todos nuestros amigos están ahí y miro a Damon.
-¿Por qué no has salido a buscarlo? -chillo.
-Bella..... -dice el con dolor-¿Qué?
>>¿Qué esta pasando? ¿Por qué todos me miran así?Silencio.
-¡No! ¡Damon! -chillo con un dolor en mí pecho.Sus brazos me acogen y lloro en su pecho.
-Han llamado, Bella.
-¿Quieren dinero? -pregunto hipando.
-No...... - traga en seco.
-¿Qué es lo que quieren?
Silencio-¡¿Qué es lo que quieren?!
-Te quieren a ti -dice con la voz cortada.
-¿Aaa mmí?
-No los dejaré, te lo prometo, recuperaremos a Jay.
-¿Y si me necesita?, es hora de su comida, Jay debe estar desesperado, debo ir.
-¡No! ¡No te voy a perder a ti, también!-¡Es nuestro hijo!
-¡No te pondré en peligro!-Debo ir ¿Dónde es?
-Escucha -dice Damon teniendo mi mano cuando camino hacia la puerta.
-¿Dónde es?
-No te dejaremos que vayas -dice con fuerza mi hermano.
Me quedo estática. Marcel me mira de la misma forma. Tres contra uno, Kara baja de las escaleras y me mira igual.
-¡No! No pueden hacerme esto.
-Bella.... -dice Damon con la mirada perdida. -No los perderé a ambos.-Estas siendo egoísta -hablo entre lágrimas -Nunca, no elegirás, no tienes porque, iré así tu no quieras.
Corro hacia la puerta, pero el cuerpo de Kara se interpone.
ESTÁS LEYENDO
Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)
RomanceOBRA REGISTRADA: 1805267192111 -Fíjate por donde andas niña - dijo una voz fría cuando uno de mis hombros choco con su pecho de acero. -Lo siento - tartamudee al ver sus enormes ojos grises clavados en los míos. -Sí, como sea - susurro antes de dej...