Capítulo 72...Tragedia

12.2K 651 19
                                    

Regresar a casa nunca fue tan hermoso como ahora mismo. Sí, conocimos muchos lugares, y fue hermoso. Pero aun así nunca cambiaría la comodidad de mi hogar.

Acomodo a Jay en mi pecho y este se remueve incómodo. Lleva durmiendo por más de tres horas y ya es hora de que despierte.

-Levántate bebe, en hora de tu comida.

-Yo también, mami -dice mi celosita.

-Si mi amor, el tío Will nos está trayendo la comida.

Dulshe! -dice con sus mano alzadas y sonrío.

-Nada de dulce -dice la voz de Damon.

-Papi -se queja ella.

-No señorita, después no come la comida.

-Por fis -dice con sus manitas unidas.

Damon sonríe y yo levanto mi cabeza. Me mira aguantando la risa y besa a su hija -solo uno.

Empiezo a despertar a Jay y poco a poco sus ojitos se abren. Me mira con sus ojos grises y ríe.

-Hola bebe de mami -digo sobando mi nariz con la de él.

-Upa -la voz de Alexia me interrumpe y miro como Jay la busca con la mirada.

-Upa, mami.

-Vamos a sentarnos -declaro llevándolos al mueble.

Acomodo a Jay en el mueble y levanto el cuerpo de Alexia.

-Me mira -dice señalándolo.

-Dile ola, salúdalo.

-No -dice arrimándose a mi pecho y queriendo meter su mano ahí.

-No -la regaño y quita su mano de inmediato.

-Por fis -dice con su carita triste.

-Tu eres grande mi amor, Jay es un bebe. ¿Qué tal si más tarde nos ayudas a decorar su habitación?

-No quele

-No seas celosita -digo besando sus rizos. -Tu papi y yo te amamos demasiado, eres nuestra bebita.

-Jay, no.

-Él es nuestro bebe, tú eres nuestra bebita. La más bonita -digo haciéndole cosquillas.

Jay gorgorea y las dos reímos. Es un bebito muy risueño, siempre pasa mostrando sus encías...y es hermoso.

-Jay, bebe.

-Si hermosa -beso su cabeza.

Damon ya dejando el equipaje camina hacia nosotros y agarra a Jay. De inmediato Alexia se levanta y le pide que le cargue. Su padre sonríe y sostiene en uno de sus brazos al bebe y en la otra a su hija.

Me gusta esa escena. Recargo mi cuerpo en el mueble y lo veo cuidar a sus hijos. Alexia le habla y el responde. Los dos ríen cuando Jay patalea y de poco a poco me relajo al saber que Alexia está cediendo.

Mi hermano y Lucas llegan con comida rápida y nos sentamos en la mesa.

-¿Hamburguesa? -pregunta mi hijo.

-Dios ¡Sí, al fin!, odiaba esas dietas.

Todos ríen y acomodo a Jay a mí lado. Paso la toalla que cubre mi brazo y pecho y lo empiezo a lactar. Alexia como sus papas y salsas, mientras Damon me ayuda con la comida. Despacio corta la hamburguesa y coloca el pedazo en mi boca.

-¿Rica?

-Sí, después de meses, todo es rico.

-Fue la mejor elección, ma. La comida rápida es buena -dice Lucas comiendo.

-Quele eshe

Mi hermano ríe y le da de comer de su plato. Damon me sigue alimentando y miro a Jay soltar mi pezón. Lo coloco en la silla para él y pongo el chupón en su boca. Se distrae mirando la decoración de la cosa y Damon asegura su asiento como un padre responsable.

-Hablé con Marcel y Kara. Vendrán con sus parejas a la cena de navidad.

Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora