POV DAMON
Dos días antes...
El campeonato de Box ha empezado desde hace cinco meses ya, después de un largo receso de casi dos meses, volvimos al ring con más ganas que nunca.
Lucas ha sido difícil de tratar, mi propio hijo me desprecia y aunque creo saber el por qué me niego a aceptarlo. La única condición con la que pude rogarle para que no se fuera de mi lado fue el aceptar que hable con Amelia a su disposición. Ese chico es tan terco que parece tener mi propia sangre, nunca acepto un no por respuesta y la verdad es que el motivo por el cual acepté, fue para tenerlo junto a mí.
Hace dos semanas que hubo un intermedio para la preparación de los finalistas. Mi competidor, bestia, es una cabeza más alto que yo, y pesa casi 100 kilogramos. Sus habilidades son increíbles, pero en lo único que me he concentrado es en saber atacar desde abajo.
-Damon, ven acá, necesito que leas este nuevo contrato.
Camino directo hacia Marcel que parece estar muy cabizbajo desde hace ya tres semanas. No le he preguntado el motivo, pero seguramente en algún momento nos lo contará.
-¿Cuál contrato?-El de Rinder.
Me admiro y enseguida responde.
-Si amigo, el de Rinder. Quieren firmar contigo, quieren que seas su vocero este año, o bueno el de su siguiente colección.
-¿Por qué lo haría?, no me interesa el dinero.
-Damon es Rinder, probablemente la mejor marca de ropa deportica de los EE.UU y también la del mundo entero.-Lo pensaré.
-¿Estas de coño, o que mierda?
-He dicho que lo pensaré.
-Como quieras... - habla furioso y sale del centro de entrenamiento.
Sostengo mi cabeza en una de las sillas del vestidor y refuto al no poder olvidar mi último encuentro con Amelia.
<<No es mía>>, mi único pensamiento es ese al saber que su estómago ya no estaba plano y que probablemente ese bebé ya nació.Amelia se embarazó de mí en agosto, si hago las cuentas ella debe haber dado a luz exactamente en mayo y ya es septiembre !maldición !, que coraje saber que me ha mentido, con lo tanto que me había encariñado de esa niña y ahora saber que es de alguien más es lo que me tiene así.
Además ese sueño de hace unos meses, esa niña de cabello naranja y ojos grises persigue mis pensamientos día y noche y aunque parezca estúpido ese rostro no se va de mi mente.
-¡Cállate! - escucho desde lejos.Loba, esa mujer que parece tener los mismos pantalones de un hombre a la hora de comportarse, su carácter es tan irritante que no dudaría y algún día vaya presa por romper una de las leyes de un boxeador: golpear a una persona no profesional.
-No es lo correcto. -dice la voz de Jhon.Sin querer escuchar lo que dicen, salgo de mi lugar para ir al hotel. Dedico caminar un poco y poniéndome la capucha encima voy dando fuertes pasos por la calle, coloco mis gafas oscuras y oculto mi rostro para no ser reconocido.
El trayecto al hotel no es muy largo, de hecho es una manera sencilla de relajarme y pensar en muchas cosas.<<En ella>>
Subo al último piso y me adentro a tomar un jugo de naranja. Enciendo la televisión y miro una de mis entrevista en el canal de deportes.
Bah, aburrido. Este mundo es muy cansado y muchas veces he pensado en tomar un respiro, pero antes de hacer cualquier cosa debo pensar en la gente que trabaja conmigo, no puedo simplemente dejarlos así....sin nada.
Tomo una larga ducha y después de todo el estrés consigo dormir un poco, aunque nuevamente no encuentro la calma que busco desde hace algún tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)
RomanceOBRA REGISTRADA: 1805267192111 -Fíjate por donde andas niña - dijo una voz fría cuando uno de mis hombros choco con su pecho de acero. -Lo siento - tartamudee al ver sus enormes ojos grises clavados en los míos. -Sí, como sea - susurro antes de dej...