Capítulo 74 ... Bajo presión.

10.4K 623 18
                                    

POV DAMON

Camino por los pasillos de la casa airado. Esta confesión no me lo espere, no puedo si quiera tener a Amelia cerca de mí. Me prohíbe tocarla ¡A mí Bella!

-Camina -gruñe un sujeto y lo estampo contra la pared. Quiero y necesito descargar mi ira con alguien, aprieto su cuello hasta verlo ponerse morado y con un puño mío, rompo su nariz.

-Si ya acabaste con tu escena de macho boxeador, sal ahora mismo con mis hombres.

-Hija de puta -gruño con mis puños cerrados.

-Lo sé. Ahora vete a casa, mientras más te interpongas entre mí, más cosas pasan por mi cabeza al pensar en la puta que tengo dentro.

Aprieto mis puños y camino hacia ella.

-Cuidadito. Atrévete y miraràs lo que pasa..., empezando por ese bastardo.

-Hija de...... - ante de que pueda hacer algo, unos brazos me sostiene de lado y lado y golpeo sus cabezas con la mía.

-¡Basta! -grita ella al ver que empiezo una nueva pelea. -Las reglas fueron claras, o te tranquilizas y sigues mi órdenes o esto acabará muy mal.

Y lo hago.

Por ella.

Pero no sabes lo que acabas de hacer. Te metiste con lo que más amo y yo tampoco tendré piedad. No me importa nada, solo ellos.

.....

-Más fuerte -advierte Loba.

Peleo con el saco de box, mientras golpeo con fuerza.

-Duro -chilla y me paro

>>¿He dicho que te detengas?

Peleo con fuerza y la veo seguir cada paso que doy. Ha sido una semana así, solo entrenado. Ese ha sido el requerimiento para verlos.

-Basta. -brama.

Me detengo con la ira a flor de piel.

-Descansa un poco y luego seguimos. -dice como si ella tuviera decisión sobre mí.

Miro a Kara con los brazos cruzados desde la pared y camino a ella.

-Hija de puta -brama molesta.

-Es lo que le voy a sacar, su puta madre. -Hablo furioso -Ni bien tenga a Bella conmigo, le romperé la cara a la maldita, me importa una mierda si es mujer.

-Vamos -dice agarrando mi hombro.

Camino de regreso sin dejar que mis músculos se entuman. El entrenamiento que me da es demasiado fuerte, incluso para mí. Pero debo verlos, lo necesito.

Todo por ellos.

-¿Están bien? -pregunto en relación a mis hijos. Los mande con su abuelo, bajo la mayor seguridad posible. No quiero exponerlos a ellos también.

Solo las personas que presenciamos ese día, sabemos lo que pasa. Le tuve que decir a Arturo que sus nietos querían verle y que pronto iremos con Amelia.

-¿Pensaste? -dice hablando entre señales.

-Tengo un plan. Nadie va a manipularme y más si se trata de ellos. -menciono tomando un poco de agua y caminando al saco de box.

Esta vez nadie se saldrá con la suya. Es tiempo de mi juego.

....

-Los ojos cerrados. -dice uno de ellos. Siento como me ponen un pasamontañas y vendan mis ojos. El carro empieza a moverse y en menos de veinte minutos llegamos. Ni bien entro a la casa escucho algunos gritos y el lloro de mi hijo.

<<Te voy a matar>>

-Solo quiere salir un poco.

-¡Cállalo! -chilla Carolina y camino furioso dentro.

Amelia tiene los ojos de tanto llorar y Jay está en sus brazos llorando como nunca lo ha hecho.

Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora