Escucho unos pequeños murmullos y me levanto del cuarto, la verdad no me había percatado en recorrer el segundo piso de la casa de Damon y con la mayor delicadeza lo hago.
Hay cuatro habitaciones, sin contar la enorme de Damon que tiene su propio baño con yacusi y más, camino y recorro la enorme casa, abro las habitaciones y todas están vacías, todas excepto una la cual me admira ya que tiene su librería, escritorio y su computadora, además de eso su armario está lleno de ropa, que si no dudo es de un joven en desarrollo. Salgo de ahí y bajo las escaleras, me encuentro con Damon en la cocina con el ceño fruncido mirando un libro.
Suelto una pequeña risa y el regresa verme y se torna enojado.-¿Qué haces levantada?
-Yo....no estabas en la cama...-Bella tienes que descansar, el doctor te prohibió las escaleras.
-Vale - me siento en el mueble.
>>¿Me preparabas el desayuno? -pregunto
-Emm- rasca su nuca -algo así.
-¿Cómo estás? - examina la herida de mi cabeza .
-Bien, casi no duele. Necesito usar tu celular el mío está sin pila.
-¿Para qué?
-Debo hablar con Anton, no iré a trabajar esta semana -me mira y frunce nuevamente el ceño.
-¿Para que necesitas trabajar Bella? Me tienes a mí.
-No seas machista.
-No es eso. Le hará mal al crio -dice en un tono preocupado y por primera vez puedo sentí su amor a su hijo.
-Claro que no, además ahora soy la asistente de Anton iba a renunciar pero él no me lo permitió, así que no habrá viajes para mí por lo que será algo bueno para los dos.
-De acuerdo -dice algo enojado.
Agarro sus mejillas y lo beso, hace mucho que quería sentir sus labios en los míos, pero las circunstancias no me lo permitieron.
Me permito saborear sus dulces labios e ingresar mi lengua en él, me separo lentamente y lo miro.-Te quiero -susurro mientras beso el puente de su nariz.
-Te traeré algo de comer -bueno no es respuesta que me esperaba, pero aun así no dejo de sonreír.
Prendo la gran tele de la sala y me pongo a ver un programa de moda y ropa, no es mucho de mi agrado, pero qué más da.
Al rato regresa el con unas tostadas, jugo de naranja, fruta picada, un poco de leche y unos huevos revueltos un poco quemados.
-Mnn que rico -me mira raro -Come conmigo.-No.
-Abre esa boquita -hablo con un trazo de fruta dirigiéndose a su boca. Me mira y arruga su frente, pero al final acepta el trozo de sandía.
-Vez, te dije que estaba rico -tomo el jugo.
-Eres.....
-Única -sonrió.
-Mía -dice mirándome.
-Tuya -afirmo y miro como sonríe de esa forma tan coqueta que me gusta.
-Y tú eres mío, desde hoy en adelante tienes prohibido mirar a otras.
-Nunca lo haría Bella, te tengo a ti.
.....-¿Quién es Lucas? -me mira sorprendido.
-¿Cómo sabes su nombre?
- Bueno el día que los fui a ver en el aeropuerto, hablaban de un tal Lucas.
ESTÁS LEYENDO
Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)
RomanceOBRA REGISTRADA: 1805267192111 -Fíjate por donde andas niña - dijo una voz fría cuando uno de mis hombros choco con su pecho de acero. -Lo siento - tartamudee al ver sus enormes ojos grises clavados en los míos. -Sí, como sea - susurro antes de dej...