Capítulo 53. Una esperanza

14.1K 730 20
                                    

Maratón parte 1/3

Quince malditas horas y ninguno de nosotros se ha movido de esta sala de espera. No he podido ni siquiera respirar. Lo único que sabemos es que Amelia entro a cirugía de urgencia, según nos explicaron su cabeza colapso y se produjo una hemorragia interna.

¡Jesús!, es que no sé cuándo podremos estar tranquilos. Llevamos días aquí y mi Bella no muestra mejoría alguna.

Sé que fallamos, cada uno de nosotros; con los insultos, indiferencias, no confianza y más, pero hora sé que las pruebas que la vida misma nos pones son solo para valientes. No tengo la más remota idea, de cómo he podido ser paciente. Me conozco y sé que la espera no va conmigo.

Ahora mismo, tengo ganas de entrar ahí dentro y ver qué mismo pasa. Lo que más odio es que los doctores parecen no querer salir de ahí. ¿Acaso somos sus títeres?

<<La están salvando Damon>>

Y una mierda...

Mi celular empieza a sonar y sé que es Lucas el que me esta llamando. Como hemos pasado la noche aquí y está a punto de ser las siete de la mañana, lo más seguro es que llame para saber por su madre.

-Hola.

-Papá ¿Cómo esta mamá?

-No sabemos nada.

-Pero si llevan ahí más de diez horas.

-Quince. -afirmo.

-Por eso...es decir, ya deberíamos saber algo.

-Nada....no dicen nada. -me frustro.

-Yo....

Un pequeño llanto nos interrumpe la conversación y el saber que mi hija se ha despertado me ayuda a olvidar el dolor de mi pecho.

-¿Mamá? -pregunta esa pequeña vocecita y de verdad que me siento morir al saber que mi hija no ha podido decir más que otra palabra. Todo este tiempo la más afectada ha sido ella, y lo que más me duele es que por mis malas decisiones paguen las mujeres de mi vida.

-Princesa es papá. ¿Quieres decir algo?.....espera Alexia...cariño no me jales el pelo. Solo tienes que decir no y te entiendo......No....!Mierda!, Alexia no rompas el........ -muy tarde el sonido de algo cayéndose hace estruendo y un llanto se hace más fuerte.

-¿Todo bien?

-Mnnn, acabamos de romper un florero, pero nada de que preocuparse. No llores princesa. -le habla a su hermana. Mira el celular.....papá mira a la cámara. -me dice.

Alejo mi teléfono y una video-llamada empieza a transmitirse. Desde aquí puedo observar como el cabello despeinado y de color naranja de mi niña esta alborotado y despeinado.

-Di: Hola. -ella solo me mira y sus cejas se frunces. <<Joder que complicada es mi hija>>

-Hola bebé.

Su mano es ingresada a su boca y empezando a succionarla se calma.

-Le daré un baño y más tarde iré a la clínica. Camila no tiene escuela por lo que pasará con Alexia todo el día.

-Eso es bueno. -respondo casi feliz por mi hija.

Me despido de ellos tras un poco de minutos de conversar y más cuando Alexia tira el teléfono de su hermano, me supongo y es porque quiere comer algo, supongo son cosas de bebes.

En este lapso de tiempo solo he podido pensar en lo que ha pasado con mi chica. La señora esa, ha salido casi corriendo desde que se enteró que Amelia está en el quirófano y Arturo está en una esquina con las lágrimas aun en sus ojos. Mis puños todavía tienen el rastro de esos hombres, y Willian en este tiempo solo se ha sentado sin decir ni una palabra. Marcel por su parte ha llegado hace unas horas y por primera vez en la vida lo he visto parado en la capilla de la clínica. Supongo y en estas situaciones la fe es lo único que nos mantiene de pie.

Mi cabeza no para de pensar en esa escena de habitación con mi Bella a manos de ellos, he tratado de calmarme, pero es casi imposible no pensar en eso. Varias cosas pasan por mi mente, una de ella, si la señora esa es la verdadera madre de Amelia. Yo no tengo padres, nunca los tuve, pero al menos nunca pensaría en hacerle daño a mi hija.

-¿Familiares de Amelia Hamilton?

-Nosotros. -me levanto corriendo.

-Pasen.

.......

-Entonces ¿está bien?

-No bien, pero esta estable. -dice el médico.

-¿Pero, está bien?

-Algo así. -continua el otro.

-¿Así de bien o...

-¡Basta Marcel! -lo regaño.

-Solo....quiero que la rojita está a salvo.

-Anton está atento a todo cuanto a ella, hemos mandado a pedir un medicamento de Alemania. Esperemos y llegue entre hoy y mañana. Se salvará, se los aseguro.

-¿Puedo verla?

-No es recomendable....

-¿Cuál es su habitación?

-No sé cómo lo hace señor Wood, pero siempre termino cediendo. Dígales en terapia intensiva que le autorice el pase.

-Gracias. -me levanto y salgo de ahí.

Conozco tan bien este hospital, que la mayoría de gente incluso sabe mi nombre. Me ha tocado personas con muy buena ética profesional, ya que la prensa no sabe que estoy aquí, lo último que supe es que varios reporteros hablaron mal de mí, por mi repentina salida <<al diablo>>.

Timbro el lugar y tras decir quien me manda me abren de inmediato no sin antes desinfectarme y hacerme poner esta enorme bata azul.

-Pasa. -dice una de las chicas.

Voy al cubículo de Amelia y me alegro saber que una sonda nasal es la que ahora cubre su rostro. Beso su cabello, el cual se encuentra tapado por una bolsa de plástico y me siento a su lado.

-Me enteré de todo.....- me callo al sentir mis iras recorrer de nuevo. -Lo pagarán, Bella, no ahora, pero lo harán. Yo me encargaré. -beso su mano sana.

>>Son unos cobardes y esa señora...yo, no sabía que le tenías miedo. Si tan solo me lo hubieras dicho no la hubiera permitid tan solo mirarte. Yo....!Dios!, que ingenuo fui, me engañaron a mí. ¡A la gran bestia!.....yo....Amelia de verdad lo siento. Lamento haber sido un iluso, si me hubieras dicho antes que vivías con un monstruo como madre yo te hubiera protegido....!No sabes cómo deseo matarlos ahora mismo!. Se atrevieron tocar lo que es mío. ¡A ti, Bella!....

Sus manos suaves y calidad se sienten tan bien en mi piel y tratando de mantener esa paz que me da cuando estoy a su lado, coloco su palma en mi mentón y recuerdo una vez cuando ella calmo mi más grande instinto con solo su tacto. <<Mi mujer, cuanta falta me ha hecho>>

-Te quiero bella. -beso su mano. -Te quiero.

¡Joder!, si solo hubiera dicho eso antes, nada habría pasado. ¡Cuánto me equivoque!

------

Aquí va....lamento que el capītulo no sea muy largo, pero tiempo es lo que menos tengo ahora mismo.

Como saben estoy a día de viajar por lo que me es imposible poder tener un tiempo para escribir. Mañana espero tener los capítulos que me faltan para acabar la maratón.
Espero les este gustando...

Pista 1. Alguien está a punto de despertar y todo esta a punto de cambiar jajaja espero que sean buenas adivindando...

Me despido
Muchos besos y abrazos.

Los quiere.
JOS.
♡♡♡

Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora