Miro los tres vestidos que tengo en frente y escojo el negro que llamo mucho mi atención, es simplemente hermoso y su decoración ni se diga. Al final los gustos de Anton me encantan y me fascina saber que trabaja en un lugar donde considera mucho a su empleado, ya que estoy vestidos son como por así decirlo cortesía de la empresa. Le digo a la chica cual elegiré y finalmente me lo empaca.
Salgo del local y me dirijo a comprar un poco de lencería, a pesar de ser una mujer común con su ropa interior, me gusta algunas veces comprar lencería fina, lo hago pocas veces y bueno creo que el vestido lo amerita, aunque dudo mucho que necesite usar un brasier. Me pruebo un pequeño conjunto negro de encaje y debo decirlo que me encanta en especial las bragas, son como un pequeño short, excepto en la parte de mis muslo, que delinea muy bien mis glúteos, le verdad me gusta mucho, sin dudar ni un segundo más, decido pagarlo y salir de ahí.
Soy vanidosa lo admito, pero es algo que no pudo cambiar de mí, así me criaron. Adoro las cremas, el maquillaje, mantenerme en forma, en si soy una totalmente femenina.
Entro con todas las compras a la casa y agradezco que mi hermano no esté en casa, porque seguro escucharía cosas como "porque traes una funda de una tienda de lencería, con quien estas saliendo. ¿Para qué es eso ?"Me ducho y depilo en totalidad mi cuerpo, delineo mis cejas y demás. En una hora estoy casi lista para el día de mañana. Hago una pequeña ensalada de frutas y subo a mi cuarto. Esta es la última semana de entrenamiento de los chicos por lo que hemos estado distanciados un poco y la verdad solo he ido tres veces al Ring red, solo hago un poco de ejercicio y salgo. Luego de lo que ocurrió con Carolina, lo menos que quiero es topármela y terminar con la cara llena de golpes. Además esta semana he tenido mucho trabajo, la empresa está lanzando una nueva línea de productos para niños; entre leches en polvo, medicamento y más y me han tenido de un lado para otro, este día fue mi único día libre así que Anton me mando a comprar lo de mañana. Creo que se compadeció de mí.
Pongo una película en Netflix y no se en que momento me quedo dormida.
..........
Decido colocarme un enterizo de color verde para cubrir la rueda de presa. No creo que sea apropiado ir con vestido así que por esa razón lo llevo en un bolso junto a mis demás accesorios.
Casi después de dos horas la rueda de prensa acaba y puedo ser libre. Me han asignada un pequeño camerino en donde me voy dispuesta a cambiarme y arreglarme un poco, me coloco el vestido y peino mi cabello en un pequeño moño, arreglo mi maquillaje y salgo de ahí.
POV DAMON
-Es un increíble lugar -habla Kara
-Esta noche ya folle de seguro -dice Marcel
- ¡Marcel! Cállate te pueden oír -dice Kara sonrojada .
-¿ Amelia no viene ? -habla la novia de Willian.
-Debería de estar por aquí- responde él.
ESTÁS LEYENDO
Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)
RomanceOBRA REGISTRADA: 1805267192111 -Fíjate por donde andas niña - dijo una voz fría cuando uno de mis hombros choco con su pecho de acero. -Lo siento - tartamudee al ver sus enormes ojos grises clavados en los míos. -Sí, como sea - susurro antes de dej...