Capítulo 6. Pensando en ti

20.4K 1.2K 49
                                    

POV DAMON

-Pero que es lo que te pasa Damon. Golpea fuerte el saco.

-Eso hago.

-Pues no parece.

Sigo intentándolo, pero mi concentración, se ha visto interrumpida últimamente, por pensar en una pelirroja de ojos verdes.

-¡Suficiente!, ve a la ducha y regresas mañana, cuando tengas ganas de entrenar de verdad.

Salgo hecho furia del ring, nunca mi entrenador me ha tenido que hablar por no poder pegarle al saco de box. Como es posible que esa pequeña pelirroja, logre hacer que la gran Bestia Roja no pueda entrenar correctamente.

-Eso es increíble Amelia

-Claro que si.

-De acuerdo, lo haremos te lo prometo

-Vale, besos, te dejo trabajar

-Damon - dice un poco asustada.

-¿Cómo estás Kara?

-Bien, en lo que cabe.

-Con quien hablabas - <<mierda Damon, pareces un maldito psicópata>>

-Con Amelia, la pobre está cansada de usar tantos tacos, pero lo bueno es que ya mañana viene.

-¿Y a qué hora llega?

-Como a las 10 del día. Will, me pidió que vaya a verla, pues tiene un problema con unos proveedores y viajará a resolverlo.

-Pero, tu carro está en la mecánica.

-Bueno, sí. Iré en taxi, me supongo. A menos que..........

-¿Qué?

-Bueno, quieres acompañarme.

-¡¿Yo?!

-Bueno si, vamos Damon, es solo ir a recogerla.

-Bueno.

-¡Qué!

-Que si Kara, te acompaño.

-Vaya, pensé que me constaría más. Gracias, gracias.

-Te recojo a las 9. Y va sabes......

-Puntual como siempre - acaba por mí.

......

-Es muy bonita

-De que hablas Kara

-Amelia, es muy bonita. Estoy revisando su Facebook, y sus fotos son muy hermosas. Siempre que la veo, miro a una modelo o a una Miss Universo, solo que a ella le molesta que le diga que es bonita.

-¿Cómo lo sabes?

-Bueno, siempre que lo menciono, se pone tensa y veo en sus ojos, como ira o algo así. Pero es muy bonita - mira - me extiende el celular.

Cuando veo la foto, sonrió internamente, es ella, la chica que me trae alterado. Sus facciones de verdad son muy hermosas, su cabello hecho pequeñas trenzas a los lados hacen que sus ondas caigan a los lados, y sus ojos reflejan tranquilidad y paz - lo que tanto me falta a mi - observo la foto y la parte que más me gusta, es que su sonrisa no es forzada ni nada, simplemente es ella y ya. Aunque debo admitir que odio el maquillaje en las mujeres, en ella parece no molestarme.

-Oh, mira, ahí está.

La veo despedirse de Anton Kampmann, para luego buscarnos con la mirada, pero al verme no disimular, y se queda atónica. Acto que me hace sonreír, y lo hago porque sé que a ella le molesta. Pero me encanta verla enojada.

La veo saludar a Kara, y al verme a mí, empieza a desesperarse.

Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora