Capítulo 20. A casa

16.6K 977 15
                                    

Maratón Final

POV AMELIA

Mis ojos pesan y mucho, solo miro oscuridad, aunque mi cuerpo no responde a mis órdenes mis oídos parece hacerlo.

Una mano se posa en mi estómago y algo se revuelve en mí, no sé si son mariposas o algún otro sentimiento, pero ese tacto me gusta.

-Un hijo ¿De verdad Bella?

Esa voz <<Damon>>

-¿Qué haremos ahora? ¿Vivirás conmigo?

Y nuevamente todo se oscurece.

....

-Debes de calmarte -habla Kara.

-No puedo joder, es mi hermana. Apenas tiene veintidós año ¿un bebé?

-No hables como si no te importase Will. No es solo un bebé, es tu sobrino, el que amaras y consentirás cuando Amelia lo castigue.

-Seguramente me sacara canas verdes como su madre -ríe.

-O como su padre -lo escucho gruñir -Mira Will, sé que para ti es difícil de asimilar esta situación, pero así fue. Amelia y Damon son los padres de ese bebé y quieras o no, desde ahora ellos serán una familia. Damon bueno él es Damon, pero sabemos que en el fondo no es una mala persona.

-Lo sé, solo que es difícil.....ella es mi hermanita, Kara.

.....

-Listo mi niña ya está, otro suero.

-¿La conoce? -pregunta Damon.

-La conocí cuando se enteró que estaba embarazada, si la hubieras visto, no paraba de llorar la pobre, pero lo comprendió todo cuando vio por primera vez al bebe. ¿Eres el padre?

-Sí.

-Ella te necesita mucho al igual que tu hijo. En ti está ser un buen o mal padre.

Y algo sueve roza mi frente.

....

-Creo que ella decidirá eso .

-Pueden calmarse nos sacarán de la habitación por segunda vez -dice Kara.

-Es mi hijo.

-Es mi hermana .

-O se callan o los saco -dice el calmado de Marcel -Acaso no han escuchado al doctor, La Rojita debe de estar tranquila y calmada por su bebé y ustedes aquí peleando por saber con quien va a vivir Amelia. Esa es su decisión, no suya.

....

Abro los ojos lentamente y agradezco que todo este oscuro porque seguramente la luz me estorbaría en estos momentos. Una presión ejerce mi mano y una barba de un día la raspa.

Miro a mí alrededor y veo que me encuentro en un hospital, observo el reloj de la pared y dan las 5 am, miro al sujeto que sostiene mi mano y abro mis ojos.

<Es Damon>>

Acaricio su cabello y me recuesto en la almohada unos minutos más << Estoy tan cansada>>


Abro los ojos de inmediato << Él bebe>>

-Despacio Bella -habla alguien cuando me siento en la cama. Mis ojos empiezan a llorar cuando recuerdo lo ocurrido, un enorme pecho me sostiene y unos brazos fuertes me abrazan. Soba mi cabeza algunas veces y al fin mi llanto cesa.

Coloco mis manos en mi vientre y pregunto asustada.

-¿Cómo está?

-Él está muy bien -señala mi vientre -El papá no tanto -Lo miro.

-¿Por qué no me lo dijiste?

-Yo tenía miedo -admito -Pensé que lo ibas a rechazar al igual que lo hiciste conmigo -bajo mi cabeza.

Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora