Capítulo 12. Viaje, parte 1

18.1K 1K 12
                                    

-Amelia, apúrate -grita Will.

-Voy.

-Llevamos como diez minutos de retraso.

Bajo corriendo las escaleras. Lo lamento aunque sea un viaje y todos posiblemente vayamos con ropa cómoda, no podía de dejar de arreglarme. Ya en las escaleras saludo a los chicos y cuando paso por Damon ya me veo ardiendo en llamas de la vergüenza <<ni siquiera puedo verle a los ojos>>. Todo el fin de semana pasé encerrada en la casa por el simple hecho de que sentía temor al verle. No me arrepentía de lo que paso, pero si te pones a pensar que alguien te vió completamente desnuda obviamente tu cara se pone como un tomate. O bueno, la mía sí.

Llegar al aeropuerto nos llevó menos de treinta minutos. Ahora justo en este momento todos estamos esperando a tomar el vuelo que nos llevará directo a una semana en las dulces playas de Hawái. Lo triste de todo es que yo me regreso el jueves, Anton me ha llamado para cubrir un evento el viernes, así que por ese motivo mi regreso es más corto que el de ellos.

-¿Estas bien?- pregunta Kara.

-Sí, porque lo dices.

-Bueno no me lo tomes a mal Amelia, pero te noto muy tensa y nerviosa.

-Claro que no -miento. Pero estoy así porque solo el saber que voy a pasar con Damon cuatro días, me pone tensa. Desde lo ocurrido en su casa he pensado en que la mejor opción es alejarme de él. No es por nada, pero prefiero evitar problemas con él y con Will. Además yo seguramente fuí la de esa noche ¿o no?

-Iré por un café ¿quieres uno?

-Un jugo de mora estaría bien. Gracias.

La veo irse junto a Will y bueno yo me arrepiento de no haber ido con ellos. Una mirada gris se posa en mi cuerpo y yo trato de disimular viendo al vacío. Lo veo levantarse y sentarse en el puesto que Kara dejo vacío.

-Este es tu juego Bella. Te acuestas conmigo y luego me ignoras - me tenso. Eso sin duda fue muy al estilo Damon. Miro a mí alrededor, pero Marcel parece estar feliz conversando con una chica.

-Bella.... - <<No lo mires. No lo mires>> - Porque tienes que ser tan complicada.... - dice tocando su frente.

-Mi jugo -casi grito al ver a Kara venir junto a Will donde nosotros.

- Sí, aquí está tu jugo- ni siquiera tengo el valor de responderla casi me atraganto con la bebida,y los tres me miran raro.

-¿De verdad estás bien?

-Tenía un poco de sed.

-Demasiada sed diría yo -agrega Will.

-¿Oigan acaso acaban de llamar a nuestro vuelo? -dice Marcel.

-Es verdad, vamos -jala mi brazo Kara.

Los cinco nos acercamos a la revisión de nuestro boleto y paso seguido entramos a las estancias. Nos ubicamos en nuestros puestos y veinte minutos después estamos despejando a nuestro destino.

-Amelia, despierta, llegamos -abro perezosamente mis ojos y el avión está casi vacío en su totalidad, intento zafar mi cinturón de seguridad, pero la bendita cosa parece haberse atrancado. -No puedo -hago una mueca mientras forcejeo con el. -Amelia -grita Kara desde el pasillo. De repente un cuerpo se posa a centímetros del mío y solo con la fuerza que lo caracteriza logar que el seguro se abra. Por un momento miro esos ojos tan oscuros que tanto me gustan, pero que tanto me cuestan alejarme de ellos. Sin darme cuenta mi cuerpo reacciona nervioso y con la voz temblorosa, agradezco.

-Vamos, Bella no queremos que te pierdas.

-Emm, si, vamos -casi salgo corriendo de ahí.

-Dos taxis. Amelia ve con Damon y yo iré con Will y Kara.

-¿Qué? No no, yo quiero ir con Kara.

Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora