Y llegamos a las 5K !Yeah. Yeah!. No lo puedo creer, gracias por todo su apoyo y cariño. Vamos a celebrarlo como se debe. Esta semana actualizaré más seguido !Si!, vamos por más comentios y votos y prometo un capítulo mañana mismo. Besos y Gracias pos tanto.... Con cariño, Jos.
Mi cara ahora mismo 🔝. Gracias de verdad.
------
Estamos en los finales del mes de marzo. Llevo ya varios días en mi terapia. Los chicos no saben de mi avance, Ava ha logrado entenderme. No quiero que me vean sino hasta que este curada no al cien por ciento, pero si en una mayor parte.
-¿Quieres hacerlo? -asiento con mi cabeza.Junto a Nicolás y Ava, me levantan de la cama y ya ahí, visualizo el pequeño barandal, donde ejercito mis piernas. Me sostengo de él y puedo ver como mis pies tiemblan un poco. Pero no me importa ¡Estoy de pie! Después de tanto tiempo, lo he hecho. Nicolás me mira sonriendo y muevo un poco las piernas. ¡Duele! Y mucho, es como si después de tanto tiempo mí cuerpo empieza a despertar...poco a poco.
-Ven -dice Ava.
Una de mis piernas no se mueve mucho, es la izquierda, no solo eso, mi mano derecha es la que menos ha tenido progreso. Si quiera con mi pierna, logro moverla, no por completo, pero puedo doblarla. Mi mano es un caso perdido, apenas y algunos dedos se mueven....pero bueno, me dijeron que mi terapia lleva tiempo y debo aceptarlo.
-Miremos con la muleta -exclama Nicolás, pasándome una de ella.
Me la coloco en el brazo y de verdad que me veo feliz ¡estoy caminando! No muy bien, pero lo estoy haciendo. Es ...emocionante.
-Mi niña, eso es emocionante. Nicolás llama a los chicos -la veo negando la cabeza. -Sigues insistiendo en no decirles, creo que deberías darle una esperanza.Muevo la cabeza <<aun no es hora>>
-Vale mi niña, pero debes saber que tu recuperación está casi completa. <<¿Y mi mano?>> El día de hoy es viernes, por lo que se, los chicos quieren hacerle su primer cumpleaños a Alexia, Damon me vive contando las anécdotas de mi hija con los vecinos del lugar, que ya puedo ver a mi niña emocionada por su cumpleaños. Como ha pasado el tiempo....
-Bien mi niña, nosotros nos vamos. El fin de semana sabes que no vendremos, así que nos vemos el lunes. No sabes la emoción que me da saber de tu recuperación, en la clínica estarán feliz por esta hermosa notica. -me besa y junto a Nicolás salen de ahí.
Veo el pasamano y me acerco a él con la ayuda de la muleta. <<Algún día caminare con normalidad>>
-Maldición -hablo cuando mi blusa se queda atorada ahí. Mi habla está casi bien, hay veces que me atoro con pequeñas cosas, pero debo decir que la tartamudez se ha ido casi por completo.
Camino, bueno cojeo un poco a mi armario y busco mi ropa. Son las cinco de la tarde y tengo ganas de salir por primera vez de casa. Elijo un vestido acuerpado color blanco que me llega hasta mis muslos, unas botas altas y
que llegan encima de mi rodilla color negro. Maquillo mi cara como Ava y Kara me ha enseñado y pongo un tono de labial rojo en mí. Me veo bien, me siento bonita. Suelo la trenza de mi cabello y las ondas rojas caen en cascada. Saldré por primera vez de la habitación y no sé cuál será la reacción de los demás. Camino por el pasillo de la casa y unas voces se escuchan desde aquí.
-Mírala, Damon tiene tus ojos, esta bebé es hermosa.
-¡No!
Los gritos de Alexia me alarman, esa voz nunca había escuchado. Y no sé si es intuición o no, pero sus murmullos me molestan, algo en mi hace que la odie sin siquiera conocerla. No me agrada, esa persona no me agrada y no le he conocido.
-Pero, deberías volver a pelear , Amelia debe entender....
-Basta, Loba, ya me cansé de siempre repetirte lo mismo. Mi familia es primero.
-Como digas...igual deberías inscribirte en este campeonato...
-No me hagas repetirlo -gruñe Damon y puedo escuchar decirle pesada, a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)
RomanceOBRA REGISTRADA: 1805267192111 -Fíjate por donde andas niña - dijo una voz fría cuando uno de mis hombros choco con su pecho de acero. -Lo siento - tartamudee al ver sus enormes ojos grises clavados en los míos. -Sí, como sea - susurro antes de dej...