-¿Mami?
-¿Qué? ¡Ahhh! -abro mis ojos cuando una pequeña niña de ojos grises me mira sonriendo y jalando mi cabello.
-¡Jode! -grita Damon saliendo de las sabanas y volviendo de nuevo al ver a Alexia.
-Bebita, ¿cómo es que casi matas a mami? -la ayudo a subir a la cama.
Su cumpleaños será mañana, no puedo creer que ya mi niña tenga un añito de edad.
-Mami -me mira y se acerca a mí.Hace unos días que Damon, quiso que me mude junto a él. Dice que ahora estoy donde dedo estar, en nuestra habitación.
-Tette -Dios, cubro mis pechos desnudos cuando mi hija jala las sabanas.
-No, Alexia. Dámela -peleo por un pedazo de tela.-Tette -señala mis pechos y yo aquí peleando con una pequeña.
-Sí, Alexia, pero son mías -dice Damon besando su cabeza.
-¡Papá!-Ese soy yo.
-Pásame la sabana. -mi mano no sirve y con la otra me estoy tapando.
-Pero si estamos disfrutando de la vista ¿verdad mi amor? -dice acurrucando su cuerpito pequeño.-Damon, pásamela.
Apenas y me alegra saber que pude dormir con mis bragas. Todavía no me acostumbro a levantarme y verlo desnudo, ni que él me vea así a mí.
-Vale, pero dame un beso.
-Deja de jugar y dame la sábana.
-Dame un beso.-¡Damon!
-Amigos, pero que waouh...... - alguien nos interrumpe.
-¡Pero qué..... !
Grito como loca y el cuerpo de Damon se posa delante del mío.
-Qué mierda, Marcel. -grita furioso Damon.
-Amigo, no vi nada. Lo juro...ahora si te apartaras un poco...
-¡Que mierda!
-Ya, lo lamento. Acabamos de llegar con los chicos, Lucas está preparando el desayuno, queríamos venir pos ustedes, pero veo que están ocupados ¿cierto bebita?-Tette -ríe Alexia como si sabe de lo que habla.
-Atrás tuyo, bebita.
-Quieres morir ahora mismo, Marcel -grita Damon y lo veo de verdad furioso.
-Amigo, solo ..lo lamento, solo apúrense, queremos ir al centro comercial para comprar algunas cosas para Alexia.
-Vete
¿Quieren pancakes o....
-¡Que te vayas!
Marcel solo cierra la puerta de inmediato y yo de verdad que me quiero morir, puedo esto ser más vergonzoso.
-Abua
-¿Quieres bañarte? -le pregunto a mi hija.
-Shi
Salgo de la cama y agarro las muletas. Me da una pena enorme no poder taparme, pero qué más da. Con dificultad entro y enciendo el agua caliente.Escucho a Alexia reír y yo lo hago también. -Bastha, Bastha
La tina que se encuentra a medio llenar hace que me saque la pequeña prenda de mi cuerpo e ingrese ahí. Pongo un poco de burbujas en ella y hago las suficientes como para cubrir mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)
RomanceOBRA REGISTRADA: 1805267192111 -Fíjate por donde andas niña - dijo una voz fría cuando uno de mis hombros choco con su pecho de acero. -Lo siento - tartamudee al ver sus enormes ojos grises clavados en los míos. -Sí, como sea - susurro antes de dej...