-
-¿Qué está pasando?. -Habla Arturo, el padre de Amelia.
-Nada..... -dice la señora, pero en cada palabra el miedo se recalca.
Los médicos han salido, nos han dejado solos. Solo sus padres, su hermano, Anton y esos dos hombres más el pequeño muchacho nos acompaña ahí.
-¿Francisco, Robert. ¿Qué hacen aquí.?. -acalaca la señora.
-Lo lamento Alished, no tenemos opción. -arremete uno de ellos.
-No estoy entendiendo nada. Hablen pues. -dice Arturo.
-Hable entonces, señora. ¿ O quiere que lo haga yo? .-No sea insolente. No tengo nada que decir. -mira a su esposo. -vámonos Arturo, este hombre está loco.
-No nos iremos. ¿Qué hacen ellos aquí?, no se supone que son tus amigo. ¿Qué hacen estas personas aquí?
-Solo lo sabrán si nos sentamos. -todos vemos estupefactos a Anton y entre esos dos hombres se miran con miedo y negando con la cabeza.
-Empecemos por los primero. ¿Por qué no les cuenta señora que usted obligó a realizarse una cirugía a su hija?
-No sé de qué está hablando.
-Muy bien señora le doy dos opciones, o copera o la hago cooperar. Tengo suficientes pruebas como para mandarla a la cárcel. Entonces, decida...
-¿Qué cárcel? ¿Qué está pasando Alished?-Nada...no pasa nada.
-Entonces..
-Yo no la obligue, Amelia se puso los implantes porque ella lo quiso. Yo no quería que ella lo hiciera.
-¿Si no quería que ella lo hiciera, porque firmo esa orden? -le indica un certificado médico. ¿Y su esposo igual?-Yo no he firmado nada. -dice él furioso arrancando de sus manos el documento.
-¡Esta no es mi firma!. -arremete Arturo . -Nunca autorice nada de eso.
-¿Señora?. -mira Anton a la madre de Amelia.
-¡Lo hice porque ella me lo pidió!.-¿Entonces por qué cuando Amelia ya era mayor de edad se los quito?
-No lo sé, quizá.....quizá, porque quería una talla más grande.
-Bien, vamos a lo intenso. Usted es una mentirosa señora, lástima que Amelia no esté aquí para encararla.-Usted miente, seguramente mi hija lo manipulo al igual que todos.
-Su hija señora, no es como usted. Es la mujer más noble y buena que conozco. -habla él y mi cuerpo siente millón de celos al ver el cariño que le tiene a mí Bella.-Dígales a su familia, ¿Quiénes son ellos?
-No lo sé. Bueno....Francisco y Robert son mis amigos.-¿De dónde los conoce?
-De los concurso de Amelia.-¿Qué concursos?
-Algunos...no sé a dónde quiere llegar. Es mejor retirarnos, mi hija nos necesita, quiero verla.
-No señora, acuérdese que hace rato, pensó que ella era una carga.-Hable claro por favor. -dice Arturo molesto.
-Cuénteles señora, dígales a todos lo que le hizo a su hija. Dígales por qué ella huyo de su lado.
-¡Basta!
-Hablen. -grita eufórico Anton a los dos hombres de traje. - Hablen hermanos Collins o Patrickse, o como quiere que se hagan llamara para no ser expuestos.
-¡Que hablen joder!-Anton, le recuerdo que usted prometió que si decíamos la verdad, no levantaría cargos a nuestro lado.
-¡Me está amenazando!
-No...
-No lo repito... - habla enérgico.
-Alished, ella fue la promotora de la idea. No fue nuestra culpa...
-¿Qué no fue su culpa?. -habla Willian molesto al igual que yo .-Ella....ella quería que su hija ganara, nosotros solo...solo aceptamos el trato.
-¿Qué trato? . - menciono furioso al ver sus caras.
Entre los dos se ven y uno de ellos habla.
ESTÁS LEYENDO
Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)
RomanceOBRA REGISTRADA: 1805267192111 -Fíjate por donde andas niña - dijo una voz fría cuando uno de mis hombros choco con su pecho de acero. -Lo siento - tartamudee al ver sus enormes ojos grises clavados en los míos. -Sí, como sea - susurro antes de dej...