Aunque nuestras miradas siguen presentes en cada uno de nuestros ojos, decido cortar mi laso con él y bajar la mirada <<Aún me sigue intimidando>> . -Te hago mejor persona Damon- pronuncio antes de alejarme de él.
Camino al hotel y durante todo el camino pienso si de verdad la opción de alejarme de él fue la mayor decisión de mi vida. Tal vez inconscientemente Damon se convirtió en un hombre especial en mi vida, pero el miedo al fracaso sigue ahí. Le entregué lo más valioso que tenía y aún así me da miedo llegar a ser herida de alguna forma. Con Damon nunca se sabe, oculta tan bien sus sentimientos que no sé si lo que siente por mí es deseo o una simple atracción sexual.
.......-Hoy iremos a un paseo en yate.
-Eso suena genial, me imagino que podremos bucear ¿verdad?
-Lo dices enserio- respondo a Marcel.
-Sabes, Rojita, me encanta que seas así de aventurera.
-¿Rojita? -pregunta Kara.
-Rojita dije.
-Odio ese apodo Marcel. Me conformo con Amelia, gracias.
-Ya dije Rojita y rojita será.
-Eres imposible de verdad -hablo con enojo.
-Vamos, rojita no te enojes.
- ¡Ya cállate!
-Que le haces a mi Hermana -dice Will abrazándome por la espalda.
-Porque siempre soy yo el malo -levanto una ceja -Vale que solo la estaba molestando.
-La estabas hacienda enojar que es diferente.
-Eso es mentira -se defiende Marcel de la declaración de Kara.
-Ya deja de molestar a mi Hermana -le saco la lengua y sonrió, Marcel solo mueve la cabeza y sonríe.
-¿Y Don malhumorado?
-Ahí viene y no hables así de Damon-. Mi corazón se detiene ¿es normal que tenga una muy alta taquicardia en estos momentos? ¿Por qué actuó así cuando él está cerca?
-Bien vamos. Ya tengo los pases para el Yate.-¿Podremos bucear?- hablamos Marcel y yo al mismo tiempo y nos reímos por ello.
-Marcel lo hará, tù no Amelia.
-No hablaras enserio -hablo enojada.
-Es peligroso.
-Gracias -dice Marcel con ironía
-No me lo puedes prohibir? Will, eres mi hermano no mi padre. Y aun así, tampoco me lo podrías prohibir.
-Ya dije que NO.
Regreso a ver y ninguno de los chicos habla, ni siquiera Damon. quien solo me mira victorioso. Camino frustrada y enojada a la vez. Ya lo veremos - susurro para mí misma. Es injusto que Will se porte así, es lindo tener un hermano sobreprotector, pero Willian exagera. Bastante tuve con Mamá como para aguantarlo a él también.
.....
Mientras el guía del barco habla y nos cuenta algunos datos curiosos del lugar y sus especies, descubro que escuchar no es lo mío y empiezo a recorrer el barco. Choco con unos brazos Fuertes y cuando regreso a ver un chico de unos 23 años de cabello castaño y piel bronceada me saluda.
-Hola.
-Hola.
-¿También te aburriste de escuchar cómo se reproducen las especies marinas? -sonrió. -Pensé que era la única.
ESTÁS LEYENDO
Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)
RomanceOBRA REGISTRADA: 1805267192111 -Fíjate por donde andas niña - dijo una voz fría cuando uno de mis hombros choco con su pecho de acero. -Lo siento - tartamudee al ver sus enormes ojos grises clavados en los míos. -Sí, como sea - susurro antes de dej...