Capítulo 66...Disney

13K 638 19
                                    


Llegamos en un tramo de media hora. Damon sostiene mi mano en todo momento, mientras que Alexia saca de casillas a su hermano, no deja de jalar su nariz y reír a carcajadas cuando, Lucas parece gruñirle.

-Ella será muy inquieta -susurro cerca de su oído.

-Tú padre, dice que tú eras así de pequeña.

-¿Yo? -Sonrío -Vale, le creo.

-¿Y tus padre? -pregunto sin más y su cuerpo se tensa. - ¿Dónde están? No les he visto.

-No es un tema de conversa.

-¿No viven aquí?

-No quiero hablar de eso, Bella. Entiéndelo -sentencia enojado.

Lo miro con sus ojos llenos de iras y asiento tranquila.

-Sabes, a veces creo que soy muy sincera en esta relación, tú sabes todo de mí y yo ni siquiera sé nada de ti.... Eso es muy egoísta, Damon. -menciono fuerte, pero no me enojo.



-----

Alexia chilla cuando en el castillo de la sirenita es atrapada por los pequeños animales disfrazados.

Lucas ríe viéndola querer pegar a uno de ellos y yo intervengo para que no lo haga. Ella pide que la deje en el suelo y ya ahí jala su cola enojada.

-¿Qué te hizo el cangrejo, princesa?

-Malo -dice ella enojada.

-No seas resentida, solo quería jugar contigo. Debes ser una buena niña y darle un abrazo.

Me mira con sus enormes ojos grises y tímida se acerca a mí. -No, mami -menciona de la manera más dulce, no puede hacer nada con eso y sobo su cabecita.

-¿Quieres un poco de tu leche de fresa?

-Shi -asiente feliz.

Saco de mi bolso so leche y se la estrecho. Feliz menea su cuerpo y empieza a tomarla, camina hacia la sección de fotos de la princesa, Ariel y le grita otra vez al cangrejo que la hizo enojar.

<<No tiene un buen carácter>>

-Papá se está demorando tanto.

-Es que tuvo una llamada.

-¿De qué?

-No lo sé.

-Debe ser Carolina, esa mujer no tiene remedio, siempre lo molesta con el tema de sus peleas y el campeonato. -habla enojado.

-¿Cómo? -Exploto - ¿Qué quiere esa mujer?

-No tengas celos, ma. Nunca lo ha visto con ojos de mujer, es más bien como ojos de madre, siempre está alertando a papá para que ya sabes, boxeé.

-¿Por qué salió del boxeo?

-No te lo ha dicho -dice sorprendido.

-No. Ahora, dímelo tú.

-No creo que....

-¡Maldición, Lucas, estoy harta de no saber nada!

-Es qué-

-¡Oh por Dios! -un grito alarmante se escucha desde la multitud. -Le ha regado, toda la leche.

Entonces, lo entiendo; una pequeña que vacío su leche de fresa en el cabello de un niño de su edad. No tengo que regresar a ver, sé que ha sido mi hija.


----

Miro los ojos grises de Alexia tan rojos que siento también ganas de llorar, su cuerpito está sentado en una esquina y sus leves sollozos se escuchan mucho.

-Damon.... -trato de intervenir.

-¡No! ¿Cómo pudiste hacer eso, Alexia? No conforme con tirarle la leche le muerdes ¿tengo una hija caníbal o qué?

Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora