Capítulo 49. Decisiones y Ausencias

13.8K 748 36
                                    

La vida sin duda muchas veces puede ser difícil, los malos momentos, las malas decisiones y sobre todo el ver a la persona que amas desde lejos sin poder acercarte ni siquiera para tocarla.

Llevamos solo un día aquí y lo único que se nos ha permitido es entrar a un cristal desde lejos donde podemos ver a Amelia tras el. Casi nadie puede acercarse a ella ya que lleva muchas máquinas con ella y su cabeza lleva un gorro azul como tambien su cuerpo, la mascarilla de su boca cubre por completo su rostro y desde aquí es casi imposible descifrar como se encuentra.

Willian fue el segundo en entrar y ha salido llorando, no lo tolera y yo tampoco. Solo que de cierta manera mis ojos se vuelven inmunes a querer llorar.

-Solo son cinco minutos, ya puede salir.

-Yo pago tu servicio, así que no me digas lo que tengo que hacer. - exclamo furioso al ver la actitud de los enfermeros.

-Debe salir, son ordenes de arriba.

-Me quedare un rato más... <<Vas a estar bien>> susurro más para mis adentros.

Me quedo por lo que como veinte minutos más y decido salir por mi propia voluntad al sentirme peor cada vez que la veo ahí.

Camino por los pasillos quitándome los implementos que se me han dado para poder verla y los desecho en el basurero asignado.

Lucas no se he movido de mi lado y esta peor o igual a mi. Kara ha ido a casa para traernos algunas cosas, y mientras tanto los cuatro estamos al margen de todo.

-¿Qué ha pasado? ¿ Es verdad hijo? -dice el padre de Amelia entrando por la puerta con una cara muy preocupada, mientras que su mujer solo nos ve a todos sin expresión alguna.

-¿Cómo esta mi hija? -pregunta ella y no veo sinceridad en su fingida preocupación.

Willian llorando empieza a relatarles todo, mientras tanto su padre solloza cayendo sentado en el asiento con las manos en su cabeza, su madre solo niega y limpia una lágrima que cae de su ojo, saliendo por el pasillo. <<Supongo y quiere un momento para asimilarlo>>

Mas tarde estamos sentados en la sala de la clínica esperando que salgan los resultados con la prueba de Amelia para según eso saber que hacer. Lucas por minutos se levanta y camina apresurado, mientras que Anton no ha dejado de llamar a varias personas. Jhon por su parte esta a cargo del neurocirujano que le pedí, el cual viene de Alemania para atender a Amelia.

La prensa en estos momentos esta buscándome, el hecho de que decidí no pelear los tiene consternados y más con el comunicado que le pedí a Marcel que emita. Todos hablan de eso, lo sé porque en el hospital es todo lo que se comenta, pero por un instante eso no me importa ya que esto no es nada con lo que Amelia sacrifico por mi. Ella crió a mi hija por tanto tiempo que el renunciar a algo que me gusta es una de mis pocas maneras de demostrarle que estaré con ella.....aunque no lo hice antes, lo haré ahora. Dejaré de ser el Damon de roca para convertirme en lo que ella busca, cuando despierte la hare feliz...es una promesa.

Camino relajándome un poco tratando de ser lo nunca fui "positivo", pienso en todo lo bueno y me mentalizo que ella estará bien.

Anton no deja de mirar a la madre de Amelia y puedo ver que su mirada es llena de odio y rencor, no lo entiendo pero siento que su presencia lo molesta, y mas cuando ella pregunta por su hija.

Las figuras de dos hombres con uniforme y un enternado se abren paso por la puerta. Preguntan por el doctor principal de aquí y cuando mencionan el nombre de Amelia me acerco a ellos.

-Amelia Hamilton es mi mujer.

-Buenas tardes, soy el detective Evans, estoy a cargo del acaso de la señorita Hamilton.

Estrecho mi mano y se acercan donde todos estamos reunidos.

-Lamentamos lo que ha ocurrido con su familiar, pero estamos aquí para la investigación en su caso. Necesitamos el parte médico para proceder con laa aveeuguaciones. Hasta ahora lo que se sabe es que ha sido atacada en el parqueadero de los contenedores de basura de la cuidad y que uno de los choferes ha llamado a la policía cuando encontró el cuerpo. Todavía no sabemos a ciencia cierta la magnitud de sus golpes, pero estamos aquí para eso.

Me quedo por un momento en trance. ¿ como es que ha sido encontrada en ese lugar? . ¿ Quien la agredió hasta dejarla en ese estado tan grave?

-En los reportes médicos la agresión que ha sufrido es muy grave detective. ¿Quién le haría algo así a mi hermana?

-Es algo que lo averiguaremos señor. En este momento hablaremos con el médico a cargo. Nos estamos viendo. -se despide y sale de ahí.

-Mi pobre hija . -dice su madre viéndonos. -Acabo de regresar de viaje y me entero de eso. Que desgracia.

Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora