Capítulo 64...Sorprendida.

15K 712 49
                                    

Un suave gemido sale de mi garganta, cuando unas manos duras soban mis pechos por encima de una simple camisa, con la que me he acostumbrado a dormir.

Sé que es Damon, quien seguramente se levantó con un grave problema mañanero.

-Basta -me remuevo entre las sabanas, cuando me sigue tocando sin descaro alguno.

-Me pones tan duro -dice mientras empuja su erección a mi espalda baja. -Tenemos unos treinta minutos, antes de que Alexia despierte. -exclama mordiendo mi oreja.

-Déjame dormir -río para ponerlo enojado.

Lo escucho gruñir y me hago la dormida aguantando la carcajada. Conozco a Damon, lo suficiente como para saber que no me dejará tranquila hasta obtener lo que quiere.

Ni siquiera me da tiempo a pensar cuando la camisa es sacada de mi cuerpo, sin haberme movido ni nada.

Siempre es así, nunca puede ser por lo menos un caballero y decirme que lo haga como las parejas normales

<<Bien, que te gusta>>

-Mnnn -sale de mi boca cuando sin ser delicado empieza a lamer mis pezones. Juega con mis pechos, como si fueran sus juguetes y me tiene en un coro, gimiendo su nombre.

-Me gustan...me gustan mucho, son tan dulces y suaves.

-Oh -jadeo cuando succiona mi pecho derecho con ansias y mucho deseo. Parece no dejar su dulce favorito por algunos segundos, sino hasta que escucho un plop.

-¿Te gusta?

-Sí.... Oh por dios -chillo cuando su mano se cuela por mis bragas de encaje. Toca con la palma de su mano mi vagina y yo meneo mis caderas para que me de lo que quiero.

-Hace mucho que quiero hacer eso.

-¡Ay! -bramo cuando sus dedos ingresan en mi de una manera brusca.

Sus ojos me miran con deseos y moviendo sus dedos empieza a darme placer son su manos y su boca, la cual sigue ocupada con mis pechos.

Poco a poco sus besos bajan por mis caderas y cuando sus manos se retiran de mí, me siento vacía.

-¡Joder! No sabes cuánto me pone verte tan ansiosa para mí.

-Damon -chillo cuando muerde mis huesos de la cadera.

Sus manos tiran de mis bragas y en un segundo la saca de mi cuerpo, dejándome totalmente desnuda y expuesta para él.

-Abre las piernas -dice mandón.

-Oblígame -lo reto en una risa mía.

Sus manso enormes abren mis piernas a capacidad extrema y lo miro sonreirme con malicia.

-¿Qué estas tramando?

-Cosas -murmura, besando mi pie -Cosas muy traviesas -dice mientras sus besos suben de poco a poco haciéndome jadear.

-¿Qué .....Damon -gimo cuando siento su aliento en mis muslos. Su risa arrogante sobresale y yo me tenso.

-Shhhh -dice soplando sobre mi sexo, haciéndome perder la poca cordura que me queda. Me electrifico y lo veo asustada.

-Damon -jadeo profundo y largo.

Su lengua recorre la entrada de mi vagina y puedo jugar que a pesar de que he tenido un orgasmo, esta es una sensación más que placentera.

-Delicioso.

-Ahh - sale de mi boca cuando sin decir nada más, ataca mi carne viva como si de verdad quisiera devorarme.

Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora