La verdad la falta de decoración y de color en su casa es enorme, todo es blanco en absoluto, pero es gracioso el ver que no hay ningún detalle ni en la sala ni en la cocina ni en nada de la casa. Todo es vacío y sin vida ......como él.
-¿Quieres algo de tomar?
-Un vaso de agua estaría bien -asiente y entra a la cocina.
Al rato regresa y me lo entrega, acabo por completo el agua y me siento en uno de sus lujosos muebles. -Tienes una casa bonita, pero a su vez fea -lo veo levantar las cejas y yo inconscientemente frunzo mi ceño- Eso da igual -refuta -Claro que no. Es tu casa Damon: tu hogar, no crees que es feo vivir en un lugar que no tiene vida - asiento.
-De que me sirve que tenga vida, si por dentro siento que soy la misma mierda.
-Damon....
- Creo que es mejor que te vayas Bella - agacho mi cabeza y dejo el vaso en su pequeña mesita de la sala. Yo de verdad quería que esta noche el pudiera conversar conmigo y dejar de ser tan cerrado y frio como siempre.
Con la mirada casi triste me levanto de ahí dispuesta a irme. Como es posible que no duremos ni siquiera veinte minutos hablando. Camino hacia la entrada pero antes de salir una mano me detiene y hace girar mi cuerpo de inmediato.
-No -lo veo tragar saliva -No quiero que te vayas Bella- dice con temorAntes de que pueda hacer decir algo ya sus labios están junto a los míos. Después del primer beso de esta misma noche de verdad desee más y siento que en este momento me lo está dando. Con su gran habilidad y fuerza que tiene me levanta como recién casados y sube las escaleras conmigo. Puedo escuchar desde aquí mismo el latir de mi corazón, que va a mil por segundo. Estoy asustada, yo no pensé que esta noche iba a pasar eso, pero si me pongo a pensar. Lo quiero de verdad, quiero que pasé esto . Toda la vida guarde ese precioso tesoro que muchas mujeres llaman virginidad. Para mí no lo es tanto. Vuelvo a la realidad y veo unos ojos grises clavados en los míos, pero la lujuria se apodero de ellos. Lentamente avanza conmigo hasta su cama y me deposita ahí mismo. Mis manos tiemblan, mi piel también, todo de mi tiene miedo <<¿ dolerá ? >>. Cuando vez Damon por primera vez piensas que será brusco en todo, pero lo que pasa en este momento es muy diferente a como el mundo lo veo, sus manos me tocan con tanta delicadeza, que pienso que tiene miedo de romperme, y sus besos son tan pausados, que parece por un momento que somos una pareja.
Cuando se sacia de mi boca baja sus besos lentamente a mi barbilla y Boon millón de sensaciones se expanden en mi interior. Estoy excitada, lo noto, nunca pensé que sería así, pero lo necesito. Quiero más de él. Lo veo ir por el cierre de mi vestido y no lo detengo, él quiere eso de mí y yo se lo quiero dar a él. No sé en qué momento pero mis manos empiezan a jugar con su corbata y junto a su camisa y leva, consigo quitarla, quedando solo su torso desnudo. Lo veo admirada, nunca he estado tan cerca de un hombre como estos momentos. No sé qué cara tengo, pero seguro el nota mi falta de experiencia, porque paso seguido se balanza a mi boca y me besa desenfrenadamente. Lo siento intentar jalar mi vestido y lo dejo, siento como la liguera prenda sale de mí, me sonrojo un poco pues no tengo un brasier encima, finalmente saca mis zapatos y quedo solo en mis candentes bragas negras. Intento taparme con mis manos mis pechos, pero él no me lo permite. Suavemente deposita mis manos a un costado de mi cabeza y me tranquiliza con sus besos, para paso seguido empezar a torturar mi cuello con sus labios, sin poder controlarlo pequeños murmullos salen de mi boca, y a él parce gustarle ya que un gruñido se le escapa. Cuando llega a mis senos lo primero que pienso es que notara las pequeñas cicatrices de cada pecho por los implantes, pero a él no parce molestarle, ya que en una décima de segundo mete uno de mis pechos en su boca. Siento como me humedezco y me asombro de lo que está pasando <<Nunca pensé que sería así >> cuando mi boca logra respirar un poco por la exquisita labor de su lengua en mi seno, lo veo dirigirse al otro y bueno yo no puedo parar de gemir.
-Damon - digo casi con la voz entrecortada.
Lo veo parar para luego quitarse su pantalón junto a su bóxer negro. Ningún libro que leí te prepara para este momento. En mi vida vi un pene y menos uno erecto, no se de tamaños ni de colores, de nada en sí, pero me asusta saber si eso me dolerá o no. Lo escucho decirme algo, pero no soy capaz de responder así que inconscientemente asintiendo . -Serás mía Bella, solo mía, Mi Amelia, mi Bella - sus labios se posan en mi vientre y da pequeños saltitos ahí. Cuando baja por mis piernas me asusto un poco, pero es tan delicado en besarme que por un momento no me siento incómoda para nada. Cuando llega a mi pie, vuelve a repetir el mismo proceso pero de reversa. Hasta que lleva sus manos a mis bragas, levanto mi espalda y lo veo deslizarlas por mis pies. Estoy totalmente denuda ante él y no me da miedo. Le voy a entregar lo que guarde todo este tiempo y no me arrepiento.
ESTÁS LEYENDO
Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)
RomanceOBRA REGISTRADA: 1805267192111 -Fíjate por donde andas niña - dijo una voz fría cuando uno de mis hombros choco con su pecho de acero. -Lo siento - tartamudee al ver sus enormes ojos grises clavados en los míos. -Sí, como sea - susurro antes de dej...