Capítulo 27. Sin el

15K 908 29
                                    

-Bien Amelia, con eso acabamos y creo que de aquí nos vemos en enero.

-¡Si!

-Ignoraré tu emoción.

-No es mi culpa Anton, como crees que me siento al saber que seré libre del trabajo por quince días.

-Bien supongo que es algo bueno.

-Es increíble Anton, tú deberías estar igual de feliz

-En el mundo de los negocios no todo es hermoso Amelia, a veces en estas fechas es cuando hay mucho más trabajo.

-Bien....oye le compre algo a Camila, será que le puedes dar.

-¿En serio?

-Sí, bueno como no iré al evento de la empresa, pensé que podías darle ya que no la veré.

-¿Por qué no iras?

-Esa noche llegan los chicos y tengo que ir a verlos.

-Ah.

-Si bueno, espero poder ver después a Cami, para verla y desearle una feliz navidad -le estrecho la bolsa de regalo.

-Gracias Amelia, a Camila le gustara mucho, siempre habla de ti.....Y Amelia yo también te compré algo.

-¿A mí?

-Sí ...toma.

Incrédula abro la pequeña bolsita y sonrió al ver una pequeña cadena de plata ahí y más cuando el dije es un ala de ángel.

-Es.....hermoso...gracias Anton. -lo abrazo.

-Ehh, si....de nada.

-Bien me voy, tengo que ir por unos cuantos regalos que me faltan.

Me despido de Anton deseándole una hermosa navidad y un próspero año nuevo y salgo de la empresa, más que feliz.

Me dirijo al centro comercial ya que me falta por comprar el regalo de Lucas y una vez ahí, decido que regalo darle. Luego de una minuciosa búsqueda, decido comprarle un atuendo a su gusto (jeans de basta amplia y una sudadera color rojo).

-¡Lucas! -grito desde la puerta.

-Voooyy - coloco el regalo de Lucas en el árbol y paso seguido poner las bolsas de comida en la mesa.

-Traje comida mexicana.

Y es así como en décimas de segundos Lucas estaba a solo milímetros míos.

-Comida.....que rico.

-Desata las bolsas iré por unos platos y vasos.

-¿Cómo te fue hoy?

-Bien ya salí de vacaciones. ¿Has hablado con Damon?

-Sí, me conecte a Skype esta mañana.

-¿Y qué te dijo?

-Que ya están alistando todo para viajar, llegaran mañana tipo seis de la tarde. Fue horrible que su vuelo se retrasara, llegarán justo para navidad.

-Sí, pero lo importante es que los veremos .

-Sí, ya lo extrañaba, es feo estar lejos de él y ahora que regrese volverlo a tener igual de lejos.

-Es bonito ver como lo quieres.

-Es mi padre, tal vez no de sangre pero si de corazón.

-Eso fue muy bonito.

-¿Vas a llorar?

-No -seco la lágrima de mi ojo.

-Amelia, Damon tiene razón, debo medir lo que digo cuando este frente a ti....eres una chica muy llorona.

Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora