Capítulo 15. ¿Luego qué?

14.2K 868 14
                                    

Miro los archivos en mi computadora y nada ilustra mi mente.

-Amelia -habla la voz de Anton a mis espaldas.

-¿Ah, qué? -me levanto.

-Te preguntaba si ya tienes las fotos.

-Estoy eligiendo las correctas.

-¿Pensé que volverías el jueves?

-Es una larga historia, pero lo importante es que así ganamos un poco de tiempo.

-Tienes razón. ¿Quieres que te ayude a elegir? Te noto un poco distraída.

Me sonrojo.

-Gracias.

Mientras Anton me ayuda a elegir, por no decir que el las elije, yo no paro de pensar en lo que paso. Luego de que Damon me humillara y me abandonara en la playa, decidí salir la misma noche del hotel, no toleraba ni el hecho de tenerlo cerca mío. De verdad me lastimó y mucho, desde ahora en adelante no lo volveré a ver, lo evitaré en un cien por ciento y si me lo topo por ahí juro que lo ignoraré por completo. Igualmente el campeonato empieza en unos días y honestamente dudo mucho verlo por un tiempo, mientras tanto trataré de olvidar su recuerdo en un mil por ciento.

-Listo, esas son las que más me gustan Amelia.

-Listo entonces ya las quemo en un cd.

Sonríe.

-No me estabas escuchando verdad.

-Yo...lo siento, tengo muchas cosas en que pensar.

-No te preocupes Amelia ¿vamos a comer? Yo invito.

-La verdad, no tengo hambre.

-Vamos Amelia, no te deprimas por lo que sea que te pase, eres una mujer fuerte.

-Gracias, significa mucho para mí lo que dices. Y claro que acepto esa invitación, solo si yo invito el postre.

- Lo que tú quieras, Bonita -me quedo en un trance, mi jefe acaba de decirme "bonita"

-Eh, si, vamos -casi tartamudeo.

.......

-Fue una gran cena, Anton. Gracias por la invitación.

-Si en algo te consuela, ninguna mujer bonita como tú, merece estar triste por un hombre.

Abro los ojos como platos.¿ De verdad es tan obvio ?

-Yo.....

Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora