Dos semanas han pasado ya, y estamos a vísperas de navidad he ido a comprar algunas cosas para empezar a armar el árbol de navidad, porque lo que más deseo es que mi familia este ese día aquí y cuando hablo de familia no me refiero a mis padres, solo a mis amigos, mi hermano y claro esta: Damon.
Las cosas en casa con Lucas para variar están....mn , ni siquiera sé cómo están, la otra noche hablamos pos Skype con Damon y él se fue a media conversación, sé que Damon lo noto pero en el fondo lo disimulé muy bien. Lo único que quiero es que vengan para celebrar juntos ya que por lo que me han dicho no vendrán hasta el 22 de diciembre.
.....
-¿Cómo están? - pregunta Damon.-Bien hoy fui a comprar algunas cosas para empezar a decorar la casa -hablo emocionada y veo como Lucas me ve.- Lucas ha estado averiguando sobre algunas universidades.
-¿Eso es verdad?-Sí, la verdad es que no quiero que gastes demasiado en mi Damon, mucho has hecho por mí, creo que lo mejor será aplicar una beca o ir a la Universidad estatal.
-No estoy de humor para volverte a repetir el discurso de siempre Lucas ¡El puto dinero no es problema!-¡Pero ahora tienes una nueva responsabilidad! -señala mi vientre.
-Sí, pero eso no me quita la responsabilidad que tengo contigo.
-Yo no quiero ser una carga.
-¡NO lo eres! ¡Joder deja de hablar así!
-Y ella -me señala -Es otra responsabilidad, estábamos bien siendo los dos Damon ¿Desde cuándo cambio eso? Me voy a un internado y mi padre adoptivo ya tiene mujer y lo "mejor" de todo es que está embarazada.
-Lucas no quiero empezar una discusión en frente de Amelia y mi hijo.
-¡Lo lamento. Olvido que soy un bastardo!
-¡No hables así de ti, sabes que también eres mi hijo!
-Sabes que olvídalo...se feliz con esta -me señala y cierra la computadora cortando la conexión con Damon.Ni siquiera sé cuándo, pero las lágrimas ya están en mis ojos, no me gusta que ellos se peleen por mi culpa y no me gusta más saber que Lucas no ha cambiado en su opinión hacia mi persona.
Lo veo salir de la habitación y al rato mi celular empieza a sonar pero los ruidos en el cuarto de Lucas hacen que ignore esa llamada y vaya por él.
Cuando me percato de lo que va hacer pregunto de inmediato:
-¿Lucas, qué haces?-Que te importa.
-Lucas por favor. No lo hagas..- le digo cuando veo que empieza a empacar sus cosas.
-Me voy, me largo ya casi tengo la mayoría de edad, no me importa nada, dile a Damon que gracias pero me largo.
-No lo hagas, si quieres me voy yo pero no te alejes de Damon por favor.
-¡Ya deja de fingir ¡ ¡Acepta que solo eres una arribista que solo busca el dinero y la fama de Damon!
-No, Lucas...no lo hagas -lloro -Si te vas Damon sufrirá mucho, vale me voy ahora mismo, pero no salgas de la casa.
-¡Entonces vete ! - me señala la puerta -En tu vida vuelvas a acercarte a Damon, las mujeres como tú solo traen infelicidad a la vida de un hombre.Salgo de la habitación de Lucas casi viendo borroso por las lágrimas y agarro mi celular y las llaves de la camioneta de Will. Empiezo a bajar las escaleras pero poco a poco todo se torna borroso y puntos negros cubren mi visión. Llego al final de las gradas y me agarro de las paredes descanso ahí unos minutos hasta que siento que todo vuelve a la normalidad y la voz de Lucas me interrumpe.
-Pensé que te habías ido.-Mi bebé -digo mientras me agarro el vientre y el mareo vuelve el doble de fuerte.
-¿Amelia? -pregunta preocupado .
ESTÁS LEYENDO
Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)
RomanceOBRA REGISTRADA: 1805267192111 -Fíjate por donde andas niña - dijo una voz fría cuando uno de mis hombros choco con su pecho de acero. -Lo siento - tartamudee al ver sus enormes ojos grises clavados en los míos. -Sí, como sea - susurro antes de dej...