POV AMELIA
-!Amelia! - Casi caigo de la cama por el grito propinado a mi oreja.
-¡WILLIAN !, mierda .
-Pero miren a la pequeña súper modelo hablar malas palabras.
Me tenso de inmediato, todo eso murió, ese maldito día, el día que mi madre, logro hacer algo que ninguna persona en el mundo podría perdonar. Casi se me salen las lágrimas, pero tuve que contenerme mucho.
-No me digas asi Wil, por favor.
Su cara se tensa y puedo ver, un poco de arrepentimiento en su mirada
-Yo, lo siento enana.
-No pasa nada. Venias a traerme el café, porque no lo veo.- cambio de tema
-Bueno si, pero también quiero llevar a mi hermana a conocer my gimnasio.
-¿De verdad?
-Si enana, vístete y nos vamos.
-Dame 1 hora y estoy lista.
- ¿1 Hora? - Refuta.
-Si sigues insistiendo serán más.
-Mujeres.
-Ya cállate.
Luego de un delicioso baño, decido ponerme algo sencillo, unos pantalones azules, un buzo blanco con un pequeño estampado de Mickey, y unas vans blancas, cepillo mi ondulado y rojo cabello y coloco una diadema negra de lazo en él, para luego hurtar un poco de base en mi cara, delineo mis ojos, risar mis pestañas poner un poco color en mis mejillas y elijir un labial rojo mate, me miro en el espejo y salgo de mi habitación.
En la cocina me espera un Will, muy feliz con varios pancakes en la mesa.
-Uyy, delicioso - exclamo con los dedos moviendo.
-¿De verdad, Amelia?
-¿Qué pasa?
-Vas por el quinto pancake.
-Bueno, tengo hambre.
-Me sorprendes enana, lo bueno es que sigues teniendo un buen cuerpo
-!WILLIAN!!
-Ah y una cosa, ni creas que no te tendré vigilada ¡Eh!, estas muy guapa y no quiere que ningún imbécil se meta con mi hermana.
-Tampoco es que sea virgen - bueno..., momento incomodo, aunque la verdad si lo soy, cuando tienes una madre como la mía con suerte y das tu primer beso.
Sus ojos se abren con asombro y río al ver como se atranca con el jugo, empiezo a reir a carcajadas y el se enoja mas
-!!Amelia!!
-Ya Will, no empieces, no tengo 15 años, ya deja de ser un hermano celoso.
-De verdad Amelia, que si veo un solo idita mirándote, le partiré la cara.
-No tienes remedio,¡ de verdad!
............
-Bien, Está es la piscina.
El gimnasio de Will es lo más hermoso que he visto es enorme en su totalidad, tiene diferentes áreas, de yoga, zumba, tae-bo, su propio ring de pelea, una piscina , una sauna y más, en fin todo de lujo.
-Es muy hermoso Will.
-Gracias, gracias.
-Si quieres puedes ir a dar una vuelta enana, pero recuerda no hablar con...
ESTÁS LEYENDO
Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)
RomanceOBRA REGISTRADA: 1805267192111 -Fíjate por donde andas niña - dijo una voz fría cuando uno de mis hombros choco con su pecho de acero. -Lo siento - tartamudee al ver sus enormes ojos grises clavados en los míos. -Sí, como sea - susurro antes de dej...