Capítulo 54. Luz en el camino (parte 2)

11.5K 719 36
                                    


Maratón parte 3/3

Paaaa

—Alexia dilo . —la reprende su hermano.

—¡Pollo!

—No te daré ese peluche feo.

Ella me mira y frunciendo el ceño, gatea lejos de nosotros y yo rio. <<Que resentida es>>

—No princesa, no te enojes con tu hermano. —sigue Lucas donde ella.

Mi hija gatea hasta uno de los muebles y poniéndose de pie agarra su vaca. Sonrió porque sé que ninguno de nosotros puede con su mal humor. Marcel sin duda es el que más lo ha pagado, en todo este tiempo se han acercado demasió que incluso Alexia lo agarra de pato y caballo a la vez.

—Vamos Lucas, alístate. Hoy despertaran a Amelia.

—Sí, solo espero que Kara venga por esta cosa de aquí. —señala a su hermana y ella se frunce tanto al escuchar su risa que lanza el oso y cae en el suelo para llorar.

Es como si ella entendiera que su hermano se burla de su carácter. Camino hacia ella y la agarro acostándola a mi pecho, ella me recibe feliz por lo que solo sobo su espalda hasta que su mal humor pase.

—¡Llegue!. —grita Kara

Alexia ni se inmuta, elle es así cuando está en modo "rabietas", solo se pega a mi pecho y se queda ahí hasta que su mal humor se pase.

—¿Qué le pasa a la nena consentida?

—¡Nooo!

—Vale, ni le digo nada.

Acomoda sus cosas en la sala y se va a la cocina. Yo estoy que me desespero al saber que mi hijo no se mueve.

—¡Lucas!

—Voyyy

—Pequeña debo irme.

—¡No!

—Alexia, iré a ver a mamá

—¿Mamá?. —dice soltando mi cuello y viéndome.

—A mamá, así que se buena hija y pórtate bien con tu tía.

—¡Lola...muuu!

—Ella no es la vaca Lola. —sonrió. —desde que le dejamos ver videos en youtube, se le grabo ese nombre.

>>Te quiero hija. —beso su frente

..........

—De acuerdo, será así. La están despertando en este momento. ¿Quién quiere pasar a verla?

—Iré yo. —hablo viendo el retraso de su padre y hermano. Amelia ya no está en terapia intensiva, la han pasado a piso y eso nos tiene contentos.

Dos enfermeras se encuentran con ella, no sé qué le hacen, pero mientras una quita unos sueros, otra mueve despacio la cara de mi Bella.

—Muy bien Amelia, sé que estas adolorida, pero quiero que muy despacio abras los ojos.

Me tenso y me quedo sin saber qué hacer en estos momentos. No he planeado nada para nuestro raro encuentro, pero sé que lo mejor será estar calmado.

Su cara poco a poco se empieza amover y el médico me dice que se relaje, su ceño se frunce y hace una mueca de dolor. La enfermera habla con ella diciéndole que es normal, pero que debe abrir los ojos.

Minutos en quejas se vuelven eternos y de la nada sus parpados empiezan a abrirse poco a poco y esos ojos verdes que me vuelven loco se hacen presentes.

—Bienvenida de vuelta. —habla Ava.

Poco a poco sus parpados dejan de pestañear, mueve un poco la cabeza y hace una mueca de dolor volviéndolos a cerrar. Me mira con cuidado, pero no puedo diferenciar ningún sentimiento en su mirada.

—Hola Bella — hablo seguro, pero ella solo agranda los ojos.

—¿Te duele algo?

Amelia mira a todos lados y su cuerpo se empieza a elevar por su reparación entrecortada.

—Amelia, necesito que te calmes, has estado....

—Doctor. —habla la enfermera al ver su ritmo cardiaco subir.

—Amelia tendré que sedarte si no te clamas.

Mi bella solo me mira y moviendo los ojos observa todo a su alrededor y sus ojos sollozas.

—Bella...càlmate por favor

Pero nada sirve, su llanto se hace fuerte y la maquina pita como loca. El médico habla con ella y cuando menos una aguja atraviesa su brazo, dejándola caer otra vez en la inconciencia y yo !No sé qué mierda ha pasado!

—Ava ¡Ava ¿Qué pasa?!

—Sal por favor.

—¿Por qué la han dormido?.

—Damon no sabemos que ha pasado, tal vez sea la tención del momento.

—Y una mierda. ¡Quiero verla!

—Lo siento, pero debemos revisarla.

—Escucha, déjame quedarme a su lado.

—Sabes que no puedes...no puede nadie,

—Pero....

—¡Basta!, sal de aquí.

—¡Waaaa. Maldición!— golpeo la puerta.

—No me hagas que llame a seguridad.

—¡Es mi mujer!

—Dejamos salvarla.

Salgo azotando todo a mi paso y no dejo de pensar en su mirada; tan asustada y cohibida de todo. ¿Qué mierda paso ahí?

Camino por el pasillo y a duras penas les explico lo que ha pasado. Todo esto es una jodida mierda, hemos pasado aquí meses que ahora mismo no aguanto esperar incluso unos segundos. Pero como siempre las horas pasan y pasan y no sabemos nada.

Finalmente luego de casi cinco horas los médicos se dignan en salir para hablar con nosotros.

—¿Qué ha pasado Doctor? ¿Por qué mi hija reacciono así ?

—Lamento ser el portador de malas noticias, pero las sospechas que teníamos han sido reveladas.

—¿Qué quiere decir?

—El primer resultado ha salido, pero creemos y este es solo una reacción de su mente. Recuerden que ha pasado tres meses sedada así que es una reacción normal. Cuenta con una amnesia, pero como se los mencione es normal, ya que su mente estuvo sedada por varios días.

—¿Y la segunda?

—No es certero, pero. —nos mira. —lo lamento de verdad, parece que la señorita Hamilton ha perdido la movilidad del cuerpo.

Y es ahí cuando mi mundo se acaba

------
Acabo con la maratón. De ante mano desearles un hermoso San Valentín 💖💖 muy apresurado, lo sé,  pero en pocas horas viajó y me desconecto de este mundo por unos días.

Gracias por leer y votar, como siempre muchos abrazo y bendiciones

Las quiero un mundo.
JOS
♡♡♡

Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora