-¿Qué dices? -hablo sorprendida.
-¿No te lo contó?
-No cambies de tema. ¿Porque dices esas mentiras?
-Yo no miento. Damon es mi hermano, lo sé desde unos años atrás.
-¿De qué hablas?
-Somos idénticos, casi iguales. Es mi mellizo, lo supe cuando deje mi país....
-No estoy entendiendo nada.
-Los dos somos de Inglaterra, vivimos bajo el programa de protección a testigos.
-Mientes.
-Mira, son cosas nuestras, de los dos. Igual confórmate con saber eso y ya.
Jay de remueve incómodo en la cama.
Carolina lo mira y camina a la puerta...-Solo..., ¿Damon sabe?
-No. Ahora haz dormir a mi sobrino que no quiero que despierte a todos en la noche.
Cierra la puerta y me deja más confundida que antes. Como es eso que es la melliza de Damon, siempre vi sus mismos ojos en él pero de ahí nada más ¿y si miente? ¿Por qué lo haría? La verdad no creo que juegue con esto y cierto modo justificarían algunas cosas, el por qué siempre estuvo pendiente de Damon, siempre lo alentó......pero ¿Por qué me dejo tan grave en el hospital? ¿Por qué le interesa que gane el campeonato?
Acomodo a Jay junto a mí y suspira moviendo su piecitos. Lo amo mucho, pero también extraño a mis pequeños. Los quiero a mi lado.Trato de dormir, pero no se me es posible. Es casi nulo no pensar en lo que dijo, Carolina. ¿Y si miente? Esa es la pregunta que no deja de rondar mi cabeza. Solo quiero que sea otro día y que Damon venga.
....
Un fuerte olor me despierta. Tapo mi nariz y estornudo, son casi las seis de la mañana y el olor de humo es demasiado fuerte. Agarro a Jay entre mis manos y corro a la puerta, tiene seguro y no puede abrirse, me desespero y grito llamando a Carolina.
Nada
Visualizo mi lugar y mojo un trapo para respirar con él y Jay también, el cual está despierto y me mira asustado como si sabe que algo malo pasa. La puerta se abre y Carolina junto a un hombre entra a la habitación.
-Dame a mi sobrino.
-No -chillo aferrándome a Jay.El hombre alto me lo arrancha y el llanto de mi hijo empieza.
-Que no salgan de aquí, Jhon. -dice ella y el asiente.
-¡No! -me desespero -Por favor, no me alejes de ellos.-Este era mi plan, nunca te hubiera dejado viva.
-¡Nooo! -grito cuando Jay sale con ella.
El hombre alto me ve y mi corazón se acelera. Conozco esos ojos pero no sé de dónde.
-Por favor...-Sabes cuánto dinero perdí cuando Damon dejo la pelea hace un año.
Sollozo. ¿de qué habla?
-Fueron miles de dólares, ahora Damon está a punto de hacer lo mismos y no lo permitiré, no tienes ni idea de cómo me han criticado por ser un entrenador nada estricto.-Damon sabrá que fuiste tú.
-No, si tú mueres, nadie sabrá. La primera vez que planeamos todo, tu madre estuvo de acuerdo, linda.
-No -digo con mi labio temblando.-Ella se encargó de todo. Tu madre te quería tan muerta como nosotros dos. Ella quería verte mal, pensamos que lo logramos, pero no. Tienes madera de acero, pero no para el fuego.
-Están locos.
Visualizo las llamas cerca de la puerta y me desespero.
-Vas a dejar que unos niños se queden sin madre ¡Están locos! -corro hacia la puerta, pero mi cuerpo es jalada hacían el piso.
>>No, déjame salir. -pateo con fuerza su cuerpo, pero nada parece moverlo. Su codo recae en mi nuca y me quedo ida por algunos minutos, jala mi cuerpo y empieza a sacar una cuerda. Peleo con mi vida propia, no quiero morir así y menos son luchar. Empujo y pateo su entrepierna y me levanto aturdida. Agarro una lámpara y golpeo con fuerza su cabeza, los cristales se desprenden en el piso y un hilo de sangre sale de él. Me mira con un poco de inconciencia y al abrir otra vez la puerta retrocedo por las llamas, ya el humo no me deja ver nada, pero aun así camino al baño. Algo obstruye mi garganta y el brazo de Jhon la sujeta, peleo contra él y cada vez siento que la muerte me llama. Caemos al piso y mi visión es negra, busco con mi mano algo y agarro un cristal que coarta mi mano. Lo clavo en su cara y un grito desgarrador resuena, se lo he clavado en todo el pómulo y chilla del dolor. Aturdida y viendo las llamas a pasos míos, corro al baño. Una ventana pequeña es la que existe, pero el saber que estoy no muy lejos del piso empiezo a querer salir de ahí, ingreso de espaldas y veo el cuerpo de Jhon caminar hacia mí, sin pensarlo caigo de ahí y golpeo mis pulmones en el piso.
Mi cuerpo se queda sin aire y poco a poco empiezo a levantarme al ver como su enorme quiere ir tras mí, lo bueno es que es el doble de mi peso y dudo mucho que quepa. Con miedo camino por el bosque, pero mis sentidos parecen no funcionar, me cuesta respirar y ver claramente, divago entre los árboles y el sonido de alguna carretera se hace presente. Veo difuso el asfaltado y sin pensado caigo ahí, pero pierdo la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)
RomanceOBRA REGISTRADA: 1805267192111 -Fíjate por donde andas niña - dijo una voz fría cuando uno de mis hombros choco con su pecho de acero. -Lo siento - tartamudee al ver sus enormes ojos grises clavados en los míos. -Sí, como sea - susurro antes de dej...