Capítulo 19. Descubierta

15.3K 1K 14
                                    

Maratón parte 4

POV WILL

-Iré por unas cosas a la casa- habla yéndose Damon

-Tranquilízate - me dice Marcel

-Joder ya van a ser las 4 de la tarde y no llegan. Cómo quieres que este cuando llevan más de 4 horas fuera de casa y no me contestan el celular.

Suena el timbre de la casa y voy más que corriendo

-Amelia....perdón ¿Maya?

-¿Will?

-Hola - la saludo a una de las instructoras del gimnasio.

-Eh, lo siento aquí vive Amelia, es una chica peliroj....

-Es mi hermana - la interrumpo.

-¡Oh!, lo lamento no lo sabía. La puedes llamar un momento.

-No esta. ¿Para que la buscas?

-Bueno es que mi periodo de vacaciones ha sido aprobado, y ya no estaré en las clases por dos semanas, así que le vine a entregar la crema que me pidió y algunas cosas extras. Se la iba a dejar en el gym, pero mejor decidí venir a verla.

-Se la puedo dar yo si quieres.

-Te lo agradecería - me estrecha el producto y leo "crema para estrías" . Amelia es tan vanidosa que solo ver la crema me da risa.

-Adentro están las indicaciones, dile que no se preocupe por él bebé ya que la crema mo afectará en nada.

Esperen ella dijo <<Él bebé>>. Respiro muy rápido y de momento quiero matar a alguien.

Me despido de Maya no sé de qué forma y subo a la habitación de mi hermana, empiezo a buscar en todo lada, armario, cajones, veladores y más y al fin encuentro lo que tanto temía.

Clínica del norte

Paciente: Amelia Hamilton

Edad: 22 años.

Estado: Embarazo 10 semanas.

Complicaciones: Anemia, Asma (las dos casi nulas)

Sigo mirando los papeles y me encuentro con un ultrasonido de hace solo 2 semanas, entonces pienso en la mentirosa de mi hermana al querer ocultármelo todo. Pero mi vista se vuelve roja al saber ¿Quién se atrevió a embarazar a mi hermana?

Y fue ahí cuando perdí el control

POV DAMON

Creí que todo esto sería más fácil, pero cada día se complica más. No tolero verla, ni escucharla, ni nada, cada vez que lo hago recuerdo esa noche en la playa y en mis acciones. Aunque me niegue a decir que no me arrepiento, sé que en el fondo lo hago, y el ver su indiferencia es cuando más pago mi culpa.

Salgo de la ducha y me cambio, me siento en la cama y coloco una mano en mi cabeza.

-¡Por qué no sales de mi cabeza ¡ ¡Qué me hiciste. Joder!

Su cuerpo, si piel, tan adictiva para mi.....<<Mierda Damon, deja de pensar en eso>>

Salgo de la casa y desde el frente de la calle veo como Will le grita algo a Amelia y ella llora. Marcel trata de calmarlo y ahí voy yo a calmarlo por las malas al ver su actitud prepotente. De un rato a otro Amelia me ve y todas las miradas se recargan en mí, pero antes de que pueda reaccionar un golpe mi tira al piso.

POV AMELIA

Llego a casa decidida a decir la verdad. Busco a mi hermano por todo la casa y me topo con esa chica que tanto detesto. Me sonríe de mala manera y sale de la casa.

-¿Están en el patio? - habla Kara.

Camino hacia ellos y miro a mi hermano furioso con unos papeles en la mano. Mi mira y camina a zancadas donde mí.

-¡¿Cuándo ibas a decirme?! - me grita.

-¿De..qué hablas?

-¡De que estas embarazada ¡Joder!! - grita más fuerte y Marcel trata de apartarlo de mí.

Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora