Alemania sin duda es un hermoso lugar. El vivir aquí me he hecho entender mucho cosas desde la distancia, hace tres semanas que vivo en Hamburgo y bueno, no lo he pasado mal.
-Amelia.
-¿Si?
-Deja de mirar tanto a la cuidad, ven , vamos a que comas algo.
-Vale -camino donde él.
-¿Cómo están? -señala a mi vientre.
-Bien, ya no es tan inquieta en las noches.
-De verdad que Alexia será una niña muy activa.
-Esperemos y no -sonrió.
-Toma -me estrecha chocolate recién hecho.
-Gracias. ¿Cómo van las cosas con tu empresa?
-Vamos bien, solo que -se rasca la cabeza.
-¿Paso algo malo?
-No es eso, solo que creo que nos quedaremos un poco de tiempo más.
-Bueno, tranquilo. No lo he pasado mal aquí.
-Gracias, pensé que te molestarías.-¿Por qué lo haría?
-Por nada -me mira.- Camila me comento que ayer fueron al parque y luego por un helado.
-¿Te molesta?
-Claro que no Amelia, solo que me gustaría que lleven seguridad con ustedes.-De acuerdo, lo hare la próxima vez. Me alegro que puedas pasar un poco de tiempo en casa.
-Creo que ya era hora, estar en estas situaciones, agobia mucho.
-Debe ser difícil manejar una crisis como me lo comentaste.
-A veces el problema es confiar en la gente. Nuca sabes sus verdaderas intenciones.-Sí, es lo más difícil.
-¿Te parece si mañana vamos al zoológico? Camila quería ir.
-Eso me encantaría.
-De acuerdo bonita, entonces nos vemos mañana - dice dándome un beso en la frente y entrando a su habitación.
.......
-¿Entonces, todo bien por ahí?
-Estoy nervioso -dice viendo a la pantalla.
-Lucas, no debes estarlo. En una semana entrarás ahí y demostrarás que eres el mejor de todos.
-Pero y si....-Nada de peros, todos sabemos que serás el mejor. Ahora deja de quejarte y demuéstrame que es así.
-Lo haré.
-Así me gusta.
-El embarazo te ha vuelto gruñona.
-¡Oye!
-Es la verdad -se ríe.
-No estoy gruñona.
-Si lo estas.
-¡Ahhh!...Alexia -gimo cuando mi pequeña patea un poco fuerte.
-¿Alexia? -pregunta Lucas
-Así se va a llamar. <<Se llamara así, porque sé que ese nombre significara mucho para su padre. Aun recuerdo ese collar donde las palabras Alex resaltaba con claridad >>
-Me gusta -dice firme.
-Lo sé. Además creo que.......- Me detengo de abrupto cuando la puerta del cuarto de Lucas es abierta con brusquedad y la imagen de Damon furioso se ve y me ve.
-¡¿Qué crees que haces?!
ESTÁS LEYENDO
Un knockout al corazón ®( EDICIÓN)
RomanceOBRA REGISTRADA: 1805267192111 -Fíjate por donde andas niña - dijo una voz fría cuando uno de mis hombros choco con su pecho de acero. -Lo siento - tartamudee al ver sus enormes ojos grises clavados en los míos. -Sí, como sea - susurro antes de dej...