Un poco de mi❤ (Capitulo 0)

572 16 3
                                    

Bueno,primero empiezo diciendo mi nombre ¿No? Soy Anahi Muller. Tengo 19 años y estoy estudiando Psicologia En la Uba. Vengo de una familia humilde,de padres trabajadores y amorosos. Ellos quieren que estudie,y No quiero decepcionarlos.
Quiero ser psicologa desde que estoy En tercer año de secundaria. Lindo ¿No?
Vivo En Buenos Aires,obviamente,En un barrio de lo mas discreto,calles de tierra,vecinos chusmas. Como todo vecino. A la noche siempre vas a escuchar los caño de escape de las motos,los ladridos de los perros,los gatos caminando En los techos y una que otra noche se escucha musica En alguna parte del barrio.
Seguro estaran festejando algun cumpleaños,bautiso,casamiento,aniversario o Por simple diversion.

Yo Como persona,me considero tranquila,No tranquila En el sentido que No hablo nunca.
Si No,En el sentido de joda,fiestas,alcohol,chicos,musica fuerte,boliches. Esas cosas siempre senti que no iban conmigo,me sentia fuera de lugar cuando escuchaba las conversaciones de mis amigas en la secundaria. Yo no podia creer que ellas con menos de 18 años esten hablando de emborracharse,de sexo,de embarazos.
Sentia que no era una edad para preocuparse por tales cosas,si no por llegar a cumplir las metas que algun dia nos pusimos nosotros mismos en la vida.
¿Quien no soño con algun dia poder ayudar a nuestros padres?
Yo lo sueño cada segundo de mi vida. Poder terminar la carrera y poder cumplir con mi objetivo.

En mi familia somos Bosteros,si. Somos todos de Boca Juniors. El equipo de futbol más grande de la Argentina. Y No es por presumir,Pero diria que hasta el mejor del mundo.

¿Que porque estoy contando esto? Bueno,solo quiero relatarles cual es el amor de una chica hacia su idolo. Como llegas a enamorarte de un futbolista,Como lo seguis En cada paso que da. Como lloras,reis,sufris y hasta gritas Por un chico,un hombre. Un amor platonico que dura Por siempre. El amor hacia mi idolo,mi vida.

Bueno,es un poco exagerado,creo,pero nadie entenderia que siento Yo Por una persona al verla,solo verla. ¡Jamas tocarla!

Siempre me senti insuficiente para algun chico,No digo que tenga baja autoestima. Bueno,Si un poco Si. Pero siempre crei que nadie queria estar conmigo Por mi fisico. Y mi autoestima quedaba nulo cada vez que veia a la novia de mi amor,Bueno,se que nunca lo conoceria,¡Pero una siempre sueña! Y Yo siempre soñe con conocerlo y poder abrazarlo,¡Simplemente eso!
Su novia es hermosa,demaciado hermosa.

Amigos Tengo pocos,y con ellos me conformo. Son todo lo que espere En mi vida,y No los cambiaria Por nada definitivamente.

Mi papá es amante del futbol,el respira futbol practicamente. No lo culpo,es hermoso. Gracias a el pude conocer al chico que me mueve el piso. Y se lo agradezco mucho.

Bueno,les cuento de mi amor tan hermoso hacia mi bebe. JAJAJA ¡Perdon! Es que No puedo referirme de otra forma a él,siento que es mio y mio.

Se llama Jonathan Calleri,ex jugador de Boca juniors,actual jugador del Sao Paulo,Brasil. Empezo jugando En All boys,con el numero 27 En su espalda. Es de Floresta,nacido ahi.
Se lo llevaron a Boca,aun con su 27 tan preciado,primero llevo la 10. El mejor delantero de esta epoca,En mi opinion,que pudo tener Boca. ¿Que mas podria desir? Lo amo.
Luego de jugar En Boca,fue a parar a Sao Paulo. ¿Si sufri con eso? Si,con el se iban mis esperanzas de conocerlo a Brasil.
Alla su 27 ya No estaba disponible,Pero hoy lleva con orgullo la número 12 representando a todos los bosteros que lo queremos y alentamos siempre.

Aprendi a seguir viendolo Por tele,Como venia haciendo hasta ahora.

¿Quien diria que lo que soñe Por tanto tiempo,se me cumpliria?

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora