Capitulo 13

244 12 0
                                    

Cuando entre en casa,comi y me fui a la pieza con mi celular en mano. Me tire en la cama,y comenze a revisar todas las redes. En facebook estaba la foto de la chaboncita de hoy con Jonathan. Y desia "Con mi amor hoy,al fin pude conocerte,sos hermoso y espero verte pronto😉❤". Que mina mas desubicada. Tengo razon al desir que no me la banco,¿no?

Deje eso,y me puse a estudiar. Lo deje ayer al mediodia,asi que tengo que retomarlo hoy. Saque todas las hojas y me puse a estudiar.

Eran creo las 16:46Hs maso. Cuando la pantalla de mi celular se prende. Tenia un mensaje. Desbloquee el celular y entre en whatsapp,era un mensaje de "Idolo❤".

*Whatsapp*

Idolo❤:Bonita,ya llegue al aeropuerto,estoy pasando la valija por seguridad✈-16:46Hs.

A:Bueno nene,gracias por avisar💨Acordate de avisarme cuando llegues a Brasil,no me preocupes!☺-16:46Hs.

Idolo❤:Si,no te preocupes. Ya estoy por subir al avion!-16:51Hs.

A:Ok,acomodate tranquilo😳-16:52Hs.

Idolo❤:Ya esta,ahora podemos hablar en paz😉-17:03Hs.

A:Estas bien?-17:03Hs.

Idolo:Si,mas con los sanguches que ne hiso tu mamá,se los ve bastante ricos🍔No es una milanesa pero esta cerca😂-17:03Hs.

A:Sos un idiota😂-17:03Hs.

Idolo❤:Puede ser,pero me amas😏-17:04Hs.

A:Eso puede ser tambien😏Sabes que tu amiga,la de hoy,ya subio la foto a Facebook😒-17:05Hs.

Idolo❤:En serio? A ver👀-17:05Hs.

Busque la captura y se la mande y en la descripcion una carita 😒.17:08Hs.

Idolo❤:Che que potro sali😂Capaz piensa que la voy a llamar no?😂Si supiera que yo ya tengo con quien hablar😏-17:08Hs.

A:Micaela?😂-17:08Hs.

Idolo❤:No😡-17:09Hs.

A:Tefi? Guada?😱-17:09Hs.

Idolo❤:No,vos tontita👑 Ahora voy a subir nuestra foto asi se muere de envidia😂❤-17:10Hs.

A:Me vas a etiquetar?😭-17:10Hs.

Idolo❤:Mas bien!👏 Te dejo porque nos dijeron que apaguemos el celular,apenas pueda te mando😘-17:11Hs.

A:Bueno tonto,hablamos despues😘-17:11Hs.

*Fin conversacion Whatsapp*

Despues de eso me llegaron dos notificaciones,una de Facebook y Una de Twitter.

Las dos desian lo mismo "Con una idola cocinando antes de partir a Brasil ❤". Y Aparecia la foto que saco hoy,que amor. En Twitter le di Rt y Fav. En Facebook le di Me Encanta y comente "Es lindo compartir momentos con vos Querido❤".

Segui con lo mio,estudiando cada vez mas,la verdad espero aprobar esta materia,es la que me falta para salir de vacaciones.

Una siempre se pone a pensar en todo,y nada tiene que ver con nada. Chabon,como extraño los abrazos de él. Tape mi rostro y segui estudiando. Tengo que concentrarme,no puedo seguir asi.

Hoy juega Sao Paulo,asi que voy a intentar estudiar lo mas que pueda para despues poder estar tranquila. ¡Necesito tranquilidad!

Se hisieron las ocho de la noche y desidi ir a comer algo,pase por frente de mi espejo,y me vi de pasada. Tenia todabia la campera de Jonathan,pero me cambie el pantalon,guardandolo. No quiero estirarselo,asi que me puse una calza negra larga mia. Y la campera si me la deje,ademas tiene el perfume de él. Fui a la cocina donde estaba papá.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora