Su rostro se acercaba cada vez mas al mio y yo no hacia mas que esperar eso que estube esperando desde siempre. Que me bese como a ninguna,que lo haga con pasion y me enseñe que no es como me lo imaginaba,que es mejor.
Sus labios le hacian cosquillas a los mios al rosarlos tan delicadamente,yo queria que ya me bese,pero él alargaba mas el momento.
Finalmente juntamos nuestros labios,él se tiro completamente sobre mi pero no me importo,con sus brazos al rededor de mi cabeza movia mis labios en un beso especial.
Con sus labios abrio los mios y paso la lengua por mis dientes. Dios,eso fue genial.
-Abri la boca-murmuro con su boca todavia pegada a la mia. Haciendole caso,timidamente abri mi boca y él sin esperar más nada metio su lengua. Yo,Anahi Muller,puedo asegurar que la lengua y los labios de Jonathan Calleri son lo mas lindo,tierno y sexy que hay en el mundo.
Jona inclino su cabeza e intento meter mas su lengua en mi boca. Parecia imposible,pero lo hiso.
Se quiso alejar,pero yo lo agarre de la nuca y volvi a pegarlo a mi. Senti como sonrio en medio del beso,haciendome decirle palabras inentendibles.
-¿Podes hablar bien?-hablo Jona alejandose un poco de mi rostro y mirandome a los ojos.
-Dejame en paz-lo empuje de arriba mio y me sente derecha en la cama. Me acomode un poco el pelo y vi como Jona estaba apoyado en el respaldo de la cama,una de sus piernas estiradas y la otra doblada mientras apoyaba su brazo en la rodilla y lo dejaba colgando. Su sonrisa es de las mas grandes.
-¿Te gusto nuestro primer chape?-lo mire de reojo y le di la espalda.-Me vas a decir que no-exclamo,la cama se movio y sus piernas se pusieron a los costados de las mias-Decime que fui el mejor chape de toda tu vida y me calmo-susurro en mi oido.
-Tube mejores-menti.
-¿A si?-asenti haciendome la seria. Me tomo de la cintura y se tiro hacia atras llevandome con él,me giro y quedamos cara a cara pero yo arriba. Mis manos estaban juntas en su pecho y nuestros ojos no se querian despegar.-Mostrame que tanto sabes-cruzo sus manos atras de su cabeza y espero.
-¿Es necesario?-levante una de mis cejas.
-De.Ma.Cia.do-rode mis ojos y baje mi rostro al suyo. Mi beso fue más delicado que el de él. Tome su labio inferior entre los mios y estire succionandolo,con mis dientes rose delicadamente su boca y suspire en ella. Las manos de Jonathan se movieron y me tomaron de la cabeza despeinandome mas de lo que estaba. Me hizo inclinar la cabeza y ahora fui yo quien metio la lengua en la boca de él,pero no fue por mucho tiempo porque sentia que lo estaba haciendo mal. Cuando nos separamos él llevo mi labio inferior con sigo y me hiso suspirar.
-¿Como estube en mi primer chape?-murmure solo para él. Also sus dos cejas sorprendido.
-¿Como que tu primer chape?¿El que te di yo no fue uno?-me sonrio.
-O sea,la primera vez que yo chapo a alguien y no que me hayas chapado vos-explique-Tampoco es que haya tenido muchos igual-dije riendo.
-¿Como fue tu primer beso?-pregunto y ya me hiso acostar a su lado,me abrace a su cintura y suspire.
-Fue asqueroso-se rio y segui-El chaboncito tenia una laguna de baba en la boca y ¿Viste cuando dicen que el olor a ajo queda? Bueno,la cebolla es peor. Me queria meter lengua a toda costa y abria la boca como si fuera que estaba comiendo una manzana. Se quiso hacer el sexy mordiendome y me lastimo toda la jeta. Fue horrible posta-Jonathan no aguanto mas y empezo a reir a carcajadas limpias.
-¿Eso a que..-tomo aire-Edad fue?-todabia sonriendo.
-No me acuerdo,catorce o quince,algo asi-me encogi de hombros.
-¿A esa edad fue tu primer beso?-pregunto sorprendido-Pero,¿Nadie te pedia para chapar y eso?-
-No,yo era re rarita,viste. Y como que los chicos querian chicas mas normalitas,la cosa fue que este pibito fue el primer pibe que gusto de mi,y termino siendo un asco-negue riendome-¿Y vos?¿Cuando fue tu primer beso?-
-Bueno,estabamos en tercer año de secundaria,y una nenita gustaba de mi,era un año menor que yo. La cosa es que un dia sus amiguitas vinieron y me dijeron "Mi amiga dice que gusta de vos,si no le das un beso"-entrecerre mis ojos y él me miro levantando sus manos-Eh,eramos chiquitos.-me rei negando y siguió-La re pense,aunque no lo creas,queria que mi primer beso sea con alguien que yo quiera. La cosa es que las nenitas me insistieron tanto que termine aceptando. Yo dije "Bueno la nena gusta de mi me va a re chapar",no con esas palabras pero algo asi. La cosa es que cuando llegue a donde iba a estar,dio mil vueltas,y cuando se decidio,me dio un pico y salio corriendo.-me reia fuerte-Posta boluda,yo me quede ahi parado mirando como se iba corriendo-comenzo a reirse de la nada-Lo peor fue que se termino callendo en el trayecto de huida-mis carcajadas se escuchan hasta china.
-No me rio por tu primer beso,me rio porque me imagine a la minita corriendo y callendose.-me calme un poco.
-Bueno,igual fue mejor de lo que me imagine-sonriendo.
-Iguil fii mijir di li qui mi imigini-le hice burla.
-Fue hace como mil años querida-me abrazo fuerte-Sos una celosa. Ademas,tu chape fue el mejor que me dieron en toda la vida.-dejo un beso en mi frente y nos quedamos ahi.
-El tuyo fue el mejor chape-contraataque.
-Los dos-contesto y nos quedamos callados un rato,abrazados.
-¿Por que no me dejaste que te limpie la remera en la heladeria?-tenia que sacarme esta duda porque si no no iba a poder vivir.
-¿Otra vez con eso?-hasta senti como rodo sus ojos.
-¿Otra vez? Si nunca te lo pregunte-mordi uno de sus brazos.
-¡Ah! Conchudita-saco su brazo rapidamente y se lo sobo.
-Ahora sabes lo que puede pasarte si no me contestas-con voz mala.
-Bueno,pasa que la chica ya se sentia demaciado mal por tirarme el helado,y tenia que limpiarme ella porque parecia que se iba a poner a llorar. Sabes las ganas que tenia de que seas vos la que me estubiera limpiando ahi.-suspiro.
-Despues de que le ofreciste comprarle el helado a ella,se me callo helado en el pantalon y fui a limpiarme. Cuando volvi vi como vos te estabas riendo y hablando ahi con ella.-mordi otra vez su brazo.
- ¡Auu!¿Ahora que hice?-se quejo sobandose de nuevo-Deja de morderme. -hiso puchero.
-Eso te pasa por estar riendote con otra-levante una de mis cejas.
-Perdon otra vez. Para,ensima que me mordes tengo que pedirte perdon yo-fruncio su ceño.-Te escuche como llegaste caminando fuerte y cuando corriste la silla peor,queria reirme porque sabia que querias pegarme-se acerco a mi cara y paso su lengua por mi mejilla,abri mi boca sorprendida.
-¡Ahhh que asco Calleri!-me limpie la cara y volvio a pasarme la lengua.
-Eso por decirme Calleri-ahora mordio el mismo lugar por donde habia pasado su lengua y no me queria soltar.
-Duele conchudito-lo empuje y me pase fuerte la mano por el lugar adolorido.
-Ahora sabes lo que se siente-se rio.
ESTÁS LEYENDO
Sos Mi Idolo
RomanceBueno,empiezo diciendo que soy AR-GEN-TI-NA. Si,eso supongo que ya dice todo ¿No? Me gusta ver partidos de futbol,Pero más los jugadores. O Sea,a cualquier chica le gustan los jugadores. Bueno,esto es un poquito distinto,un poquito nada más. Buen...