A:Villero.
J:Nunca podes estar sin pelearme-nego sonriendo.
A:Es que me tentas a que lo haga..-lleve mi otra mano al pecho.
J:Me explicas porque sos tan hermosa?-pregunto con cara de confundido mirandome.
A:No se-mis mejillas tomaron calor.
J:Sos la mejor chica y mas hermosa que alguien pudo poner en mi camino-susurro-Te extraño.-me tiro un beso y yo sonrei devolviendole el beso.
A:Tambien te extraño-susurre.-Que hora es?
J:Hora de aventura,llama a tus amigos! Vamos a tierras muy lejanas..-
A:Con Jacke el perro y Finn el humano.. Lalalala no me acuerdo mas la letra!-empezamos a reir. Esto me gusta de estar con él,hace menos de diez minutos estabamos "peleando" y ahora estamos cantando una cancion de un dibujito de cartoon.
J:No,en serio. Son las..-miro su reloj al lado de la cama-Nueve y media pasada.
A:Que rapido pasa el tiempo-hiso una mueca y asintio.
J:Si.. Mas cuando estoy hablando con vos.
A:Lo mismo digo querido-me tape con las sabanas,sintiendo como pasaba un poco de aire.
J:Estas en tu pieza?
A:No,en el baño. Boludo.
J:Ay bueno,preguntaba nada mas-me saco la lengua haciendome reir.
A:Ahh.. Que desis que me ponga hoy?-lleve mi mano a mi estomago,dejandola ahi mientras con la otra sostenia el celular.
J:No se,que tenes?-me levante de nuevo y cambie la camara,dejando la principal y grabando lo que veia.
A:Bueno..-abri el ropero-Tengo esto..
J:Que es eso naranja?
A:Esto?-señale con mi dedo.
J:No,lo de abajo.
A:Esto?-volvi a señalar.
J:Si,eso,que es?-lo saque.
A:Es como un vestido/remeron,me lo compre el año pasado pero no lo use,me marcaba mucho-hise una mueca aunque no me podia ver.
J:Ese me gusta,ponete ese con las plataformas blancas.
A:Las zapatillas?
J:Ajá.
A:Desis?
J:Si,ademas vas a estar re linda y queda como re casual..-se encogio de hombros.
A:Bueno,pero si hace frio?
J:Tiene pinta de que va a hacer frio?
A:Vos que sabes? Si estas en otro pais-me rei.
J:Tengo mis contact..-lo cortaron-Uh para,me estan tocando la puerta.-llevo el celular con él y fue a abrir la puerta. Que linda pieza. Abrio y se vieron unas piernas bien de futbolista,enfundadas en unos jeans negros.-Que pasa Juan?
Ju:Como que que pasa? Van a ser las diez y nos tenemos que ir,ni te vestiste y tardas mas que una mina,dale..-miro a su mano,ay ya me vio,quien me mando a cambiar la camara?. Salude con mi mano sonriendo-Que haces hablando con ella y ensima en bolas?-se rio señalandonos.-Depravado,ya la convensiste de tus jueguitos-hiso un movimiento rapido y le saco el celular de la mano cerrando la puera-Vestite rapido que ya nos vamos y no te voy a esperar!-comenzo a caminar y hablaba conmigo-Como estas?
A:Bien,por suerte. Vos?
Ju:Igual tambien,casi me dejan sin jugar-nego haciendo una mueca.
A:Porque?-levante mis cejas.
ESTÁS LEYENDO
Sos Mi Idolo
RomanceBueno,empiezo diciendo que soy AR-GEN-TI-NA. Si,eso supongo que ya dice todo ¿No? Me gusta ver partidos de futbol,Pero más los jugadores. O Sea,a cualquier chica le gustan los jugadores. Bueno,esto es un poquito distinto,un poquito nada más. Buen...