Capitulo 45

224 9 3
                                    

Lu:Tenia tantas ganas de verlos asi pelotudos-nos miro sonriendo al igual que las chicas y Juan.

Ju:Sabes lo que fue bancarmelo todo el dia? Ana esto,ana lo otro,chanchita que esto,chanchita que lo otro! Jue horrible JUE HORRBILE!-imito al burro de Shreck.

J:Ay si vos haces lo mismo forro-riendose. Me abrazo mas fuerte,me levanto un poco del piso y dejo un beso en mi mejilla-Te extrañe mucho-susurro haciendome temblar.

A:Yo tambien te extrañe-susurre igual.-Como es eso de que nos vamos a tu casa?-me gire en sus brazos quedando frente a frente.

J:Bueno,puede ser que por primera vez quiero que nos despertemos juntos en mi propia cama..-susurro en mi oido.

A:Bueno,pero esta Titi tambien.. Asi que vamos a despertar los tres juntos supongo.-sonriendo,en ningun momento deje de sonreir en realidad.

J:Eso es mas lindo todabia..-me mostros sus dientes y se agacho hacia mi dejando un tierno beso sobre mis labios. Senti como me tironeaban el vestido desde abajo. Me separe de Jona y los dos miramos hacia abjo. Titi me miraba con el chupete en su boca.

A:Que pasa hermoso?-doble mis rodillas quedando mas cerca de él.

Ti:Vos sos la novia del padrino?-con sus hermosas trabas de bebe. Jona se agacho igual que yo.

J:A vos te gustaria que ella sea mi novia?-me señalo. Él asintio sonriendo y aplaudiendo.-Y Micaela?-nego haciendo una mueca,Jona y yo reimos-Cuando seamos novios te aviso,queres campeon?

Ti:Sip..-bosteso refregandose sus ojos con su mano en puño.

J:Ohh tiene sueño el enano?-pregunto hacia él,levandandolo por debajo de sus brazitos.-Queres dormir?-titi asintio. Jona hiso puso la mano atras de la nuca de titi y lo empujo para que apoye la cabeza en su hombro.

A:Que ternura..-me salio de la nada,Jona levanto sus ojos a mi,ya que los tenia mirando el piso y diciendole palabras bajas a Titino.

J:Queres que vayamos a casa ya?-me encogi de hombros-Chicas,quieren ir a dormir ya?-ellas asintieron.

G:Si,estamos con sueño ya-haciendo una mueca.

J:Bueno,agarren sus cosas asi nos vamos-asintieron y se levantaron. Nos acercamos a Juan.

Ju:Pelotuda-susurro pasando su brazo por mi hombro.

A:Pelotudo-dije igual.

Ju:Sabes que me amas.

A:Cerra el orto.

Ju:Conchuda.

A:Tu hermana.

Ju:No tengo-nos reimos a carcajadas y nos soltamos.

A:Bauti?

Ju:Hace como dos horas esta durmiendo y recien ahora preguntas?-me pego en el hombro. Jona nos miraba con el ceño fruncido y nos dio la espalda mientras se balanceaba para amacar a Titi.

A:Vos desis que se puso celoso?

Ju:Creo que esa fue la pregunta mas estupida que hisiste en toda tu vida-nego riendose.

A:Que forro de mierda sos,de verdad pregunto,amo que se ponga celoso porque eso significa que me quiere para él solamente-sonrei.

Ju:Sos una pelotuda enamoradisima-nego riendose-Anda con él antes de que te deje aca.-comenze a caminar a Jona. Cuando estaba llegando a él Juan grito-Que amiga mas buena tengo!-yo queria reirme,toque el brazo de Jona,pero no se dio vuelta,asi que me puse frente a él. Sus ojos estaban cerrados y su ceño seguia fruncido.

A:Que pasa?-susurre por titi.

J:Que pasa?-ironico sin abrir los ojos-Practicamente me estas metiendo los cuernos en mis narices..-

A:Que? En serio me estas diciendo boludo?-me aleje de él,con mi ceño fruncido.

J:Si,completamente en serio-lo mire con mi boca abierta. Las chicas salieron y saludaron a Juan y Lucia,pero se quedaron parados mirandono.-Le estas tirando onda a Juan en frente mio.

A:No le estoy tirando nada a Juancito,que decis?

J:Ahh bueee.. Juancito es ahora. Anda con tu Juancito.-comenzo a caminar a el porton. Yo lo segui caminando por atras.

A:Juancito le digo desde siempre,que te pasa Jonathan?-camino hasta su auto,pero yo me quede parada en el mismo lugar de brazos cruzados.

J:A mi no me pasa nada,a vos que te pasa?-saco las llaves del auto de su bolsillo. Grito un poco eso.

A:A mi? A vos que te pasa? De un momento a otro empezaste a tratarme mal.-

J:Nunca te trate mal-abrio la puerta y acomodo a Titi en el asiento de atras.

A:Lo estas haciendo ahora querido. Queres irte con Micaela?-pregunte de la nada. Él no constesto.-Anda con ella si queres,yo voy a ver que hago de mi vida chabon.-me di vuelta para entrar y repire un par de veces largas,sonrei y entre.-Hola boludos-acercandome a ellos. Agarre una cuchara y la clave en la torta,sacando un pedazo y bruscamente metiendomelo en la boca. Mis dientes chocaron con la cuchara pero no imprtaba. La comida hace bien en estos momentos,siempre hace bien en realidad.

Ju:Todo bien?-se acerco unos pasos con la mano en alto,pero me aleje.

A:Si,demaciado bien diria yo-me encogi de hombros.

Lu:Pelearon?-negue,tragando dificultosamente el pedazo de torta. Mis ojos se llenaron de lagrimas e hise una mueca con la boca,mirando hacia otro lado. No voy a llorar. Volvi mi mirada a la torta para seguir comiendo.

Gu:Que paso?-se sento a un lado mio.-No me digas que nada porque llegaste con las mejillas rojas y estabas tensa.

A:Yo..-mi voz temblo-No se.. No se que le pasa-agarre una servilleta y me limpie la boca. Las lagrimas seguian ahi,pero no voy a dejar que caigan. Escuche el porton de entrada y respire fuerte,calmandome un poco. Por un lado de mi ojo vi como se acercaba.

Lu:Chicas,me ayudan con algo adentro? Quiero saber su opinion. Juan vos anda a fijarte de Bauti.-entraron a la casa y yo acerque de nuevo la torta a mi. Agarre otra cucharada y la comi. Vi como Jonathan de sentaba en frente mio.

J:Ana..-susurro y no lo mire,mastique mas fuerte-Ana escuchame-nada-Bonita..-un solloso salio de mi pero las lagrimas no calleron.-Escuchame bonita,no se porque te pusiste asi,me meti al auto a dejar a Titi y cuando sali ya no estabas-lo mire por mis pestañas pero agarre otra cucharada de torta. La bandeja fue sacade frente mio bruscamente y puesta lejos,me saco la cuchara y la puso a un lado.-Mirame..-mire la mesa. Se levanto y se puso a un lado mio.

A:Sali,no me toques-mi voz salio quebrada,y me aleje un poco de él. Mientras miraba la mesa,vi como una caja chatita y negra se ponia frente a mi.

J:Abrila..-susurro. Negue haciendo un pucheron y sintiendo como otro solloso queria salir-Por favor? Dale bonita,abrila.-estire mis manos temblorosas y saque la tapa,Jona tenia puesta una mano en el respaldo de mi silla y su codo apoyado en la mesa,mirandome. Lo primero que vi cuando saque la tapa,era un papel negro. Lo saco y debajo habia una camiseta del Sao Paulo y arriba de ella un sobre blanco,bueno dos sobres. Un sobre desia "Bonita" con un corazon y el segundo desia "De tu 27" tambien con un corazon. Confundida despegue el primero sacando una hojita.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora