Capitulo 75

225 11 0
                                    

|¡ATENCIÓN! Capitulo sexualmente explicito. No me hago cargo por masturbaciones en publico,Jonathan puede llegar a ser sexualmente activo. Estan leyendo por desición propia,ya les adverti.|


Mas tarde los dos nos acostamos en su pieza para ver la tele mientras comiamos pochoclos dulces Que habiamos hecho recien. Y cuando digo "habiamos hecho" estoy diciendo Que yo los hice. Todo sea Por él,con tal de recibir sus abrazos hago cualquier cosa.

Me acurruque mas contra su costado y suspire. Él paso sus brazos por al rededor de mi cuerpo,quedando su cachete contra mi cabeza y paso la pierna Que estaba al lado mio por ensima de mis muslos. O sea,me esta usando a mi de soporte. Ahre.

Cuando estabamos comiendo los pochoclos lo escuche quejarse.

– ¿Que pasa? –le pregunte mirandolo desde abajo.

– Hoy una de las chicas se me colgo del cuello y me hizo hacer un mal movimiento. Ahora me duele banda. –se lo masajeaba con una mano.

– A ver Que te hago un masaje. –me arrodille en la cama y lo hice Que se gire poniendose boca abajo. Me sente en su culo y comenze por los hombros e iba bajando por su columna.– ¿Ahi esta bien? –pregunte y solo asintio. Tenia su cara de costado aplastando sus mejillas,por lo Que sus labios salieron hacia afuera,sus pestañas tocaban sus pomulos,¿Como hace para tener tan largas las pestañas?

Lo vi tan relajado,con su espalda tan dura y suave para mi Que No dude ni un segundo en agacharme y dejar besos en sus omoplatos e iba yendome para el medio y hacia la nuca.

Levanto sus manos sobre su cabeza y las dejo ahi,yo baje mis manos por sus costados sintiendo todo su cuerpo caliente. Fui subiendo mis besos hasta su mejilla y ahi Como estaba le mordi los labios haciendolo suspirar.

No se Como hizo pero se giro,dejandome sentada sobre su masculinidad tan dura y preparada para lo Que sea. Me agarro de la cintura haciendome acomodar mejor sobre él y me agache comenzando a besarlo.

– Ana. –hablo entre besos. Yo No le di ni bola y segui.– ¿Ana,estas segura de esto? Aca nadie nos va a molestar Si es asi. –me aleje de su cuerpo apoyando mis manos en su pecho. Levanto sus cejas esperando mi respuesta.

– Si se tiene Que dar se va a dar. –fue lo unico Que dije y volvi a besarlo. Sus manos bajaron hasta el borde de mi remeron comenzando a subirlo poco a poco a medida Que iba pasando sus dedos por mi piel.

Yo pase mis manos por su abdomen hasta llegar al borde de su short,tire de una de las puntas del cordon desatandolo y empezando a tirarlo hacia abajo.

Cuando llego a sus rodillas empezo a patear para sacarselo y asi estar en libertad. El remeron lo tiro en algun lugar y quede con el bikini amarillo ya desatado de arriba.

Lo saco por mis brazos y tambien lo tiro. Los dos estabamos solamente con la parte inferior de la ropa casi llegando a la parte Que me ponia nerviosa.

– Mañana te vas a poner otra vez este bikini,¿No? –asenti agarrandolo de la nuca y metiendole mi lengua hasta el fondo de su boca haciendolo largar el aire por su nariz,su pecho temblo Cuando movi mis caderas contra él.

Sus manos se apoyaron en mi culo y me pego mas a su cuerpo moviendome Como queria.

La punta de sus pulgares se engancharon en la ropa restante Que quedaba,comenzando a bajarla por mis piernas dejandome desnuda ante sus ojos. Yo hice lo mismo con su ropa asi estabamos en iguales condiciones,juro Que No quise ni mirar ahi.

Me agarro de la cintura haciendome sentar en mis talones,se arrodillo en la cama y me agarro de abajo de los brazos para hacerme arrodillar tambien. Mientras me besaba me fue acercando a él,con sus rodillas me iba haciendo abrir las mias hasta Que quede sentada practicamente en su estomago. Sus besos humedos fueron bajando a mi cuello haciendome agarrar de su nuca y suspirar fuerte.

– No se Si asi te va a doler menos,pero quiero lo mejor para vos,¿Si? Quiero Que lo disfrutes conmigo. Asi Que Si te duele o te molesta algo solo habla. Decime Que pare. Por favor. –casi suplico desde mi cuello. Solo hice un sonido Como Que lo escuche y siguio.

Agarrandome de las nalgas me abrio un poco y fue bajando mi cuerpo,todo mi interior se estremecio al sentirlo rosandome en ese lugar Que para estas alturas estaba mas humedo Que en toda mi vida. Vi Como agacho su cabeza mirando entre nuestros cuerpos y la punta de su pelo me hacia cosquillas en el cuello.

Su vista solamente estaba fija en la union entre nosotros. Comenzo a hacer presion en mis caderas para Que vaya bajando sobre él,estire mi cuello hacia atras Cuando senti Que ya estaba entrando casi la mitad.

Levanto su cabeza y mordio mi mandibula,a medida Que iba entrando de a poco su cuerpo se iba tensando mas y mas.

Ya Cuando senti su vello pubico rosando mi clitoris me abrace a su espalda escondiendo mi cara en su cuello y sin esperarme un solloso salio de mi pecho.

Jona me acariciaba la espalda y me decia palabras consoladoras,me parece Que intentaba calmarse mas el Que a mi,por lo Que deje besos en su cuello.

Cuando persivi Que el dolor iba disminuyendo me agarre de sus hombros empezando a subir y a bajar lentamente,Jona me agarraba de las caderas intentando Que frene o vaya mas despacio.

Termino dandonos la vuelta y apoyo mi espalda en el colchon con mi cuerpo cubierto por el suyo.

Empezo un vaiven con sus caderas Que me hizo delirar.

– Ahh Jona..–suspire en su oido y senti su cuerpo estremecerse. Como si fuera que se acordo de algo fue bajando su mano acariciando mi piel y frenandose en donde tengo mi tatuaje. Abri mis ojos al momento que empezo a hacer movimientos circulares con su pulgar en donde esta ese Jc27. Arque mi cintura lo que el aprovecho para meterse mas a fondo en mi si eso es posible.– Jonathan,por dios. –casi grite y eso parece que le dio mas fuerzas,ya que sus movimientos se hicieron mas rapidos contra mi. Sus caderas golpeaban las mias haciendo un sonido demaciado exitante.

De repente la velocidad cambio y fue mucho mas lento. Siguio haciendome el masaje en la cadera pero ahora me levanto un poco. Sin esperarmelo su cintura empezo a girar y dios,no saben los que fue eso,sus movimientos circulares son los mejores definitivamente. Toco ese punto que todos conocen pero casi nadie llego a sentirlo.

Cuando encontro lo que buscaba,me pego en el colchon y empezo un metesaca fuerte,siempre llegando a ese punto. Sus movimientos eran tan fuertes que me hacia undir cada vez mas y me hacia gemir mas tambien.

– Anahi,amor. –suspiro a la vez que mordia mi lobulo derecho. La respiracion de su nariz la escuchaba tan fuerte y agitada que me hizo contraer apretandolo en mi interior.– Ahh no..–dijo fuerte alejando su cara de mi,sus ojos entrecerrados y su piel transpirada al igual que sus labios rojos,me hicieron contraer de nuevo. Senti una presion en mi estomago a la vez que una leve corriente recorrio mi espalda hasta llegar a mis ovarios,y explote.– Si,eso bebe. Dejate ir bonita. –hablo besandome despacio y aumentando sus movimientos.

– Amor. –murmure arqueando mi espalda. Senti como su cuerpo se tenso y lo senti. Senti como exploto en mi interior y creanme que el extasis que senti ese momento jamas lo senti y espero volver a sentirlo con él nuevamente.

En esa habitacion solo se escucharon los sonidos de nuestros besos apasionados,llenos de amor y lujuria,acompañados de nuestra respiracion agitada y el amor Que sentiamos uno por el otro. Porque con todo esto,Jonathan me demostro Que me quiere Como Yo lo quiero.

Esta noche nuestra relacion se fortalecio y se Que es el hombre Que mas amo en este mundo,a pesar de todos los problemas Que tengamos Que pasar,Yo se Que juntos vamos a poder estar mas Que perfectos.

Ojala No me equivoque con todo lo Que estoy pensando.

Porque de verdad lo amo.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora