Capitulo 11

278 14 1
                                    

Me desperte cuando senti que saltaba en mi lugar,abri los ojos y lo primero que vi fue una campera gris cubriendo mi cuerpo y las mangas tapaban mis manos,un pantalon deportivo gris que me quedaba ajustado pero comodo en las piernas,obviamente.

Despues levante un poco mi cabeza y vi que me movia y pasaban autos por al lado mio. Asustada me sente rapido,y mire hacia el frente,estaba en un auto. Mire hacia mi izquierda,y vi el perfil de Jonathan sonriendo. Me miro y rapido volvio a la autopista.

- Buen dia. -con su voz tan sexy,es lo mejor que puedo ver al despertar.

- Buen dia. -conteste confundida- ¿Vos me subiste al auto? -señale hacia abajo.

- Si,fui a despertarte,pero me dio cosa hacerlo,asi que desidi traerte a upa hasta aca. Tus cosas estan en el asiento de atras. Y me tome el atrevimiento,como buen hombre que soy,de comprarte algo para que comas apenas te despiertes. -señalo a una bolsa entre medio de los asientos. Tome a bolsa y saque lo que habia adentro. Un cafe todabia caliente,dos magdalenas y una porcion de torta de chocolate.- Espero que te guste el chocolate. -me miro haciendo una mueca.

- Me encata. -sonrei- Gracias,no tendrias que haberte portado tan lindo. -susurre mientras tomaba un sorbo de café.

- Para vos lo que sea querida. -sonrio- ¿No tenes frio? -haciendo una seña con su cabeza hacia mi cuerpo.

- No,estoy bien con la campera,gracias tambien,seguro es tuya.

- Si. -asintio- Es de boca..-sonrio. Baje mi mirada y agarre el escudo que no habia visto,entre mis manos- ¿Te gusta?

- Me encanta. -susurre- ¿Vos me pusiste el pantalon? -asintio- Que vergüenza,seguro no me entraba. -tape mi cara.

- ¿Que desis? No,te entro a la perfeccion,parece que no porque tus piernas lo rellenan,pero nada mas. ¿Ademas te preocupas por eso solamente? ¿Mira si yo te dejaba desnuda mientras te ponia el pantalon? -abri los ojos grandes. Abri la boca para desir algo pero me callo- No,no te saque nada,te puse el pantalon largo arriba del corto. -nego con su cabeza.

-Gracias de nuevo.-susurre.

- ¿Podes dejar de desir gracias? Lo hago con gusto Ana. -sonrio hacia mi.

- ¿En algun momento vas a dejar de sonreir? -riendo.

- Cuando estoy con vos sonrio siempre,queridisima callerista.

Sonrei. Tome otro sorbo de café y lo deje en la bolsa de nuevo,me hise para atras y agarre mi mochila. Saque mi celular y llame a mamá.

- ¿A quien llamas? -pregunto sonriendo.

- A mamá,para avisarle que ya estoy yendo y no se preocupe..-termine de desir eso y atendio.

*Llamada*

- ¿Hola? -pregunto del otro lado.

- Hola ¿Ma?

- Si,¿Que paso nena?¿Como estas?¿Cuando venis? -tiro todas las preguntas juntas.

- No paso nada ma,estoy bien y ya estoy yendo para casa. -conteste todas sus preguntas.

- ¿Te vamos a esperar a la parada?

- No ma,esta bien,Jonathan me esta llevando hasta casa. -lo mire y el movio su boca diciendo Pone en altavoz. Aleje el telefono de mi oreja y aprete el coso para poner en altavoz.

- ¿Asi que Joni te trae a casa eh? -dijo y mi cara se puso roja,mientras Jonathan reia en silencio.

- Si ma,me esta llevando. -tape mi cara.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora