Capitulo 4

309 14 2
                                    

Estaba lavando los platos y las chicas los secaban,mientras mamá,Lucia y Bettina charlaban.

– Como me gustaria que vos seas la novia de Jona. –comento por lo bajo Guada,la mire y sonrei

– Eso es muy alagador Cuñada.

– Ayy te voy a desir cuñada desde ahora. –dijo emocionada Guada,asenti y reimos.

Sentia que me estaban mirando.

– Che,capaz que sea nuestra cuñada no es un sueño tan lejano ¿No? –mire a Tefi confundida– Jona te esta mirando el culo desde que te pusiste a lavar los platos.

– Tambien para no mirar ese culazo que tenes. –agrego la hermana menor.

– Creo que gracias. –comente.

Desde que llegue que me estoy riendo. Que exasperante jajaja

Juancito puso musica,Rombai para ser mas exactos. No se,no me gusta mucho la banda esa,pero sus canciones son pegadizas. Empezamos a cantar fuerte las tres.

Guada y Tefi empezaron a bailar,yo no me les uni,me daba vergúenza bailar ahi.

– ¡Baila! –Tefi– Move ese culo que tenes. –rei. ¿Ven? vivo riendo aca loco.

– ¡No se bailar,no! –me tape la cara. Justo Juancito cambio y puso reggaeton. Bueno,esto puede ser que lo baile un poquito mejor. Empeze a mover la cintura y me movia al ritmo de la musica. Estabamos bailando las tres re descolocadas. En una dejo de bailar porque me estaba riendo mal,y me apoye contra la mesada,todabia riendome.

Despues pusieron rock. Ayy esto si quiero bailar.
Lo mire a Jonathan,el me hiso una seña con la cabeza,como que vaya a bailar. Iba a aceptar,pero su novia estaba ahi con él.

Le hise señas a ella,y la miro,me miro y se encogio de hombros. Se levanto y vino hasta donde estaba yo.

– ¿Bailamos? –extendio su mano a mi.

– ¿Vos desis? –lo mire nerviosa.

– Si,yo lo digo,vamos. –me agarro de la mano y salimos. ¡Su novia me miraba completamente mal!

– Si te piso,no me digas. –le adverti sonriendo.

– Eso tendria que desirte yo a vos. –Ya estaban bailando,mi mamá con papá,Juancito con Lucia,Ian con Guada,Mauro con Tefi,Micaela se quedo sentada y Jonathan estaba bailando conmigo.

Empezamos bailando re bien,pareciamos sincronizados,re loco mal. Bailamos un rato laaaargo. Despues ya empezamos a hacer boludeces,bailabamos exageradamente,bailabamos como antes,haciamos pasos de disco. O sea,en resumen,nos estabamos divirtiendo un monton.

– JAJAJAJAJA.. –se rio completamente fuerte,yo me torci el tobillo por querer hacer un paso de bailarina clasica y casi me caigo,pero me agarre de él.

– Mala personaaaaaa... –golpee su brazo– No te riaaas. –dije riendome.

Que linda noche estamos pasando la verdad. Pero las cosas terminan,y esa noche tambien.

La mejor experiencia de mi vida me dejo esto,conoci a Toda la familia Calleri,lo conoci a Jonathan y ese fue mi mas grande sueño.

Estabamos sentados uno al lado del otro,su novia se fue a dormir un rato,ya eran cerca de las seis de la mañana.

– Que linda noche la verdad,nunca crei que te iba a conocer Jonathan,gracias a Juan,pude cumplir mi sueño,esto se lo voy a agradecer por el resto de mi vida la verdad. Superaste todas mis expectativas,sos el mejor chico lejos. Micaela tiene suerte de tener a una persona como a vos a su lado. Aunque voy a seguir enamorada de vos por el resto de mis dias. –dije sonriendo– Quiero que sepas,que despues de esta noche es todo distinto,las cosas van a cambiar,pero vas a seguir siendo mi idolo simpre. Sos un gran jugador,una gran persona,sos mi idolo Jonathan. –él me abrazo dejando que apoye mi cabeza en su pecho,pase mis brazos por su cintura– Esto no me lo voy a olvidar nunca. –susurre. Ya todos estaban tomando cafe en la mesa,nosotros estabamos apartados de ellos.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora