-¿Estaba rico el helado,corazon?-lo tenia agarrado de su cinturita.
-Sip-asintio energicamente.
-¿Por que no comiste mas helado vos?-pregunto Jonathan,lo mire de reojo.
-¿De que sabor comiste?-le pregunte a Titi,ignorandolo completamente,se merece que lo haga pagar por eso. Pense en lo que dijo Guada,y tiene razon no me voy a enojar con él,pero que me pida perdon. Tengo ganas de reirme,en serio.
-Durazno y Chocolate-contesto igual que antes.
-Que rico,nunca probe de durazno-negue haciendo una mueca.
-Ana,¿me escuchaste?-lo mire fijamente y volvi a mirarlo a Titi. Escuche como atras las chicas querian reirse.-¿Me estas jodiendo o se me hace?-me miro rapido y volvio a mirar a la calle.
-¿No te ensuciaste la remera,no?-le hable a Thiaguito.
-Y si,viste como esa chica me tiro el hel..-empezo a contestar Jona.
-A vos no te hable Jonathan-vi por el costado de mi ojo como me miraba a cada rato.-Si vi como la minita esa te tiro todo el helado ensima,estabas en frente mio-creanme que le hable con mi peor voz.
-Me jodes-nego-¿Estas celosa Anahi?-lo mire levantando mis cejas.
-¿Tendria? No,asi que callate.
-Pero estas enojada-
-¿Quien te dijo que estoy enojada? Nadie.-
-Bueno,pero no me hables asi.-
-Eso tendria que haberte dicho yo hoy ¿No?-
-¿Cuando?-
-No se ¿No sera cuando le pase el helado a Guada y me dijiste Pirqui mi hicis cimprir si ni li vis i quimir?-me miro.
-No te hable tan mal Ana,no exageres-creo que no puedo levantar mas mis cejas.
-¿No?¿Y cuando te dije que te iba a ayudar a limpiarte,me dijiste que no pero a la otra si la dejaste? Cualquiera esa.-seguramente las chicas estaban tipo los gatitos de los videos cuando ven tenis.
-¿Todo es por Milagros no?-
-A bue,perdon Milagros-deje de mirarlo y me puse a joder con Titi.
Estubimos como quince minutos sin hablar,realmente es re molesto esto. Yo queria que me pida perdon. Quiero que sepan que no soy asi,quiero que me pida perdon para joderlo nada más.
-Pero Mili..-
-Bue,mejor habla con mi mano. Capaz le interesa mas que a mi eso de la tan Mili-puse mi mano tapando mi cara.
-Ana,dale,no me hagas asi. Me haces sentir mal.-se lo escuchaba cansado.
-Vos me hiciste sentir mal ahi adentro Jonathan. Ya fue igual,pero bueno. ¿Cuanto falta para llegar?-
-Ya llegamos-contesto Tefi.
Jonathan estaciono el auto y bajamos. Vi como se quedo un ratito mas arriba y despues bajo con nuestras camperas. Se acerco a mi y me ayudo a ponerle la camperita a Titi mientras yo lo tenia. Como ahi hay agua hace mas frio logicamente.
-Toma-me ayudo a ponerme la campera que trajo para mi,una adidas gris,no hace falta decir que me queda grande. Empezamos a caminar por el puente y las chicas iban sacando fotos. Lo baje a titi y empezamos a caminar uno al lado del otro agarrados de las manos. Vi como Jona se quedo un ratito mas atras y despues nos alcanzo.-Dejamelo,capaz mamá quiere tenerlo un poco mas-asenti y él lo hiso upa,se lo llevo a mis no oficiales suegritos y volvio-¿Seguis enojada?-iba caminando al lado mio,levante mi cabeza y lo mire.
-No estoy enojada Jona,posta-
-Pero me hablaste re mal ahi en el auto-señalo hacia atras.
-Porque vos me hablaste mal en la heladeria-
-¿Posta?-asenti-No me di cuenta Ana,perdon,sabes que yo jamas te hablaria mal,ni en pedo. Ademas es mejor,porque la piba esa si no iba a buchonear todo-rodo sus ojos-Antes de hablarte mal,hago que me atropelle un auto-negue sonriendo.
-Sos un idiota,pero asi y todo me encantas-le sonrei sin mostrar los dientes. Estubimos caminando como media hora,hasta que senti como mi cuerpo empezo a temblar,me agarro frio.
-Uh ¿Tenes frio Ana?-asenti a medias.
-Pero asi se me pasa-me puse en frente de Jonathan y pase mis brazos por su cintura por adentro de la campera,abrazandome a el,aplaste mi mejilla contra su pecho y me senti mejor cuando el me devolvio ese abrazo lindo.-¿Como haces para estar con la campera abierta?-
-No se,soy un chico caliente-riendose-No veo la hora que nos vayamos de vacaciones solos.-beso la coronilla de mi cabeza.
-Yo tampoco,los dos tranquilos.. Ahh,ahora que me acuerdo. Esto igual me lo avisaron antes de que te conosca-me rei encogiendome de hombros-Mi madrina dentro de un mes o un poco mas,se va de vacaciones con mi prima,asi que me dijo si le podia cuidar la casa.
-¿Y donde vive tu madrina?-
-Cerca de la cancha de Velez-asintio-Le dije que si porque es la primera vez que me pide algo viste.
-Y bueno,decime en donde es y te acompaño-asenti.-Para ¿En que equipo jugas vos?-negue.
-En Ferro-decia asintiendo.
-A mira,que lindo equipo,ademas queda cerca de mi casa-se reia.
-Si,puede ser-me encogi de hombros.
Estubimos un tiempo mas asi y despues nos fuimos. Cuando llegamos a la casa de los padres de Jona,nos despedimos y agarramos nuestras cosas junto con Titi. De pasada lo ibamos a llevar con sus padres,el primo de Jona y su mujer.
Subimos al auto y arranco.
-¿En donde viven?-pregunte mientras le acomodaba la ropita a Titi.
-A cinco minutos de aca-me miro y volvio al camino. Cuando llegamos,agarro el bolsito donde teniamos las cosas de Thiago y nos bajamos. Vi como titi queria cerrar sus ojitos,asi que hice que apoyara su cabeza en mi hombro y este mas comodo. Toco la puerta mientras yo me balanceaba de un lado a otro.
-Hola-saludo sonriendo una chica cuando abrio la puerta.
-Hola-contestamos Jona y yo. La chica miro a mis brazos y sonrio al ver que estaba casi dormido.
-¿Quieren pasar?-lo mire a Jona que asintio. Nos abrio mas la puerta y pasamos. Nos llevo hasta su living haciendonos sentar luego se sento ella frente a nosotros.-¿Como te llamas?-pregunto hacia mi.
-Perdon-hablo Jona-Por el sueño no me di cuenta de presentarlas. Luli ella es Anahi,una amiga mia.-señalandonos.
-Un gusto-sonrei asintiendo.
-El gusto es mio,y decime Luli por fa-dijo haciendome reir.-¿Como se porto el gordo?-mirando a Titi.-¿Queres que lo agarre?-
-No,esta bien.-lo baje de mi hombro y lo acoste en mis piernas.
-Se porto re bien,como siempre-contesto él encogiendose de hombros-¿Y Gonza?-
-Ya debe estar por venir,se habia ido a buscar algo a la casa de un amigo y volvia.-
-A,me parece que no llegamos a verlo,estamos cagados de sueño posta-se levanto y me miro dandome a entender que nos ibamos.
-No se preocupen,le digo que vinieron y preguntaron por él-nos guiño,se acerco a mi y agarro a Titi de mis brazos.-Vengan un dia a comer los dos,asi nos conocemos mejor-me hablo a mi. Asenti en respuesta y segui a Jona.
ESTÁS LEYENDO
Sos Mi Idolo
RomanceBueno,empiezo diciendo que soy AR-GEN-TI-NA. Si,eso supongo que ya dice todo ¿No? Me gusta ver partidos de futbol,Pero más los jugadores. O Sea,a cualquier chica le gustan los jugadores. Bueno,esto es un poquito distinto,un poquito nada más. Buen...