Capitulo 6

317 11 3
                                    

– En serio perdoname por eso. –dijo mientras ibamos a pagar las cosas.

– En serio Jonathan,ya esta,estas perdonado si es lo que necesitas. –sonriendo sinceramente.

– Pero quiero estar seguro que me perdonas. –haciendo puchero mientras llevaba el canastito,al final terminamos poniendo mas cosas como Galletitas,yogurt,cereal y unas cervezas para ellos.

– ¡Pero si ya te dije que te perdono!¿Que tengo que hacer para demostrartelo? –levante los brazos al cielo.

– Que se yo. –se rio,llegamos a la caja y habia un chico atendiendo– Hola. –comenzo a poner las cosas ahi arriba.

– Hola. –dije yo y me quede a un lado.

– ¿Pero que puedo hacer para que me perdones? –me miro

– Pero si ya te perdoneeee. –me cruce de brazos.

– Emm.. Vos. –le dijo al chico– ¿Que puedo hacer para que ella me perdone?

– ¿Pero que hisiste para que se enoje? –pregunto el chico de la caja.

– ¡No estoy enojada! –me rei.

– No esta enojada capo. –siguio pasando las cosas por la maquinita esa.

– Es que yo le dije que tiene unas buenas piernas y siento que me re sarpe. –siguio como si no me hubiera escuchado.

– Bueno,no mentis ¿No? –me miro disimuladamente las piernas

– Eh pibe,no era para que la mires. –exclamo Jona casi poniendose delante mio.

– Perdon. –termino de pasar todo y salimos.

Caminamos hasta el auto y el espero a que yo entre para poner las bolsas en mis piernas. Subio.

– Pero..–lo corte.

– ¡Ay callate! Ya fue,Dijiste que tengo buenas gambas,gracias. Ya te perdone,listo. No es para tanto Dejalo pasar pibe. –riendome.

– Buenu.-hiso puchero.

– Ahora ¿Porque el chico te trata como si no te conociera? O sea,todo el mundo te conoce. –hise un gesto con mi pelo haciendo que me sonria.

– Que se yo,pasa que vengo siempre,y como que se paso la emocion de los primeros dias. –explico.

– Ahhh.. Bueno,eso esta bien supongo. Podes andar tranquilo por aca. –asenti.

– Si,y eso es lo que me gusta. No eso de que esten todo el tiempo ensima. –como que me senti mal despues de eso– Pero no lo digo por vos,o sea,lo digo en el sentido que no me gusta que no me dejen hacer nada sin que despues aparesca en algun lado. Tipo,necesito mi privacidad,mi tiempo,mi espacio.

– Y si,eso esta bien,sos una persona y como toda persona tenes un limite,en algun momento te vas a cansar.

– Si,pero tengo a mi familia y a mi novia que esto se haga mas normal para mi. Tipo,jugar en Boca fue un gran paso para mi,y me hiso mas conocido. Eso ayudo en mi carrera,pero no me dejaba lugar a vivir. –que profesional dios.

– Me alegro que tu familia sea tan compañera con vos. En serio. Creo que mejor familia no te pudo tocar. –espero que no se haya dado cuenta que practicamente esquive a la novia.

– Si,es la mejor,junto con la tuya. Tus viejos son unos genios. Y tus hermanos mas. –alago el ahora.

– Si,todos me dicen lo mismo,y aunque no lo creas,me tomo 12 años darme cuenta de la clase de personas que tengo conmigo. Son los mejores y no los cambiaria por nada.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora