Me desperte a las siete y media,por la alarma que habia puesto anoche,hoy entro a las diez,asi que tenemos tiempo.
Intente girarme como pude,todabia con sueño,y no ayudaba de nada que Jona este con la mitad de su cuerpo arriba mio.
A:Jona..-susurre tocando lo mas proximo a mi,una de sus piernas.-Jona no me puedo dar vuelta-intente de nuevo,pero era inutil. Senti que empezo a quejarse y me apreto mas a él.-Jonathan,tenemos que irnos,por favor.
J:Mmm.. 10 minutos más chanchita..-con su voz adormilada.
A:No,dale. Por lo menos deja que me levante a cambiar.
J:No vayas a la facu,no hoy. Justo despues de la noche tan linda que pasamos-seguia agarrandome y con los ojos cerrados. Estoy boca abajo,con su pierna derecha pasada por arriba de mi culo,su brazo del mismo lado me tenia contra él y su cara estaba pegada a mi pelo.
A:Si no voy,voy a desaprobarla. Dale Jona,es importante-quejandose un poco mas,me dejo libre. Me gire y deje un beso en su mejilla con una sonrisa en mi boca,Jona hiso el sonidito del beso pero ni se movio. Quise reirme,pero me contube. Me levante y fui al espejo. Todo mi pelo estaba desordenado y enredado. Con un suspiro cansado,termine haciendome un rodete despeinado.
J:En el baño hay un cepillo de dientes mio,casi ni lo uso-se giro hacia mi,sin abrir los ojos.
A:No tenes ninguna enfermedad no?-rei en burla.
J:Como podes estar de buen humor a esta hora? Ni son las ocho todabia.
A:Es que no se,anote con un chico que me gusta mucho.
J:A si?-abrio los ojos al fin.
A:Ajam-feliz.
J:Que bien por vos-se levanto y se vistio. Lo mire con el ceño fruncido,sin entender su humor.
No dije nada y fui a la pieza de las chicas.
A:Guada?-se quejo-Guada,puedo buscar algo de su ropa? No tengo que ponerme.-asintio aun dormida,pero eso fue suficiente. Le saque una calza negra larga y un top sueltisimo tambien negro. Cuando me puse las zapatillas,fui a lavarme los dientes y a la cocina,con mis cosas ya en mano.
Jona estaba de espaldas a mi,preparando algunas cosas. Tenia un pantalon deportivo negro y una remera gris ajustada al cuerpo.
A:Queres que te ayude en algo?-me acerque despues de dejar mi bolso en la mesa.
J:No,esta bien. Puedo solo,gracias-su tono parecia,enojado?
A:Pasa algo?-nego.-Por que me tratas asi entonces?-toque apenas su espalda,pero el se alejo.
J:Nose,preguntale al chabon con el que anotaste,no?-me miro de reojo y siguio preparando un poco de cafe y tostadas con mermelada.
A:Que?-confundida.
J:Como que que?-se giro completamente y me miro fijo a los ojos.
A:No se de que me estas hablando Jonathan.
J:Hace no mas de media hora me dijiste que anotaste con un chico que te gusta-lo mire con el ceño fruncido todabia confundida,hasta que algo hiso click en mi cerebro.
A:Ahh..-me rei.
J:De que te reis? No es gracioso. Dormiste conmigo cuando te gusta alguien mas,seamos amigos o no compartimos una cama Anahi.-hizo una seña entre los dos con su mano y se giro.
A:Estaba hablando de vos-susurre jugando con mis manos.
J:Que?
A:Que estaba hablando de vos,estaba hablando como si fuera que se lo estoy contando a otra persona,pero no lo captaste-hise una mueca.-Celoso de cuarta-rei y me fui a sentar. Él se acerco y me dejo una taza de café humeante frente a mi,con un plato de tostadas y mermelada. Se sento frente a mi y me miro.-Que?-sonrei tomando un sorbo de mi café.
J:Pense que estabas hablando de alguien mas-puso su labio inferior ensima del superior.
A:Como voy a estar hablando de alguien mas? Tonto. Si sabes que solo vos podes gustarme-agarre una tostada y me la lleve a la boca,pero la aleje para hablar-Que celoso y tonto me saliste ehh.-lo señale con la tostada,riendome,y me la comi.
J:Bueno,perdon. Me salio en el momento,ni pense-le sonrei encogiendome de hombros.
A:No importa,me gusta que me celes.
J:Entonces te voy a celar siempre-reimos.-Como estas?-tomo de su taza.
A:Emm.. Bien. Alegre es la palabra?-puse una cara pensativa.
J:Bueno,me alegro de que estes alegre-rio-Yo estoy..-la misma cara que yo-Feliz?
A:Es una buena palabra,si-lo señale.-Contenta?
J:Si,puede ser. Podemos dormir otra vez juntos?-estalle en carcajadas.
A:Bueno,eso lo vamos a ver despues. Ahora..-mire el reloj de la cocina-Supongo que tenemos que ir yendo. Tenemos que pasar por casa y despues a la facu-asintio y dejo las tazas en la piletita junto con el plato vacio. Pase un trapo en la mesa,para sacar las miguitas que tiramos. Jona agarro las llaves del auto,yo mi bolso y salimos.
Cuando subimos al auto me acorde de la mini charla que tubimos anoche. Fue linda,aunque cortita,tubimos una conversacion completamente normal.
J:Todo bien?-con el ceño fruncido.
A:Eh?
J:Si esta todo bien. Pareces preocupada-doblo a la derecha.
A:No,emm.. No me pasa nada-le sonrei.
J:Sabes que podes desirme lo que sea,no?-asenti.
A:Si,si lo se.
Llegamos a casa a eso de las nueve y cuarto. Bajamos del auto y entramos a casa.
J:Hola señora suegra-repitio lo que yo dije la noche anterior. Mamá se rio y se acerco a saludarlo mientras se limpiaba las manos con un trapo.
M:Hola señor yerno.-no pude evitar reirme.
A:Hola ma-le di un beso-Cuidamelo que no se vaya,me voy a cambiar.
J:Pero si estas bien asi-me miro de arriba a abajo sonriendo.
A:Pero es ropa de tu hermana,no da para ir con esto-me mire-Ensima me da vergüenza-rasque mi nuca sonriendo incomoda.
J:Disculpame,ahora vuelvo-le hablo a mamá. Se acerco a mi y me llevo a mi pieza cerrando la puerta detras de nosotros.-Que pasa bonita?-me abrazo a él.-Es por lo de hoy a la mañana? Ya me disculpe por eso-sonrio de costado,pero negue-Entonces?-me encogi de hombros-Porque te da vergüenza usar esta ropa?
A:Es que..-jugue con mis manos y volvi a mirarlo-No se,siento que estoy mostrando.. Demasiado?
J:Estas perfecta asi. Estas mostrando lo justo y necesario-me sonrio-Igual se que hay algo mas en esa cabezita loca-apoyo su dedo indice en mi cien-Te prohibo que te cambies de ropa-reimos.-Ahora,agarra tus cosas asi nos vamos. Despues de la facu puede que te vaya a buscar,asi vamos a un Mc Donald's o algo-asenti.
Agarre mi mochila con mis libros y cuadernos. Nos despedimos de mamá y le dije que iba a volver un poco mas tarde que lo comun.
Subimos al auto y arranco.
J:Sabes que?-lo mire-Sigo sin creer que anoche hayamos dormido juntos,hace mucho que no duermo tan bien-me sonrio y yo le devolvi el gesto-Dale,en serio bonita,que pasa?-negue mirando a la ventana. Vi que doblo en una calle de tierra,donde habia quintas solamente. Freno y se giro a mi-Anahi..-me hablo-Anahi mirame-no lo hise-Que te pasa?-me agarro del brazo pero me solte-Podrias desirme por favor,lo que mierda te pasa?-negue,senti como mis ojos se cubrian de lagrimas,porque soy tan tonta en esto?-Que pasa tonta?-con vos tranquila y corriendo algunos mechones de pelo de mi frente. Me gire un poco para verlo. Se lo veia preocupado y mas cuando vio mis ojos con lagrimas-Que pasa?-tranquilo me tomo en sus brazos,envolviendo sus brazos por mi espalda y haciendo que mi cabeza quede en su pecho. Un solloso involuntario salio de mi. Senti como pasaba sus manos por mi pelo y su otra mano se mantubo en mi espalda con firmeza y delicadeza a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Sos Mi Idolo
RomanceBueno,empiezo diciendo que soy AR-GEN-TI-NA. Si,eso supongo que ya dice todo ¿No? Me gusta ver partidos de futbol,Pero más los jugadores. O Sea,a cualquier chica le gustan los jugadores. Bueno,esto es un poquito distinto,un poquito nada más. Buen...