Capitulo 42

208 10 0
                                    

Aunque Micaela estaba ahi,yo me sentia en paz,me sentia tranquila,me sentia bien. Solo estando con Jonathan podia sentirme asi,de algun modo,protegida.

Mi piel en un momento se puso de gallina. Mire a Jona,quien bajo su mirada a la mesa y se sonrio. Su toque hacia reaccionar mi cuerpo de esta forma.

Senti como todos me estaban mirando,los mire con el ceño fruncido.

A:Que?-mire que Tefi y Guada querian reirse.

Pa:Acabas de suspirar?-me miro y miro a Jona con los ojos entrecerrados. No me di cuenta que lo habia hecho!

A:Ehh.. Si?-todabia con el ceño fruncido.

Ma:Porque? Estas bien? Estas cansada?-se notaba que ella tambien queria reirse.

A:Umm.. Si,un poco..-la mano de Jona apretaba pedacitos de mi pierna,haciendome saltar,porque apretaba fuerte.

Lu:Te queres ir a acostar un rato?

A:No,esta bien-les sonrei.-Tengo ganas de tomar agua,ahora vuelvo-avise cuando senti que mi garganta se secaba. Baje mis piernas de la comodidad de las de Jona y entre a la cocina.

Cuando iba a mitad de pasillo escuche como Guada le hablaba a Jona.

G:Jo,podes ir a fijarte en el bolso de Titi si tiene algun sueter o algo para ponerle,esta haciendo un poco de frio.-sonrei al escucharla. Esta Guada,siempre queriendo que estemos juntos,sea donde sea. Por eso ella y Tefi son mis chicas preferidas.

Entre en la cocina y me servi un poco de agua,apoye una de mis manos en la mesada,pegando mi cadera en ella y tome de mi vaso.

Escuche como pasos fuertes se acercaban por el pasillo. Sonrei todabia tomando agua,cuando senti el calor de una persona en mi espalda. Apoyo sus caderas contra mi cuerpo,haciendome estremeser cuando su aliento choco en mi cuello.

J:Porque me queres hacer sufrir asi?-la voz ronca,exitada y baja de Jona hablo en mi oido-Con ese vestido,esas piernas yendo y viniendo cerca mio sin poder tocarlas,tus labios apoyandose en esos vasos imaginando que me besan,tus manos,agarrando con una delicadeza cada cosa que tocas,haciendome pensar que no hay nada mas caliente que cuando veo tus piernas cruzadas. Me haces sufrir tanto bonita..-mordio delicadamente mi oreja. Haciendome suspirar.

Apoyo sus manos en mis caderas,haciendome girar,para quedar frente a frente. Mi culo quedo contra la mesada,y se apretaba mas contra ellas cuando Jona me empujo un poco mas. Sus caderas chocaron con las mias,haciendome suspirar.

J:Cuanto deseo que estemos solos Ana, Para que no tengamos que preocuparnos por nada. Solo vos y yo. Y nadie mas.-sus labios acariciaban los mios con cada palabra que desia. Un suspiro mio,fue a parar a su cara,haciendo que se muerda el labio inferior.-No sabes cuanto dese..-no lo deje terminar cuando pegue mis labios a los suyos. Esa boca tan grande y suave que me encanta. Sus labios carnosos que me dan ganas de morderlos mas que nada. Sus labios.. Dios,sus labios.

Roce con mis dientes su labios superior,haciendo que largue el aire por su nariz,despeinandome algun mechon de pelo de la cara.

Ahora el tomo el control,pasando su lengua por mis labios,bordeandolos,haciendome temblar. Paso una de sus manos por mi espalda hasta llegar a mi pelo,agarrandolo un poco fuerte y haciendome inclinar mi cabeza hacia un costado,él la inclino levemente,y sin esperar nada,metio su lengua en mi boca,haciendome tomar aire.

La metia y la sacaba de mi boca,a las vez que abria y cerraba la suya,parece asqueroso,pero dios,nadie mas que nosotros puede sentir esto,es tan caliente,tierno e intimo besar asi. Más si es con él.

Una tos fingida hiso que nos separemos rapidamente,Jona practicamente salto al otro lado de la cocina. Miramos hacia un lado asustados y mi papá estaba de brazos cruzados,con una de sus cejas levantadas y mirando especificamente a Jonathan.

J:Ehh..-me miro y despues a mi papá. Se rasco su barba y apreto sus labios,nervioso,sin saber que desir.-Yo puedo explicarlo.

P:Bueno,espero que tengas una muy buena explicacion para estar metiendo tu lengua en la garganta de mi nena..-abrio y cerro su boca,todabia roja e hinchada,queriendo desir algo. Yo en realidad queria reirme,papá no es malo y no va a hacerle nada,solo quiere hacerlo asustar. Ademas,es obvio que no le va a hacer nada,es Jonathan! Lo ama.

J:Si,yo..-se acerco a mi y hablo murmurando-Podrias dejarnos solos un ratito? Yo ya salgo para alla bonita..-dejo un beso en mi frente sin esperar respuesta de mi parte. Asenti y pase por un lado de papá sonriendole.

Sali hacia afuera,dejando a los otros dos,y me fui a sentar a mi lugar,llevando mi vaso de coca a la boca.

Vi como corrieron la silla de Jona,y un enano rubio queria subirse. Me sonrei y lo ayude a sentarse. Micaela lo miro de costado y se alejo un poco. Es un bebe,porque es tan maldita?

A:Hola cacheton..-agachandome un poco hacia él.

Ti:Hola linda..-me hiso reir.-Queres ser mi tia?-pregunto como desinteresado,jugando con un autito en la mesa. Lo mire,queriendo sonreir.

A:En serio me lo preguntas?-agarre una de sus manitos,haciendo que me mire.

Ti:Si..-asintio riendose.

A:Entonces si,si quiero ser tu tia-Titi se tiro en mis brazos y yo lo agarre abrazandolo. Se arrodillo en mis piernas y grito.

Ti:Tengo tia nueva!-en la mesa todos aplaudieron y sonrieron. Despues se acerco a mi oido y susurro-Vos me gustas mas que ella,porque no quiero que sea mi tia,pero el padrino me dijo una vez que iba a ser mi tia,por eso lo acepte. Pero yo elegi que vos seas mi tia porque me caes bien,sos buena y sos linda..-lo mire sorprendia,no pense que podia hablar tan bien. Obvio todabia tiene sus trabas de bebe,pero habla demaciado claro y mucho. Obvio antes hablaba de Micaela.

A:Bueno,yo elijo que vos seas mi sobrino,porque sos tierno,bueno y lindo. Ademas cacheton-le sonrei. Lo hise sentar bien en mis piernas. Mientras él jugaba con su autito en mis piernas,yo hablaba con las chicas y Juan. Mis hermanos estaban con el celular y no daban mucha bola a lo otro.

Mirando al rededor de la mesa,me encontre pensando en una pregunta "Que hago yo aca?". O sea,comiendo con la familia Calleri. Con titino en mis piernas. Hace menos de un mes,esto solo lo viviria en algun fanfic de él. Pero estoy aca,es real!

Mire a Titino y sonrei con los ruidos que hacia cuando chocaba sus autitos.

Escuche risas y mire hacia la puerta de la casa,de donde salieron mi Papá y Jona riendose.

Los dos se sentaron en sus lugares y mire a Jona con el ceño fruncido pero sonriendo.

A:Que paso?-con mi mirada en titi,que seguia con su juego.

J:Tu papá es un genio bonita..-susurro para mi lo ultimo-Pense que me iba a pegar y me hiso sufrir,practicamente me arrodille. Y él me abrazo y se rio. Yo quede re confundido-largue una risita baja mirando a papá que me miraba sonriendose.

Esto es lo que espere siempre. Exactamente esto. Excepto por Micaela,siempre es excepto Micaela!

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora