Capitulo 77

175 10 0
                                    

Estaba mirando el agua Como golpeaba ola contra ola cuando senti Que alguien se sento a mi lado. Obvio ese alguien es Jonathan.

- Ana. -murmuro queriendo tocarme la mano pero me aleje de su toque.- Por favor,escuchame. -suplico y yo senti Como las lagrimas se agolpaban en mi garganta.

- ¿Por Que boludo? Para Que me digas Que soy una interesada seguro. Yo sigo sin creer Que le hayas creido todo lo Que aquel te dijo. ¿Como Jonathan? Si sabes Como soy,sabes Como te trato y cuanto te quiero. -de un momento a otro y sin darme tiempo a reaccionar,sus fuertes brazos se envolvieron a mi alrededor y escondio su cara en mi cuello.

- Perdon amor,perdon. -mi hombro se empezo a humeder y me quede tildada al darme cuenta Que Jona estaba llorando.- Perdon por No confiar,cuando te quiero mas Que a mi vida. Fue un momento de debilidad y crei todo lo Que dijo aquel pelotudo. Se Como sos y Que sos la persona mas sincera del mundo. No se Como pude creerle,pero se lo veia tan serio y seguro de lo Que decia Que me dio miedo. Me dio miedo perderte,me dolio Anahi. Me dolio demaciado escuchar eso porque de verdad te quiero y me molesto. Me molesto escuchar Como supuestamente vos lo queria a él y Que todo lo Que me decias era mentira,Que No sentias nada por mi. Y cuando saliste del baño,te agarro de la cintura y te diste vuelta a besarlo fue Como Que confirmo todo ¿Entendes?

- Jonathan,yo me di vuelta a besarlo porque pense Que eras vos. No escuchaste la parte en donde le dije Jona y ni me preguntaste,simplemente me hechaste a los brazos de otro. -los sollosos se fueron calmando a medida Que me iba tranquilizando yo.- Ensima cuando entre a tu pieza y me sente en tus piernas,la manera en Que me hablaste me hizo pensar Que No eras el Jonathan de la noche anterior. -sin evitarlo lleve mi mano a su cabeza y le rasque el cuero cabelludo con mis uñas. Sus brazos se apretaron mas a mi y simplemente lo deje.

Me di cuenta Que No podemos estar peleados ni un dia,y Si lo estamos lo hablamos y arreglamos todo.

- Amor. -hablo y solo hice un sonido de Que siga hablando.- ¿Me perdonas? -hizo un puchero y yo solo sonrei asintiendo. Él sonrio en respuesta y estiro sus labios en un pico,por lo Que me acerque y capture sus labios con mis dientes tirandolo hacia mi. Jona me tomo de la cintura y se acosoto arriba mio en la amaca,besandome.

Con su lengua delineo mis labios y suspire,practicamente No estubimos alejados mucho tiempo,pero igual lo extrañe. Gruñi y me queje cuando Jona froto sus caderas con las mias,se sentia un ardor y dolor soportable,pero era dolor al fin.

- Perdon otra vez. -hablo contra mis labios y se alejo de mi cuerpo sentandose y llevandome con él. Me rei por su cara de preocupacion pero igual hice una mueca.- ¿No era Que No te habia dolido? -dijo medio haciendo burla.

- Es Que No dolia,parece Que se paso el calor y bueno. -me encogi de hombros.

- Parece Que se paso el calor. -repitio negando.- Vamos a reactivar ese calor entonces. -me levanto rapido al estilo princesa haciendome reir.

- Soltame pelotudo. -lo empuje del pecho y casi me caigo.- Te odio. -le dije riendome. Su cara hizo una mueca y me miro de cerca.- ¿Que paso? -le acaricie la barba y por primera vez lo vi sin brillo,lo vi apagado y Como desolado cuando se resfrego contra la palma de mi mano.

- Fuera de Joda Ana. Quiero Que me perdones,me siento una mierda al acordarme de todo lo Que te dije. Soy un pelotudo y quiero arreglar todo. -senti su cuerpo tenso y lo abrace por el cuello.

- Ya te dije Que te perdono amor. Sabes Que No puedo estar ni cinco minutos enojada con vos. -lo escuche reirse. Me apreto mas fuerte a su pecho,Como Si No me quisiera dejar ir.- Jona. -murmure contra su cuello. Senti un nudo en la garganta al querer hablar,por lo Que aclare esta misma.- Yo,cuando estaba hablando con Juan..-me quede callada- Vos..-y volvi a callarme- Escuchaste algo Que No tenias Que escuchar,y y..-alejo mi cara de su cuerpo y me miro.

- ¿Que tenia Que escuchar? -hablo y solo abri y cerre mi boca sin saber Que decir. ¿No me escucho? Ese es un punto de suerte para mi.- Anahi. -me hablo Como diciendole Que le diga.

- Le dije Que cogimos boludo. -achine mis ojos y senti Como su respiracion se corto.- ¿No te dijo nada cuando me fui? -nego.

- Yo sali atras tuyo,pero preferi darte un poco de espacio. Igual No te di ni media hora cuando ya me sente con vos. -se encogio de hombros. Y Como Si hubiera reaccionado abrio sus ojos grandisimos.- Boluda,Juan sabe. -se tapo la cara- Me va a venir a cagar a trompadas. -y Como pelicula de terror la puerta sono haciendonos saltar en nuestro lugar. Se abrio golpeando contra la pared de atras y aparecio Juan.

- Vos. -lo señalo a Jonathan- Te dije Que No te pases de cocorito con mi chiqui. -me rei a carcajadas cuando Juan se acerco corriendo hasta donde estabamos. Jona me dio un beso en el pelo rapido y salio hacia el otro lado. No se Como va a salir de aca pero para mi sorpresa lo hizo.

Todavia riendome fui a la pieza de Jona,en la cama habia una caja blanca y grande con otra mas chica encima. Se que no tengo que ser metida,pero esto me puede demaciado. Perdon Jonathan. Agarre los bordes de la tapa y cuando estaba por levantarla sono mi celular haciendome saltar en mi lugar.

Fui hasta donde seguia enchufado par ver el contacto de Jona en la pantalla. Confundida lo agarre y conteste.

- ¿Hola? -del otro lado se escuchaba una respiracion agitada.- Jona.-lo llame.

- Amor..-suspiro- No se si voy a sobrevivir a esta,el hijo..-volvio a respirar fuerte llenando sus pulmones- El hijo de puta corre rapido.

- Por eso es medio campista boludo. -lo rete ya tapandome la boca para No reirme.

- Si No vuelvo a casa quiero Que sepas Que te amo. -senti Como mi respiracion quedaba en mis pulmones y No circulaba.- Te amo boluda,ahi viene. -dijo y corto. No sabia Si reirme o llorar de la emocion. Pero me termine riendo a carcajadas por la situacion.

Deje el celular en la mesa y volvi a la caja. Necesito ver Que hay ahi.

No,No puedo.

Para No tentarme sali y me sente en el balcon,desde donde se veia toda la playa,y Si,Si esta a dos pasos del edificio.

Entrecerre mis ojos cuando vi a dos personas corriendose una a otra en la arena y cuando cai en quienes eran me rei peor. Ya me dolia el estomago de tanto reirme. Son re giles.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora