Micaela Fusca estaba parada en frente de los dos,de brazos cruzados y con su peor cara.
- Hola amor. -dijo él yendose de mi lado y yendo a donde estaba ella. ¡JA! Si sin conocerlo estaba celosa de su novia,imaginence ahora que lo tengo en frente y ensima esta por la que estoy celosa.
- No me vengas con "Hola amor". -haciendole burla,lo esta haciendo pasar vergüenza delante de todos nosotros,¿Que, no se da cuenta?
- Es una callerista amor,sabes que las quiero y.. -lo corto.
- Yo no te pregunte si la querias o no,¡Estaba colgada de vos!-yo la mire completamente mal. O sea,esta bien que seas la novia y lo celes,pero no de esta forma,dejandolo mal frente a todos.
- Disculpame.. -me acerque interrumpiendola,ella me miro mal pero no dijo nada. Todos se pusieron a hacer sus cosas cuando lo abrace a Jonathan,querian seguramente que hable con él y eso- Perdona,fue culpa mia,en serio. Es que me emocione mucho al conocerlo. Disculpa si te hise sentir incomoda. -en realidad no lo sentia,pero bueno,todo sea por él.
- Disculpame querida,estoy hablando con mi novio viste,la cosa es con él,no con vos.
- Pero yo te estoy diciendo que el no hiso nada,que la culpa fue mia. ¿No escuchas? -ya me estaba cansando esta chabona.
- A mi hablame bien querida,vos no sos nada para hablarme asi. -se alejo de él y se acerco a mi.
- Y vos quien sos para hablarme a mi asi? -dije haciendole la tipica seña con la mano de "¿Que te pasa?"
- Soy alguien mas superior que vos mamita. -se me acerco a la cara.
- Sali de aca ¿Superior por que?¿Por ser la novia de Jonathan? Si es por eso querida,estas mal. Creerte más solo por salir con él. -me gire a Jonathan- Tendrias que darte cuenta con quien estas de novio.. -sonrei- Preocupate por hacerlo feliz a él,no te fijes en cosas chiquitas como esta,soy callerista,hay millones como yo. Es obvio que pasa esto siempre. -le dije a Micaela y me fui a la cocina. Adentro estaba Lucia y Mamá.
- ¿Como fue todo con Joni? -me pregunto sonriendo Lucia.
- Y... practicamente me le tire ensima,literalmente,y me le colgue de su cuello. -reimos- Bueno,estaba todo bien,hasta que llego la novia,hiso una escenita de celos,y la baje de sus nubes. -hise una mueca.
- ¿Estas bien? -pregunto mamá,asenti. Me servi un vaso de agua y me quede ahi con ellas.
En eso entro Juan a la cocina con su tenedor de asador en la mano derecha.
- Ya esta la carne chicas,pueden ir acomodando la mesa. -y salio de ahi.
- Dejame que lo hago yo. -Lucia asintio,me dijo donde estaban los manteles. Fui y saque uno que tenia manzanitas chiquitas dispersar por todos lados.
Me dirigi al patio con el mantel en manos.
Los chicos al verme agarraron sus vasos y algunas cosas que habia en la mesa. Quedo una botella pero los chicos tenias las manos ocupadas,Micaela se estaba mirando las uñas,sentada al lado de Jonathan.
ESTÁS LEYENDO
Sos Mi Idolo
RomanceBueno,empiezo diciendo que soy AR-GEN-TI-NA. Si,eso supongo que ya dice todo ¿No? Me gusta ver partidos de futbol,Pero más los jugadores. O Sea,a cualquier chica le gustan los jugadores. Bueno,esto es un poquito distinto,un poquito nada más. Buen...