Capitulo 37

205 10 0
                                    

A:No,seguro tiene algo mas para desir que lo diga.-llegue a casa y abri el porton y yendo rapido a mi pieza sentandome en la cama.

J:Él solo te estaba mintiendo,solo queria una cosa de vos. Pero vos sos tan buena que le hubieras dado una oportunidad.

A:Yo no le hubiera dado nada,no creo ilusiones como otros. Ademas que? Estas queriendo desir que no puede gustar de mi? Tan fea soy?-ya entendi porque desia eso. Que pendejo forro.

J:Yo no dije eso!

A:Ah no? Entonces porque no podria gustar de mi? Vos tampoco podrias gustar de mi ahora,pero lo estas haciendo. O que? Es mentira tambien? Sos un boludo Jonathan,gracias por hacerme sentir asi eh..-corte el skype y tire mi celular en la mesita. Me tire en la cama y tape mi cara.

Mis ojos se pusieron llorosos y ahi estaba yo,de nuevo haciendome la cabeza.

No puedo estar ni dos dias seguidos sin hacerme la cabeza con problemas de autoestima.

Al final me quede dormida,pero me di cuenta cuando me vi perdida y sin saber donde estaba. Despues reconoci todo,sigo acostada en mi cama,boca abajo. Mi brazo dolio de lo que quedo bajo mi cuerpo.

Me sente y me estire,agarre mi celular suspirando. Son las 08:13 de la mañana,como hise para dormir tanto? Ayer habre llegado a casa a eso de la una.. Si no es menos. Eso es tener el sueño pesado,no?

Desbloquee la pantalla y tenia 31 llamadas de Jonathan y 205 mensajes de whatsapp de él.

Me golpee la frente con el celular,dandome cuenta que soy una pelotuda. Me hago la cabeza sola y me doy cuenta tarde. Jonathan dijo eso para cuidarme y yo exagere todo. Soy una tarada.

Abri los mensajes leyendo algunos.

-Ana,bonita,contestame. Por favor.

-Yo no te lo dije de esa manera,solo que me di cuenta de sus intensiones.

-Me gustas de verdad Anahi.

-Por favor,atende.

-Sos hermosa.

-La mas hermosa de todas.

-Porque me haces esto? La estoy pasando mal sin hablar con vos.

-Perdon por ser tan celoso,perdon por ponerme de esa manera.

-Me gustas mucho-carita triste.

Despues eran palabras enviadas letra por letra. Y el ultimo que lo mando a la madrugada fue el que me insito a que lo llame.

-Te extraño-con un corazon.

Sali de la aplicacion y entre en las ultimas llamadas,pero desidi ir por skype. Quiero verlo. Le mande la solicitud para que hablemos,cuatro veces. En la ultima me contesto casi cuando me estaba rindiendo.

J:Hola?-aparecio su imagen en mi pantalla,esta sin remera con algunas gotas de agua en su pecho callendo a su abdomen y todo el pelo despeinado y parece que humedo. Seguro sale de bañarse.-Hola!-mostro sus dientes en una sonrisa gigante,parece que mi imagen no habia aparecido todabia hasta ese momento.

A:Hola-haciendo una mueca.-Queria pedirte perdon..-baje mi cabeza,comenzando a hacer dibujos en el acolchado-Ayer me porte re mal con vos,lo dijiste para cuidarme y yo me hago la cabeza rapido. Pero me di cuenta tarde. Ayer no es que no quise contestarte,me quede dormida..-levante mi cabeza y vi que el me miraba sonriendome todabia.

J:Si ya se que te haces la cabeza rapido,igual te diria que no tendrias porque,pero bueno..-sonrio moviendo su cabeza de un lado a otro-Lo unico que me importa ahora es que vos me estas hablando bonita,es lo que mas queria desde ayer.-hiso un puchero-Te extraño vida mia..-se mordio su labio sonriendo.

A:Yo te extraño mucho mas..-me siento feliz que todo sea tan facil con él.

J:Che,ya que estamos..-se acosto en la cama completamente-No querrias que..-bajo su mano lentamente por su pecho,pasando por su abdomen y cuando fue a sacarse la toalla tape mis ojos con mis manos. Jonathan largo una carcajada fuerte,haciendo negar sonriendo.

A:No,no quiero! Tendrias que estas concentrandote en jugar,no en estas cosas!

J:Si no iba a hacer nada! Vos sos la mal pensada,yo me iba a rascar la pierna.

A:Deja de mentir,no ibas a hacer eso.

J:Y que se supone que iba a hacer entonces?-todabia sonriendose.

A:Te ibas a sacar la toalla!-mi cara estaba roja

J:Que pasa si la saco?-su voz se hiso mas grave y baja. Cerre mis ojos para no mirarlo y suspire-Que pasa si yo..-abrio la toalla-Hago esto?-lo mire sin poder evitarlo. Suspire aliviada cuando vi Que tenia puesto unos boxer negros y el comenzo a reirse mucho peor Que antes.

A:Ah pero sos un pelotudo!-me tape la cara Que estaba roja.

J:Apa,pero Como Se te fueron los ojitos ehh-mostrandome todos sus dientes.

A:Que ojitos? A mi No Se me fue nada,puto.

J:Puto? Queres ver Si soy puto?

A:Esa es mas vieja Jonathan!-me rei.

J:Es la unica Que Se me ocurrio gata.

A:Esta es gata-incline mi cabeza hacia abajo.

J:Eso No lo Se querida-me saco,la lengua.

A:Que estabas haciendo?

J:Y me estaba fumando un puro aca con La Mole Moli-me miro obvio-Me estaba bañando boluda,Que voy a estar haciendo?-me hizo puñito y me empeze a reir fuerte.

A:A veces te pasas de boludo-seguia riendome.

J:Nose,pero a vos este boludo te re contra re puede.

A:Podria ser. Dejame Que lo piense.

J:No es necesario Que pienses nada. Cuando tus ojitos volaron Ya me di cuenta.

A:Pero mis ojos No Se fueron a ningun lado!-hice puchero.

J:Que No? Practicamente me sacaste el boxer con los ojos y te estabas imaginando Como sacarlo con la lengua.

A:Bueno,puede ser que haya pensado eso.-me hice la tonta.

J:Lo sabia. Solo queria confirmarlo.

A:Conchudo.

J:Forra.

A:Ciruja.

J:Crota.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora