– No seas gil.-lo apunte riendome- Me volves a morder y te la corto posta. -él se acerco a mi y Me agarro de la cintura fuertemente y tirandome en su hombro.
– Deja de hablar al pedo sucia. –me tiro fuertemente en el sillon y se fue riendose.
Entre Que me dejo mas lejos del baño pude ver como sus nalgas subian y bajaban cada vez Que hacia un paso. Eso lo compensa todo chicas.
Me levante y perezosamente me fui al baño,no llegue ni a abrir la puerta Que el timbre sono haciendome saltar en mi lugar.Vi como Jona saco la cabeza por la puerta del cuarto y me miro con el ceño fruncido. Me encogi de hombrls cuando el salio en puntitas.
Se acerco a la puerta y miro por el cosito ese Que esta ahi.Cerro sus ojos fuertemente y yo ya supe de quien estabamos hablando,ahre Que ni hablamos.
Se acerco de nuevo a la pieza llevandome con el.
– Si no hacemos ruido ella no va a saber Que estamos aca. –paso su brazo por mis hombros y nos tiramos hacia atras.
– Odio tener Que estar escondiendome como si estubieramos haciendo algo malo. Pero te quiero demaciado como para dejarlo aca por ella. –el timbre volvio a sonar.
– A mi tambien me molesta no poder decirles a todos cuanto te quiero y Que sos la mujer con la Que estoy realmente,pero si lo hago tu vida esta en riesgo.–todo lo hablamos susurrando.
– Pero si vamos a Brasil,¿No va a ser mas peligroso? O sea,vamos a estar a la vista de todos y estas siendo el jugador estrella del Sao paulo.
– Podria ser,Pero tenemos Que pensar en positivo Que nadie Se va a esterar de esto. Vamos,bueno,voy a intentar ser discreto y cuidarte lo mas posible. –pase mi pierna por ensima de sus muslos y aprete mi mejilla contra su pecho.– Amo tanto Que te abraces asi a mi.–en su voz Se escuchaba una sonrisa y me hizo sentir tranquila.
Cuando estubimos seguros de Que ella ya Se habia ido,salimos y nos alistamos lo mas rapido Que pudimos,habiamos perdido mucho tiempo la verdad.
Subimos al auto y habiamos hecho un buen trayecto hablando de bobadas como cada vez Que hablabamos nosotros.
– Espero Que tengas tus valijas preparadas porque la noche despues de tu partido volvemos directo a casa asi no nos tenemos Que levantar tan temprano ese dia. –doblo y amo cuando dobla porque hecha su cuerpo hacia adelante y lo hace ver tan hermoso y ahh. Bello.
×××××××
Perdon Que el capitulo sea tan corto,Se me habia borrado y practicamente resumi lo Que me acordaba. Sin mi computadora no puedo escribir placidamente. ¡Las amo!
ESTÁS LEYENDO
Sos Mi Idolo
RomanceBueno,empiezo diciendo que soy AR-GEN-TI-NA. Si,eso supongo que ya dice todo ¿No? Me gusta ver partidos de futbol,Pero más los jugadores. O Sea,a cualquier chica le gustan los jugadores. Bueno,esto es un poquito distinto,un poquito nada más. Buen...