A:Uhh.. Bueno..-aclare mi garganta-Emm..-no sabia que desir. O sea,voy a estar con Jonathan y Micaela en el mismo lugar,eso no se si va a traer problemas o que.
J:Que pasa?
A:Nada,nada..-volvi a aclarar mi garganta-Tus papás van a ir? Los mios se llevaron bien con ellos y eso..-mordi una de mis uñas.
J:Si,me dijeron que esperan que vayan tambien,asi que supongo que va a ser una noche como la de la otra vez,no?
A:Supongo que si..-asenti aunque el no me puede ver.
J:Ana,no te preocupes por nada tonta. Vas a ver que todo va a salir bien,y vamos a poder seguir viendonos y estando juntos. No quiero que te hagas la cabeza,si? Vos sabes que la unica que me gusta sos vos,y si no la dejo es para cuidarte. Porque te convertiste en una persona importante para mi en poco tiempo. Asi que haceme el favor de quedarte tranquila.
A:Estoy tranquila,pasa que no se.. Me voy a sentir incomoda con ella ahi. Soy demaciado transparente,y se va a notar que voy a estar nerviosa y no quiero arruinar todo.
J:No vas a arruinar nada Anahi,confia en mi,si veo que algo va mal voy a intentar arreglarlo.
A:Estas seguro?
J:Muy seguro,ahora anda con las otras dos mugrientas y desiles que le saquen una foto a mi pared.
A:Bueno,dale. Para que queres una foto de mi pared?
J:Para presumirles a todos que soy mas amado que ellos.
A:Ay no! Que vergüenza Jonathan,no.
J:Si,ademas vas a ser la sensacion aca despues de eso.
A:Ay callate,queres?
J:Te diria que me hagas callar,pero no podes. Asi que no. Che,sabes que?
A:Que?-suspire.
J:No me puedo olvidar como hizo el auto cuando lo arrancaste..-mi cara se puso roja.
A:Callate! Mira si esta Juan ahi escuchando.
J:No esta aca. Ahora,volviendo a lo otro. Tenemos que tener otra clase.
A:Despues voy a andar en una carrera de autos.
J:Uh si no andubiste ni una cuadra todabia.
A:No. La cagaste.
J:Si.-se escucha como sonrie.
A:No,y no se habla mas de esto. Cuando me veas en todos lados en auto te vas a querer matar. Asi que te callas.
J:Vos no vas a andar en auto conmigo-resoplo.
A:Jonathan..
J:Que? Estoy diciendo lo que pienso solamente.
A:Bueno,no lo pienses mas!-escuche que se reia.
J:Bueno bonita,te voy a seguir enseñandl igual. No importa todo lo que me digas.
A:Solo,podrias olvidarlo?
J:Algo como eso no se olvida..
A:Bueno,no lo olvides entonces..-suspire. El se rio.
J:Ana?-hise un sonido como que lo estaba escuchando.-Tenemos que ir a puerto madero un dia,No?
A:Yo tengo ganas de ir de campamento-saque mi labio inferior hacia afuera.
J:Me estas jodiendo?-se lo escuchaba como queriendo reirse.
A:No boludo,tengo ganas de pasar un tiempo entre bicho y Eso.
J:Pero esa es la peor parte,lo mosquitos,La tierra,los grillos,sin seña..-lo corte.
A:Para,me estas jodiendo boludo?-sorprendida.
J:Si,pelotuda.-comenzo a reirse y me rei yo tambien-Bueno,podriamos ir unos dias no?
A:Si,estaria Bueno!
J:Mas adelante arreglanos asi vamos.
A:Bueno,ahora tengo que ir a atender a mis bebas. Despues hablamos Jona!
J:Bueno dale,te llamo mañana. Chau,besos.
A:Besos igual,chau-y corte-Chichis mias-dije sentandome y dejando el celular en la mesita,ellas estaban sentadas en el piso con mi computadora.
G:Che,tenes como tres veces el video de la rabona de Jona..-me miro con el ceño fruncido esperando que le explique.
A:Es que me llegaron de grupos distintos,y no los quise borrar,asi que los deje ahi.
T:El del Turn Down For Wath es un cago de risa!-grito volviendo a poner el video.
A:Viste? Cada vez que lo veo me tiento mal-dije riendome.
G:Bueno,yo tengo hambre..-se levanto del piso,mire la hora y eran las 21:19 de la noche,porque se pasa tan rapido el tiempo cuando hablo con él?
A:Vamos a pedir las pizzas? El hombre se quedo sin celular y tenemos que ir a pedirlas hasta la casa. Queda en la misma vereda de la casa de Juan-las chicas asintieron y se levantaron. Agarre las llaves de casa,porque me dijeron que mamá vino cuando estaba hablando por telefono a avisar que ya se iban. Salimos a la vereda y estaba cerrando con llave el porton cuando escuche que se reian atras mio. Me gire y estaba mi vecina,hablando con las chicas.
Xx:En serio son ustedes? No lo puedo creer!-se tapo la boca,Tefi y Guada se miraron entre ellas,incomodas-Que estan haciendo por aca? Se perdieron? Si quieren las llevo hasta mi casa y desde ahi avisan que..-la corte.
A:Estan conmigo,podrias no molestarlas? Estan cansadas como para escucharte chillar a vos.
Xx:Disculpame? Mira si estas chicas van a estar con vos,deja de soñar Anahi,pensa un poco.
G:Emm.. Perdon corazon,pero si estamos con ella,es una amiga nuestra. Asi que te pediria de favor,que no le hables mas asi.
Xx:Ella?-me sañalo-Su amiga? Yo puedo ser su amiga,soy mejor que ella.
T:No se nota mucho,la preferimos a ella. Si,es nuestra amiga. Podrias por favor dejar de hacer preguntas? Gracias-sin esperar que conteste nos llevo caminando hasta la esquina.-Dios,como haces para soportarla?
A:Es que no la soporto-dije haciendo que se rian-El otro dia hiso lo mismo con Jonathan,ensima quiso darle su numero,la saque volando y tire el papelito con el numero en no se donde. Casi le salto a la yugular a la mina-comenze a caminar hacia donde teniamos que ir.
G:Ana celosa desde tiempos inmemorables-me rei. Caminamos las tres hasta que llegamos a la pizzeria,llame y salio el dueño.
A:Hola..-le sonrei al hombre.
Xx:Hola querida-se limpio las manos en el delantal.-Que andas buscando?
A:Pizzas.
Xx:Si,cuantas queres?
A:Tres?-asintio-Te dejo pagado ya?
Xx:Como quieras-se encogio de hombros,saque la plata y le pague.-En veinte esta-asenti-Si queres te las llevo,asi no andan en la calle a esta hora.
A:Emm.. Como quieras,no es problema venir a buscarla igual.
Xx:No no,ensima que me estas pagando,lo menos que puedo hacer es llevartelas hasta alla.
A:Bueno,gracias entonces. Las voy a estar esperando. Nos vemos.-asintio y entro. Dimos la vuelta y volvimos a casa.
Esa noche la pasamos re bien. Comimos,charlamos,miramos videos de cualquier cosa. Nos divertimos como buenas chicas que somos. Nos dormirmos a eso de las cuatro o cinco de la mañana. Como mañana ninguna tenia nada que hacer.
Nos habremos levantado a las tres de la tarde o mas. Comimos las pizzas que habian quedado de la noche anterior,y ensima quedaron todabia. A eso de las cinco y media las chicas se fueron,prometiendome que me iban a mandar un mensaje cuando llegue a casa.
ESTÁS LEYENDO
Sos Mi Idolo
RomanceBueno,empiezo diciendo que soy AR-GEN-TI-NA. Si,eso supongo que ya dice todo ¿No? Me gusta ver partidos de futbol,Pero más los jugadores. O Sea,a cualquier chica le gustan los jugadores. Bueno,esto es un poquito distinto,un poquito nada más. Buen...