Agarre mi mochila y comenze a caminar hacia la puerta del vagon. Guarde mi celular y baje cuando el tren paro y abrio sus puertas. Apenas puse un pie en el piso de Floresta,un viento caliente me resibio. Que ganas de meterme en una pileta llena de hielo,por favor.
Camine hasta los molinetes y baje las escaleras luego de pasarlos. Cuando no vi a nadie,ni un auto ni nada,me quede parada a un costado.
De repente siento que alguien me agarra del brazo.
- Hola bebe. -lo mire asustada,era el chabon que me estaba mirando en el tren.- ¿Te estabas escapando de mi?
- Soltame. -me temblaba la vos.
- ¿Porque tendria que hacerlo? -en su voz se escuchaba la diversion.
- Porque si,sali.
-No te voy a soltar pendeja de mierda,venis conmigo.
- No quiero,soltame.
-Estas sola,dale pendeja.
- ¡Que me sueltes! -grite y rascuñe su mano,me estaba apretando fuerte. Me agarro fuerte de los dos brazos y me sostubo cerca de él.
Un auto derrapo a la orilla de la calle y freno de golpe,se abrio la puerta del conductor y bajo un Jonathan con el ceño fruncido,completamente enojado.
- Soltala pibe. -aparecio y empujo al chabon lejos de mi,me agarro suavemente por mi muñeca y me coloco detras de él.
- A vos que te importa boludo,sali de aca. -lo enfrento el chabon.
- No me voy a quedar con las ganas de meterte una trompada,asi que haceme el favor y andate antes que te la emboque en el medio de la cara. -su cuerpo estaba medio tenso y no me gustaba nada.
- ¿Pero quien te crees que sos?¿Tanto la vas a defender a esta pendeja de mierda? Estaba entregada aca,es mia. -se señalo a si mismo.
Jonathan fue tan rapido que me empujo delicadamente hacia atras,y le metio una piña en el ojo,despues una izquierda en el labio y una derecha en el estomago haciendo que se doble. Jonathan se alejo y se puso en guardia.
- A Ella no le desis pendeja de mierda,tampoco entregada,y mucho menos vas a desir que es tuya. Asi que cerra el orto y vola de aca.
El pibe no queria irse,se levanto y se rio.
- Fua,pero andate a la mierda,mira si voy a pelear por esta puta. -Jonathan le metio una patada en el culo cuando se dio la vuelta para irse.
- ¡No te quiero ver más por aca,pendejo de mierda!-grito,se giro y me miro. Su cara estaba completamente roja. Se notaba que todabia estaba enojado,una venita apenas se le marcaba a un costado de su frente. - ¿Estas bien? -asenti- Hablame ¿Estas bien?
- Si estoy bien Jonathan,quedate tranquilo,me asuste solamente. -me delate un poquito cuando tuve que aclarar mi garganta para hablar.
- Juro que si llegaba a hacerte algo más,me iba a querer matar,pense que no llegaba más cuando vi que estaba ese chabon con vos.
- Es el mismo del vagon. -confese.
- Me di cuenta.. -se quedo callado un segundo- ¿Ana? -asenti- No me asustes más asi. Para la proxima voy a buscarte a tu casa,solo desime que queres venir y listo. -Asenti dandole una sonrisa.
- Te voy a decir que si para dejarte tranquilo nada más. -dije mirando mis manos- Gracias. -lo mire a los ojos.
- No agradescas nada pendeja,me moria si te llegaba a pasar algo. -me agarro un revoltijo en el estomago- Bueno ¿Vamos? -asenti,el auto estaba a unos cinco metros,nos habiamos corrido por la pelea. Estabamos casi en la esquina.
ESTÁS LEYENDO
Sos Mi Idolo
RomanceBueno,empiezo diciendo que soy AR-GEN-TI-NA. Si,eso supongo que ya dice todo ¿No? Me gusta ver partidos de futbol,Pero más los jugadores. O Sea,a cualquier chica le gustan los jugadores. Bueno,esto es un poquito distinto,un poquito nada más. Buen...