Escuchamos como risas y voces venian de la entrada,miramos de chusmas nada mas y entraba un grupito de chicos y chicas,de no mas de 17 años. Gritaban y se reian,se pusieron a hacer la fila para comprar y cuando lo hicieron pasaron por al lado de nosotras,una de las chicas se tropezó y tiro el helado con frutas que tenia en el costado de la remera de Jona y parte de la remera.
-Uh,disculpame-dijo la chica poniendose hacia Jona.
-Esta bien,no importa-le sonrio y agarro unas servilletas comenzandose a limpiar.
-Espera que te ayudo-le dije sonriendole,quise agarrar una servilleta yo tambien y me freno.
-No,esta bien,yo puedo-nego.
-Disculpame en serio-repitio la chica,agarro unas servilletas y le limpiaba la remera. Levante mis cejas negando. A mi me nego que lo ayude pero ella si puede,todo bien. Las mire a las chicas que querian reirse,frunci mi ceño y se calmaron. Guille que estaba al lado mio me sonrio.
-No le des bola,lo hace para que la chica no se sienta mas culpable,sabes lo que daria este porque lo estes tocando ahora-me susurro.
-Pero no me gusta que lo toquen-el se rio bajito.
-Sos una celosa de mierda-me encogi de hombros y me cruce de brazos,las chicas no pudieron mas y se rieron. Titi,que estaba en una silla alta que nos prestaron ahi,las miraba sin entender.
-Para ¿Vos no eras jugador de Boca?-gire mis ojos,los mire y ella tenia una mano en su hombro. Cualquiera este,ensima le sonrie.
-¿Ana?-me hablo Betti,la mire y le sonrei.
-¿Que paso?-ella nego sonriendo. Asenti sonrendole de nuevo. Segui comiendo mi helado y escuchando que le decia.
-No,no importa tonta,en serio. Esta todo bien,es una remera. Veni que te compro un helado,porque el tuyo se callo y..-
-No,deja. ¿Ensima que te lo tire me queres comprar?-
-Si,dale. No me cuesta nada.-volvi a levantar mis cejas y comi una cucharada grande de helado.
-Auuu-susurre agarrando un lado de mi cabeza.
-¿Que te paso?-pregunto Tefi.
-Se me congelo el cerebro-riendome. Mire de reojo como los dos se iban hasta el mostrador.-Pelotudita-susurre mirandolos. Ninguno de los que estaban conmigo se aguantaron y empezaron a reirse,yo solo me sonrei y negue.-¿Tanto se van a hacer aca? Tranquilamente podia darle la plata y que se vaya sola.-quise comer una cucharada de helado sin mirar y me tire todo en el pantalon-Lo que me faltaba-negue. Guada seguia riendose. La mire y me rei.
-Anda a mojarte porque no se va a salir el helado de chocolate. Ensima clarito el pantalon ¿Te parece?-negue y me levante. Me acerque al mostrador y le pregunte a una de las chicas en donde estaba el baño. Jonathan ni me miro,asi que camine y me meti en el baño.
Me moje la cara y murmuraba cosas,me seque y despues comenze a mojar el pantalon y refregarlo con las toallas de papel que habia. Me saque lo que pude y volvi. Me frene en mi lugar y practicamente gruñi. La minita se sento en nuestra mesa ¿Lo peor? Estaba al lado de Jonathan.
Me acerque haciendo el mayor ruido posible,corri mi silla haciendo que un ruido agudo y horrible se escuche,me tire de golpe en la silla soplando aire fuerte.
-Gua ¿Queres mi helado? Se me fueron las ganas de comer-le sonrei. Jonathan con la chica estaba teniendo una linda conversacion,que se note que estoy siendo ironica.
Guada agarro mi cono y lo compartio con Titi.-¿Para que me haces comprar si no lo vas a comer?-me hablo Jona,frunci mi ceño confundida,todabia con una sonrisa chiquita,pestañee varias veces y conteste.
-No pense que me iba a llenar tanto-hice una mueca y agarre una servilleta para limpiarme las manos.
Las mire a las chicas que lo miraban con el ceño fruncido. ¿Que le pasa? Bueno,hasta recien me hice la pelotuda con la pibita,pero no le hable de la manera que él me hablo. No le voy a decir nada,supongo que se quiere hacer ver delante de ella nada mas.
Nos mantubimos hablando y riendonos con las chicas. Hasta que Guille se levanto.
-¿Vamos a caminar a Puerto Madero?-sonriendo.
-Es re tarde pa-contesto Tefi.
-¿Y? Vamos igual,ya fue-me rei y me levante al igual que las chicas,lo agarre a titi despues de limpiarle las manitos y la boca que no las tenia muy sucias.
-¿Y Jona? Vamos-hablo Betti. Él la miro y asintio,se levanto y yo solo sali con titi en brazos.
Las chicas salieron atras mio-Intentoooo volar,pero no llevo alas..-me puse a cantarle a titino mientras bailaba con él a upa.-Se me quedaron tantas cosas en tu cama que siento que hasta el tiempo se me escapa..-seguia. Las chicas me miraban riendose. Vi por el vidrio como la chica abrazaba a Jona y el se sonreia. Bue,lo que faltaba. Soy celosa cuando se trata de él,demaciado celosa.
Que se yo,se que no somos nada. Bueno,somos algo,pero nada oficial. Y como que me da cosa que el pueda tener esta relacion con alguien mejor que yo. Titi aplaudia porque yo lo hacia saltar y volvi en mi,lo mire dandole una sonria mas falsa que no se.-Otra-decia titi,asenti y me puse a pensar en cual cantarle.
-No me sueltes porque vuelo..-empeze con el estribillo de Gabriela de Ulises Bueno-No me quieras porque quiero dame un dia a medias si es contigo y eso a mi ya a de bastarme-Jona salio y nos miraba como saltabamos con Titi y le cantaba-No me sueltes porque vuelo..-segui y ahora mirandolo a él-No me quieras porque quiero dame que la vida es donde sea si es contigo y no en un palacio frio donde solo he de extrañarte. No puedes comprar el tiempo cuando es tarde.-Titi volvio a aplaudir cuando vio que termine y lo baje,agarrandole la mano y empezando a caminar hacia las chicas.
-Ahi esta la cuartetera esta,sucia-me señalo tefi y me rei fuerte.
-¿Que onda con vos wacha?-la moleste.
-¿Que onda con que gila?-me contesto ella riendose.
-Uh,nada nada-negue riendome y comenzamos a caminar hacia los autos,parece que nos vamos a Puerto Madero al final. Jonathan venia con Guille hablando de no se que cosa,yo iba un poco atras con Titi y Guada. Vi como Jona se dio vuelta y me miro sonriendo mientras Guille le seguia hablando,lo mire y mire a Guada. O sea,lo ignore.
-No le hagas eso-me reto Guada.
-¿Hacerle que?-me encogi de hombros.
-Hacete la pelotuda,lo estas ignorando tarada-negue.-Si,lo estas haciendo. No lo ignores,el no hizo queriendo lo de ahi adentro,le salio asi sin querer.
-Primero,no lo estoy ignorando. Y segundo,el se porto mal conmigo. Me ignoro por esa chica y ensima me hablo mal. No es que me hago la enojada por eso. Pero me dolio que haya hablado asi.-me encogi de hombros,Titi iba entre medio de nosotras agarrado una mano cada una.
-Como te dije,no lo hizo queriendo,o por ahi si. Acordate que el tiene que hacer como si no le importaras por Micaela,mas en la calle-me miro tranquilizandome.
-Pero adentro de la tiendita esa hasta me dio un pico-hice un puchero mirando el piso.
-Adentro de la tiendita,no afuera. ¿Que le va a preocupar lo que diga una chica? Es su palabra la que vale mas-se encogio de hombros-No es que la palabra de la chica valga menos,pero vos me entendes que es lo que te quiero decir-asenti.-Asi que hace como si no hubiera pasado nada.-
-Bueno,pero igual me va a tener que pedir perdon por hablarme asi-me rei.
Subimos al auto de Jona como estabamos antes. Me sente y puse a Titi en mis piernas mirando hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Sos Mi Idolo
RomanceBueno,empiezo diciendo que soy AR-GEN-TI-NA. Si,eso supongo que ya dice todo ¿No? Me gusta ver partidos de futbol,Pero más los jugadores. O Sea,a cualquier chica le gustan los jugadores. Bueno,esto es un poquito distinto,un poquito nada más. Buen...