A:Eso es tierno-rei fuerte cuando el rodo los ojos.-Te conte que tengo un tatuaje en tu honor?-lo mire.
J:En serio? Cuando te lo hisiste?-con los ojos abiertos.
A:Cuando cumpli 17-me encogi de hombros sonriendo.
J:Y que dice?
A:Bueno,es un Jc27 y un corazoncito-dibuje con mis dedos en el aire.
J:Jodeme,en donde?-estabamos brazo con brazo,tomados de las manos,y caminando juntos tranquilamente.
A:Emm.. Eso vas a tener que verlo cuando no estemos en publico-le subi y baje mis cejas.
J:Ahh.. Me lo mostras en el auto?-hiso puchero. Yo negue.-En serio?-asenti. Me agarro de las piernas,subiendome en su hombro. Me agarre de su cintura para no caerme porque comenzo a correr.
A:Ahh! Me vas a tirar pibe!-grite riendo.
J:No te voy a tirar,callate!-grito igual riendo. Freno,por lo que veo entre su brazo y su torso,al lado de un auto. Me bajo y me abrio la puerta de su auto. Entre riendo y me acomode el bolso arriba de las piernas. Él subio y cerro la puerta tras el-Daleee.. Mostrame-hiso puchero.
Negue riendo y me saque la campera,me levante la remera desabrochando el primer boton de mi jean. Me lo baje hasta que se vio un pedazo de mi cadera,enganche mi uña en mi tanga y la baje un poco mas junto con el pantalon.
J:Te me vas a desnudar aca?-frene y lo mire-Avisame asi me preparo por lo menos.
A:No me voy a desnudar querido,ya quisieras.-se sonrio y me miro el lugar donde estaban mis manos,para que siga. Lo baje un poquitito nada mas,y deje ver la tinta negra bien dibujada en la piel de mi cadera del lado izquierdo.-Me lo hise a escondidas de mamá,nadie sabe,solo vos y algunas amigas.-explique. Acerco la punta de sus dedos ahi y toco suavemente,haciendome temblar levemente.
J:Yo..-suspiro y se acerco mas,agachandose en el asiento-Nunca vi nada mas lindo-susurro,su respiracion caliente golpeaba mi piel. Cerre los ojos cuando apoyo mas sus dedos en donde estaba mi tatuaje,retube aire mirandolo. Me miro por sus pestañas y subio hasta mi cara-Una cosa mas que se agrega a la lista de lo sexy.
A:Mmm..-Estaba con mas de la mitad de su puerpo arriba del mio.
J:Dios..-murmuro y se alejo de mi completamente,despeino su pelo y me miro mordiendose el labio,en el auto solo se escuchaba como respirabamos fuerte-Mejor vamos-asenti-Me di cuenta que te gusta que te toquen justo donde esta el tatuaje-subio y bajo sus cejas.
A:Sos un boludo-rei-Por algo esta el tatuaje justamente ahi..-me miro confundido-Mi debilidad es que me toquen justamente donde esta el tatuaje,mis dos debilidades juntas. Jonathan Calleri y mi cadera.-sonrio.
J:En serio me estas diciendo? Y nunca se te cruzo por la cabeza que el mismo Jonathan Calleri te iba a estar tocando ahi?-rei y negue-Bueno,creelo porque es asi-rei mas fuerte.
Cuando llegamos a casa,nos bajamos juntos y cuando nos juntamos en el porton de casa,nos agarramos de las manos.
J:Voy a explicarle a tu mamá lo que paso anoche. No quiero que tenga una mala impresion de mi-asenti y entramos. Mamá estaba con el celular en la cocina,levanto la mirada y nos vio ahi en la puerta parados-Hola-susurro como con miedo.
M:Hola-su ceño fruncido.
J:Queria explicarle porque paso lo de anoche-ella asintio e invito a que se siente. Jonathan le explico todo,las amenazas y lo que tiene que hacer-Yo solo quiero que sepa,que no la lastimaria por nada del mundo,quiero protegerla,eso es todo.
M:Bueno,acepto tus explicaciones porque mi hija es feliz y ademas ya me lo dijiste anoche por telefono. Perdon por gritarte y espero que asi sea,que no la lastimes-sonrio y se levanto a abrazarlo.-Bueno,me voy a comprar algunas verduras para venir a cocinar.-asentimos.
A:Queres quedarte a comer o te tenes que ir?-el hiso una mueca y nego.
J:Perdon,tengo que irme.-susurro y me agarro de la cintura pegandome a él.-Te voy a extrañar-susurro en mi frente y me beso,sus labios estaban humedos y suaves.
A:Tambien te voy a estrañar-susurre con mi labio superior entre los mios.
J:Bueno,me voy..-dijo cuando se solto. Asenti y lo acompañe hasta la puerta. Se subio al auto despues de darme un corto abrazo.-Te mando mensaje cuando llegue a casa,pichon-me guiño un ojo y asenti sonriendo.
Volvi a mi casa y me meti en mi pieza. Me acoste sonriendo mirando el techo.
Pase el dia hablando con las chicas,les pedi perdon por preocuparlas y les dije que ya no lo iba a hacer mas.
Me invitaron a su casa mañana,ya que no tengo facultad. Les dije que si iba pero si la pasabamos bien como el otro dia.
*Whatsapp*
G:Si boluda,venite! Ensima creo que mañana hace calor,asi que podemos meternos a la pileeeee!
T:Eso,traete la bikini que nos fuimos a la pile.
A:Jajaja dale pibas! Entonces llevo mi bikini y las ganas de meterme en la pile?
G:Sisisisisi! Bueno,nos vemos mañana,es hora de dormir chicas.
T:Esooooo.. Hasta mañana chabonas.
A:Hasta mañana queridaas!
*Fin whatsapp*
Me dormi a eso de la una o por ahi.
Al otro dia me desperte por mi mamá gritando que eras las doce supuestamente. Fui peresozamente hasta la cocina,cara de dormida y arrastrando los pies.
A:Buen dia ma..-hise un puchero sentandome en la silla que estaba hacia afuera.
M:Buenas tardes querras decir.
A:Si..-la mire-Ma,las chicas me invitaron para ir a la pile hoy..-susurre.
M:Hace un poquito de calor y ustedes ya piensan en agua-rio-Vas a ir?-asenti-Bueno,ya sabes,me avisas cuando llegas,me avisas cuando volves.
Asenti y me fui a la pieza a acomodar mi bolso. Me puse la ropa para la pileta abajo de un vestido azul oscuro,ajustado en mi cintura y despues suelto hasta la mitad de mis muslos. Unas zapatillas grises,me hise un rodete todo despeinado. Guarde mi cargador y mi celular,ropa para ponerme alla y me perfume.
Me fui de casa y le dije a mamá que mas tarde volvia.
Casi dos horas mas tarde estaba bajando del tren,las chicas me iban a estar esperando pasando los molinetes.
G:Holaa!-me abrazo fuertemente-Te extrañe-hiso un puchero.
T:Hola querida!-me abrazo igual.
A:Hola chicas,yo tambien las extrañe-hise un puchero y empezamos a caminar. Ibamos hablando y riendonos como locas. Llegamos mas rapido de lo que pense. Antes de entrar me frenaron.
G:Ana,queremos desirte que te queremos y esto no lo planeamos-las mire confundida.
T:Jona esta ahi con Micaela..-cerre los ojos haciendo una mueca.
A:Bueno,igual nosotros a los ojos de ella no somos nada-sonrei a medias,me va a costar ver en vivo y en directo lo mismo que vi el domingo.
G:Dale,yo se que podes-me hiso señas con el puño.
T:Ademaaas-me sonrio de costado codeandome-Vamos a intentar que tengan momento a solas..-me rei y comenzamos a entrar.
Deje mi bolso en la pieza de las chicas y fui tras ellas.
ESTÁS LEYENDO
Sos Mi Idolo
RomanceBueno,empiezo diciendo que soy AR-GEN-TI-NA. Si,eso supongo que ya dice todo ¿No? Me gusta ver partidos de futbol,Pero más los jugadores. O Sea,a cualquier chica le gustan los jugadores. Bueno,esto es un poquito distinto,un poquito nada más. Buen...