Capitulo 15

291 10 1
                                    

Jonathan dejo su mano en mi cabeza,sacando uno que otro mechon enredado.

- Quisiera saber porque me gustas tanto. -paso su mano a mi mejilla,esta se calento con su toque. Nunca pense que el iba a ser asi,tan tierno- Esto esta yendo muy rapido me parece,tengo que calmarme y acomodar un poco mi cabeza,no puedo llevar esto a un paso acelerado. Si no mañana estarias siendo mi novia,y no quiero que la relacion sea asi. De los besos no me arrepiento,pero preferiria que vayamos calmados,que sepamos llevarlo,y mas vos,esto va a ser dificil,pero espero valga la pena. -saco sus dedos de mi cara,se estaba yendo,pero agarre su brazo,haciendome la dormida obvio,abrace su mano y el se volvio a sentar- Me la pones dificil asi querida. -murmuro. Se acosto como pudo en frente mio- Ni si quiera me estas escuchando y yo te estoy hablando,eso realmente nunca lo hise. ¿Es bueno o malo?

- Creo que bueno..-murmure con los ojos cerrados,queria sonreir,pero yo estoy dormida supuestamente.

- ¿Me estabas escuchando? -se lo escuchaba nervioso. Yo solo me queje un poco,como que resien reaccionaba,si vamos a actuar vamos a hacerlo bien.

- ¿Jona? -me frote los ojos,me hago bien la pelotuda cuando quiero.

- Si..-dudoso- Vine hace como media hora a tu casa creo..-

- Mmm..-volvi a cerrar los ojos- Que lindo tenerte aca. -aprete mas su brazo contra mi.

- Sos una vaga nena,levantate ya van a ser las tres..-estaba boca abajo en mi cama,con su brazo derecho apretujado entre los mios.

- Dejame..-me movi un poco hacia atras- Hace rato no duermo hasta tarde. -y era verdad lo que desia- Dormite y dejame dormir. -puse mi cara mas contra la almohada y algunos mechones de pelo taparon mi cara.

- Sabes que sos un asco cuando dormis..-abri uno de mis ojos y lo mire entre el pelo,estaba sonriendo,lo volvi a cerrar y conteste.

- Gracias creo..-se rio bajito.

- Los caballeros siempre estan para complacer. -se lo escuchaba cerca.

- Cerra el orto y dejame dormir.

- Que mal humorada sos cuando te despertas. -me rei fuerte a lo que el me siguio.

- A Ian una vez le tire con mi celular porque me vino a molestar,le dio en la pierna y callo al piso. Menos mal que no se rompio.

- Que considerada sos con tu hermano. -sonrei negando.

- Se lo merecia,entro gritando,y yo odio completamente que griten cuando apenas me despierto. O que me despierten gritando. Con mamá siempre choque por eso,ella era muy ruidosa a la mañana. -segui con mi cara enterrada en la almohada.

- Me imagino que esos choques duraban unos minutos nada mas..-abri uno de mis ojos mirandolo,estaba a 15cm de mi,sople mi pelo pero volvio a caer,Jona los corrio con su dedo,poniendolo atras de mi oreja.- ¿Asi sos siempre cuando te despertas? -asenti- Que lindo seria aguantarte todas las mañanas asi..-sonrei e iba a contestar,pero se levanto rapidamente hablando- Bueno,dale,es hora de levantarte querida amiga..-enterre mi cara completamente en el almohadon tapandome toda la cabeza con las sabanas- Dale,no me la hagas dificil chiquita..-aprete fuerte contra mi todo lo de la cama,tapandome. Él tiro mis sabanas fuera de mi,destapandome,las busque a tientas con las manos,pero no las encontraba.- ¡Daleeeee! -abri mis ojos y tenia todo en sus manos. Agarre mi almohada poniendome boca arriba,y cubriendo mi cara con el- Que linda te queda mi remera,creo que ya te habia dicho eso,pero te lo repito por las dudas. -rei fuerte- Dale querida,levantate,a las chicas les volvio el wifi y estan locas por hablar con voooooos. -me tiro la almohada de la cara.- Dale.

- Dejame dormir..-hise un puchero lloriqueando.

- No vas a conseguir nada con eso,dale. -me pego con la almohada en el estomago. Me resigne sentandome,no se iba a cansar mas. Agarre el celular de mi mesita. Él se sento en frente mio.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora