Capitulo 28

215 9 1
                                    

J:No descartes la idea hasta que lo pruebes piba!-no pude evitar largar la carcajada que tenia atorada en la garganta.

A:Pensas que voy a dejar que me hagas lo que estas pensando?-puse mi otra mano en el pecho,ya que la otra esta agarrada a la de Jona.

J:Bueno,con un par de toques,en siertos puntos de tu cuerpo,puedo hacer lo que quieras con vos-subio y bajo sus cejas hacia mi.

A:Lo que quieras?-asintio-Cuando quieras?

J:Emm..-toco su barbilla-Podria ser.. Lo que si se,es que vamos a pasar lindos momentos juntos-se agacho y dejo un beso en mi cuello haciendome temblar.

Cuando llegamos al kiosko-este si estaba abierto-Tocamos timbre,y esperamos.

Xx:Hola Joni,tanto tiempo-saludo una mujer mayor,de 50 o más.

J:Hola Señora Gutierrez-saludo educadamente,sonriendo.

Sra:Ay nene,te conosco desde antes que nazcas. Sabes que podes desirme Juana-apreto uno de sus cachetes cuando saco su brazo por la ventana. Jona se sonrojo levemente.

J:Bueno Juana-sus ojos brillaban. Que ternura de pibe que es,por favor!-Emm.. Ella es Anahi,una amiga-me señalo.

A:Hola,un gusto-salude con mi mano de lejos y una sonrisa.

Sra:Tampoco para tantos formalismos nena-se rio haciendo que las esquinas de sus ojos se arruguen.-Vos sos la actual novia? Desime que si y te abrazo,perdon Joni. Pero la anterior no me gustaba mucho-arrugo su nariz con desagrado. Lo mire,sin saber que responder.

J:Emmm..-miro entre ella y yo-Digamos que algo asi-le sonrio.

Sra:Espero que ese "Algo asi",se convierta en un "Si,Es mi novia"-entrecerro sus ojos-Cuidala,ella me gusta-me señalo y sonrei.

J:Bueno,por ahi,dentro de unos meses volvamos y te diga eso-le guiño un ojo.

Sra:Bueno chicos,que van a querer?

J:Emm.. Una coca y una Sprite grande-la señora asintio y salio hacia el fondo,donde supongo tiene el feezer o heladera-No es un amor?-agarrandome de la cintura.

A:Si,es muy amorosa-sonreir arrugando mi nariz.

J:Ayy que ternurita-lo mire confundida-Como arrugas tu nariz asi-la apreto entre su dedo pulgar e indice.

A:Ay sali-me rei-Vos sos una ternurita.

J:No,vos.

A:No.

J:Si.

A:No.

J:Si,dije,callate-y me planto un beso en la boca. Fue corto y seco. Pero fue un beso. Toque mis labios y baje mi mirada al piso. Se me paro el corazon literalmente y senti como un calor paso por mi estomago.

Sra:Chicos..-se la escuchaba como incomoda por interrumpir. Nos separamos y le sonreimos.-No den esas muestras de afecto delande de mi.-largue una carcajada y Jona agarro las botellas de gaseosa,riendo.

J:Y deme un Dos corazones-la señora agarro uno y lo puso delante de él. Le cobro y le dio el vuelto.

Sra:Espero verte mas seguido por aca,nena-asenti hacia ella-Podrian venir y tomamos mates.

A:Eso suena bien Señora,vamos a venir a hacerle compañia-rio negando y cerro la ventana.-Puedo llevar una botella?-intente sacarsela,haciendo lo mismo que la otra vez,las alejo de mi.

J:No,estan pesadas-nego riendose.

A:Una vez lleve cuatro botellas de esas,sola,por dos cuadras. Asi que tengo el derecho de llevar una sola.-entrecerre mis ojos hacia el.

J:Conmigo no tenes el derecho de llevar nada y lo digo en todas las formas que se te ocurran-hiso una sonrisa de costado.

A:Sos un chancho-negue,caminando a un lado de él-Ya encontre tu apodo nuevo-lo mire riendo y aplaudiendo.

J:Lo acepto solo si me pones Chanchito,para que paresca mas tiernito y un corazon.

A:No,te voy a poner Chancho y la carita de un chanchito.-el dejo escapar una carcajada y yo me cruce de brazos-En serio digo-hise un puchero.

J:No hagas mas pucheros,porque me dan muchas ganas de besarte-miraba mis labios,mojandose los suyos. Para hacerle la contra lo segui haciendo,él se acerco a mi y capturo mi labio inferior entre sus dientes,mordiendolo fuerte. Solo lo mordio. El respiro haciendo que todo el aire que largo pegue en mi rostro. Quise separarme empujandolo un poco. Jona se alejo riendose y me toque el labio,me mire la mano y tenia sangre. Pase mi lengua por ellos sinriendo el sabor metalico.

A:Me lastimase-mis ojos se pusieron llorosos instintivamente.

J:Perdoname chanchita..-hiso un puchero ahora él,levantando sus cejas. A todo esto ya estabamos a media cuadra de su casa.

Entramos en su casa y dejo las botellas en el centro de la mesa. Yo fui a la cocina,a ver si podia hacer algo mas.

A:Holaaa!-entre saltando y volvi a chupar mi labio,a ver si no tenia sangre.

G:Holaa!-grito igual y rei.

T:La pasaron lindo?-miro mi boca y rapidamente me la tape,haciendo que se rian.

B:Ese Jonathan,desde cuando se le dio por morder?-puso sus manos en su cintura-Tenes toda hinchada la boca-negando-Anda,en la pieza de él hay algodon y esas cosas que quedaron ahi. Limpiate un poco,o pasate alguna crema.

A:No es nada,no importa-le sonrei tranquilizandola.

G:No,en serio. Anda a limpiarte o algo,porque te esta saliendo mucha sangre. Jona a veces se pasa de boludo.-rei y asenti,sin poder negarme obvio.

Camine hasta la pieza de Jona,abri la puerta sin tocar y me lo encontre en boxer. Entre igual. Rei para adentro cuando el se dio la vuelta sorprendido. Vamos a molestarlo un poquito.

A:Me lastimaste mucho Jona..-hise un puchero con voz de nena-Me duele.

J:Perdon bonita,no quise lastimarte asi. Mira como tenes esa boca-toco apenas mis labios cuando me acerque a él.

A:Tu mamá me mando a que me limpie porque dicen que tengo mucha sangre-pase mi lengua por mis labios.

J:Si,tenes mucha-mojo sus labios.

A:Me limpias?-él me miro un segundo a los ojos y despues mi boca. Se acerco a mi condenadamente lento. Paso su lengua lentamente por sus labios. Eso. Fue. Lo. Mas. Sexy. Y. Exitante. De. Toda. Mi. Vida.

Gemi levemente cuando apreto mi labio entre sus dedos y masajeandolo.

J:Dios. Como no queres que pase nada hoy si haces esos ruidos? Sabes lo que va a ser estar acostado con vos,solos,en mi cama?

A:Quien sabe? Por ahi tenes suerte-le sonrei de costado y sali. Cuando cerre la puerta escuche como si saltara adentro. Me rei negando y fui a la cocina.

T:Ya esta?-asenti.-Bueno,ahora anda a avisarle a los chicos que vamos a comer en el patio.

A:Me tratan como sirvienta aca,che-dije en broma y fui hasta donde estaba Guille.-Ya esta la comida,parece que vamos al patio-le dije y asintio levantandose. Me dirigi de nuevo a la pieza de Jona,entrando.-Jona,ya esta la comi..-no pude terminar porque me tiro del brazo hacia adentro,cerro la puerta con llave detras de mi.-Que haces?-me rei. Él no dijo nada,me empujo delicadamente en la cama,recostandose arriba mio apoyandome todo su cuerpo.

J:Despues de lo que dijiste recien no me voy a poder aguantar hasta la noche-murmuro contra mis labios,seguia en boxer.

A:Pero te vas a tener que aguantar. Que queres? Que tengamos que hacerlo rapido? O que tengamos nuestro tiempo?-levante una de mis cejas,retandolo.

J:Las dos cosas-su voz estaba un poco mas ronca y sus ojos oscuros.

A:Yo esperaba que nuestra primera vez juntos sea buena y duradera-me rei.

J:Asi que ya estabas pensando en estar conmigo chanchita-respiro en mi cuello.

A:Desde siempre pense en estar con vos-lo empuje,acostandolo al lado mio.-Pero lo rapiditos vamos a dejarlos para cuando este Micaela cerca o en todo caso,en algun otro lugar.-fui hasta la puerta y me di vuelta.-Vamos a estar en el patio-le guiñe un ojo y sali.

Sos Mi IdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora