Escuche Como la puerta se abrio despues de como una hora y entro un Jonathan agitado. Me rei otra vez,era inevitable No hacerlo.
- ¿Que paso pa?¿Te alcanzo? -me acerque a él riendome,Jona solo me miro mal y fue a la cocina a tomar agua.
- No sabes Como corre boluda,No freno en ningun lado. -nego- Ahora veo porque los medio campistas tienen mas levante,es porque aguantan mas. -negue por lo Que decia y me tire en su espalda desde atras haciendonos caer.- ¿Que te pasa? -dijo riendose.
- Tambien te amo. -le dije desde abajo de su espalda. Se giro poniendose de frente y arriba mio.
- ¿Estas segura? -pregunto medio con miedo- Mira Que Yo te lo dije posta,te amo Anahi y me di cuenta cuando te vi salir por esa puerta,porque Si No volvias te juro Que me moria Ana. Te hiciste tan indispensable para mi Que me sorprendo de lo Que siento. Yo..-lo bese haciendolo callar,apretaba sus labios con los mios y me agarro lo mismo que me agarra siempre que estoy con él,un revoltijo en el estomago.
- Te dije que te amo Jonathan,porque es lo mas puro que siento hacia vos. Te amo tanto que no se que seria de mi sin vos,porque tu sonrisa es lo que me hace seguir y tus ojos son los que me dan la fuerza para todo boludo.
- ¿Estas segura? -hablo moviendo su cabeza de un lado al otro. Asenti abrazandolo por el cuello y acercandolo a mi.- ¿Si? -volvio a preguntar cuando sus labios rosaban los mios,asenti otra vez y me beso,los dos seguiamos asintiendo a la vez que nos besabamos.
- Muy..-beso-segura.
- ¿Entonces aceptas ir a comer conmigo hoy? -me miro levantando sus cejas y dejando flojos sus labios.
- Ir a comer con vos es un paso muy grande,no se si tengo que aceptar. -lo jodi.
- Te juro que la vas a pasar bien. -hablo riendose.
- ¿Decis? No se.
- Si,yo lo digo. Dale. Anda a bañarte y vamos. -asenti y cuando me gire a la puerta senti una palmada fuerte en mi culo.
- Atrevido. -como sorprendida. Estubo re piola esa nalgada. Ahre.
Me meti a bañarme y refrescarme un poco,a medida que dejaba correr el agua iba pensando en que me iba a poner.
Podria ser ese vestido gris al cuerpo con unos lindos tacones,o un jean. La cagada es que no se como se tiene que ir vestido. Cuando sali envuelta en la toalla,vi como Jona salia de la pieza cerrando despacito. Me quise reir porque tenia sus labios apretados como de verdad intentando ser cuidadoso.
- ¿Porque salis asi? -hable de repente haciendolo saltar en su lugar. Se llevo una mano al pecho suspirando.
- Me hiciste asustar estupida. -se acerco agarrandome de la cintura- Por nada. -se encogio de hombros y yo entrecerre mis ojos.
- ¿Como tengo que ir vestida? O sea,¿A donde vamos a ir? -le pregunte mirando sus ojos cubiertos de esas pestañas hermosamente largas y arqueadas.
- Anda como quieras. -se sonrio y se fue. Entre en la pieza negando pero sonriendo. Lo amo al pelotudo. Cuando cerre la puerta vi que en la cama seguian las dos cajas de hoy. Pero la diferencia era que habia un sobre como apoyado en ellas. Me acerque y lei que decia Ana,lo abri sentandome en la cama.
Al instante me di cuenta que era la letra de Jona ¿Que tiene este chicos con las cartas? Es muy tierno que se tome el tiempo de escribirlas.
Ana:
Espero que uses lo que esta dentro de la caja hoy a la noche,estan esos zapatos que te regale y despues volvi por el vestido que dijo Guada que convinaba. Espero que te guste,lo hago con todo mi amor.
Seguramente te va a quedar hermoso porque vos sos hermosa.
Te amo,Jona❤Aaaaaayyy chiquito de la novia. Ahre. ¿No es un amor? Me gire y abri las cajas,que hermosos son estos zapatos,la puta madre.
Me puse la ropa interior y me puse la ropa que me regalo Jona. Me seque el pelo haciendome algunos buclecitos y casi ni me maquille. Me mire en el espejo de cuerpo completo y sali suspirando fuerte.
Me acerque a la cocina donde estaba sentado con sus celular y su espalda encorvada como siempre. Cuando escucho mis zapatos en la puerta se giro a verme de pies a cabeza. Sonrio levantandose.
- Sabia que te iba a quedar hermoso. -me agarro de la cara dejando un corto beso en mis labios.- Me cambio y vamos. -asenti. Salio por la puerta y volvio a entrar- ah,y estas hermosa. -me sonrei negando,es un boludo.
Me sente en donde estaba él anteriormente y agarre su celular. Vi que tenia abierta una conversacion con Juan. Aprete el botoncito para mandarle un audio.
- Me voy de joda,puto. Hoy lo violo a Jonathan,no lo busques. -solte,mande,Sali de ahi y entre en la camara.
Me puse a hacer caras raras y me ocupe de llenarle la memoria. Soy mala,si. Elegi la que mas me gusto y se la puse de pantalla de bloqueo. Un amor y cero egocentrismo. Senti como vibro el celu y era un audio de Juan.
- Sos una gila Anahi,no se como te banco. Pero dale una buena garchada boluda.-me rei- ¿Que te pusiste? Espero que no vayas como una prosti. -negue,es un boludo,elegi una de las fotos y se la mande. Al rato volvio a vibrar.- Me parece que hoy Jonathan te va a pegar una cogida de las buenas,mañana no andes intentando caminar. Cuidence y pasendale lindo,cuidate pedazo de gila. -Le mande un corazon con una flecha en respuesta.
Cuando segui sacandome fotos de todas las formas posibles,escuche sus pasos en el pasillo. Asi que deje el celular como si no lo hubiera agarrado. Jonathan aparecio en la puerta y no se me cayo la tanga porque dios es grande.
Tenia puesto un jean negro,camisa blanca y con unos zapatos tipo acharolados negros.
- Ah no,mira lo que me estoy comiendo. -exclame fuerte haciendolo reir.
- Y te lo vas a seguir comiendo bebe. -me rei fuerte.
- Sonaste re pajero. -me hizo puchero y se acerco levantandome de la silla.
- Vamos antes que se haga mas tarde y vos mas tonta. -le hice burla- Ya es tarde para lo ultimo. -nego frunciendo los labios. Agarro su celular para ver la hora y sonrio.- ¿Cuando puse de fondo a esta fea?
- Bien que se la queres meter a esta fea. -le saque la lengua.
- Si,toda. -me rei y él desbloqueo su celular poniendolo en camara otra vez,se puso atras mio poniendo una de sus manos en mi cintura y su cara al lado de la mia.- Sonrei y hace como que me amas. -le mostre mis dientes y saco la foto. Despues agarro y la puso de fondo de pantalla.- Ya esta,estamos hermosos. A ver,dame tu celular. -se lo pase,vi como primero se saco una foto y toco otras cosas,agarro su celular y despues volvio al mio.- Listo,toma. -lo agarre prendiendo la pantalla y sonrei grande. Se puso de pantalla de bloqueo y de fondo la misma que se puso en su celu. Somos un amor,lo se.
ESTÁS LEYENDO
Sos Mi Idolo
RomanceBueno,empiezo diciendo que soy AR-GEN-TI-NA. Si,eso supongo que ya dice todo ¿No? Me gusta ver partidos de futbol,Pero más los jugadores. O Sea,a cualquier chica le gustan los jugadores. Bueno,esto es un poquito distinto,un poquito nada más. Buen...